La ONU y el Vaticano se unen en reclamar un gobierno económico mundial único

Con apenas unos días de diferencia estos dos organismos / gobierno se han unido en sus reclamaciones por la tiranía, es decir por un gobierno económico mundial único. Ya no nos dirán "conspiranoicos" cuando hablemos de los planes para la llegada de un gobierno mundial único que nos prive de libertades y coarte nuestros derechos...ya casi, casi está aquí. La crisis económica es la cuartada y el mundo el escenario, ya solo faltaba que lo invocaran públicamente como salvación de males (y así lo han hecho) encumbrando un santo grial que está destinado solo para el deleite de unos pocos elegidos.

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial.

El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?


La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.

El Vaticano desautoriza al FMI y pide un banco central con ‘horizonte planetario’

El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, considera “surrealista” y “anacrónico” que se mantenga con la globalización el orden internacional nacido de la Paz de Westfalia (1648) , por lo que aboga por que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial.

El dicasterio vaticano reclama que esta Autoridad tenga “un horizonte planetario” y esté formado por “super-partes según el principio de subsidiariedad”. Es decir, que sea “la expresión de un acuerdo libre y compartido” entre países dirigidos por la Organización de las Naciones Unidas.

El objetivo de esta autoridad sería “crear mercados eficientes y eficaces para que no estén protegidos por políticas nacionales paternalistas”. En opinión del Vaticano, el Fondo Monetario Internacional (FMI) “ha perdido su capacidad de garantizar la estabilidad financiera global”, por lo que es necesaria la creación de un banco central mundial.

Este organismo “regularía el sistema de los cambios monetarios” y las actividades “bancarias y financieras” basándose en “lo espiritual y la ética”. Entre sus funciones estaría imponer tasaciones a las transacciones financieras para la constitución de una reserva mundial que ayude a los países en crisis.

Además de apoyar esta ‘tasa Tobin’, El Vaticano también condiciona la recapitalización de los bancos con fondos públicos “a comportamientos virtuosos y con el objetivo de desarrollar la economía real”.

La Santa Sede asegura que el liberalismo económico “sin reglas y sin controles” es una de las causas de la actual crisis económica y ha denunciado la existencia de mercados financieros fundamentalmente especulativos, dañinos para la economía real, especialmente para los países "débiles”.

La crisis económica, agrega este documento de 41 páginas inspirado en la encíclica de Benedicto XVI “Caritas in veritate”, está causada por el utilitarismo, el individualismo y la tecnocracia, “tres ideologías que tienen un efecto devastador”.

Camino al gobierno único...

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://mundoconmisojos.blogspot.com, http://chemtrailsevilla.wordpress.com y http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me congratula ver como con valentía y coraje se a creado este espacio(web). y me gustaría aportar un documental, en el cual explica claramente todo este tumulto y cortina de humo que nos quiere hacer ver los gobiernos de todo el mundo. También deciros, que consta de 58 capitulos disponibles en youtube. sin nada más que añadir, un cordial saludo.
VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=HSNyJdYqEeY&feature=fvsr

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats