Voces de primera línea nos alertan por la terrible situación económica

Algunas voces cualificadísimas han decidido para mal de gobiernos, que no se puede tapar el sol con un dedo, y que la hecatombe económica en la Eurozona y por ende mundial es ya tan cercana que no se puede mantener la mentira. 

Vayemos por parte el primero en sacar los pies del tiesto ha sido Alessio Rastani, pocas veces un agente de bolsa ofrece una entrevista como la que ha concedió a la cadena BBC. En su declaración, una oda al catastrofismo, augura un final poco esperanzador para la Eurozona y dice que “en menos de 12 meses los ahorros de millones de personas se van a desvanecer”.

La bolsa  se hundirá…y va a ser muy duro, ya que los mercados están dominados por el MIEDO…
Inversores, gran capital y emprendedores, me refiero a los fondos de inversión, instituciones, ellos no creen en este plan de rescate…ellos saben que el mercado está quemado. que está finiquitado, a ellos no les importa el Euro…
Se están llevando el dinero a activos mas seguros, a bonos del tesoro, bonos a 30 años, dolar americano…asi que no va a funcionar…

"A los especuladores nos resbala como se va a salir de esta la economía..."

Alessio Rastani
BBC: No dejamos de oir que las recomendaciones de los políticos están desfasadas…Puede decirnos exactamente cómo satisfacer a los inversores y aumentar la confianza?

Es jodido…Personalmente me importa una mierda!!!… Soy un especulador!! y eso me la suda!!!
Si veo una oportunidad de hacer dinero voy a por ella!! A la mayoría de los especuladores nos resbala como se va a salir de esta la economía…Nuestro trabajo es ganar dinero y….personalmente llevo soñando con esto 3 años…¡He de confesar que me voy a la cama con una erección por la recesión!

Se están llevando el dinero a activos más seguros, a bonos del tesoro, bonos a 30 años, dolar americano…asi que NO va a funcionar…

Sueño con otro momento como este…¿por que? Por que parece que la gente no lo recuerda…pero la depresión de los años 30 no sólo fue por un crash del mercado…Había gente preparada para sacar dinero de aquel crash…Y creo que cualquiera puede hacerlo…no sólo la gente de la élite.

Cualquiera puede hacer dinero…es una oportunidad…Cuando el mercado se hunde, cuando el Euro y las grandes compañías se hunden…¡sí sabes lo que hacer puedes ganar muchísimo dinero!




BBC: Sí pudieras verme a mi y la gente que me rodea, estamos todos WTF con lo que dices…Agradecemos tu sinceridad, pero no nos sirve de ayuda a la zona euro.

¡Ok, rubia, escucha! Me dirijo a cualquiera que esté viendo esto…Esta crisis economica es como un cancer…si te limitas a esperar pensando que va a pasar, igual que un cancer, va a crecer y será demasiado tarde…

Lo que aconsejo a TODO EL MUNDO, es que se prepare…No es el momento de hacerse ilusiones con que el gobierno va a arreglar las cosas…Los gobiernos no dirigen el mundo…

A Goldman Sach no le importa el rescate, ni tampoco los grandes fondos…Yo quiero ayudar a la gente…la gente puede ganar dinero con todo esto…como los especuladores…Lo primero que debería hacer la gente es proteger sus activos…Proteger lo que tengan…


"...los ahorros de millones de personas desaparecerán..."


Por que en menos de 12 meses, mi predicción es que los ahorros de millones de personas desaparecerán, ¡Y esto es sólo el principio!

¿Les parece poco grave lo que este trader cuenta, para tomarlo en consideración?, pues siga leyendo por que no es el único que ha decidido abrir la boca.

La banca europea corre el riesgo de "colapsar" en el plazo de dos o tres semanas si los líderes políticos son incapaces de encontrar soluciones creíbles a la crisis de deuda soberana, lo que, inevitablemente se reflejará también en el resto de bancos y economías del resto del mundo, según ha augurado el economista estadounidense Robert J. Shapiro, asesor del Fondo Monetario Internacional (FMI), quien considera "crucial" para evitar este 'apocalipsis financiero' estabilizar la deuda soberana de España e Italia.

"... en el plazo de dos o tres semanas...se desencadenaría el colapso del sistema..."

Robert J. Shapiro
"En el caso de que los líderes políticos no sean capaces de afrontar de manera creíble esta situación, creo que quizás en el plazo de dos o tres semanas podríamos enfrentarnos al colapso de la deuda soberana, lo que desencadenaría el colapso del sistema bancario europeo", alertó Shapiro en declaraciones al programa 'Newsnight' de la cadena pública británica BBC.

En este sentido, el economista estadounidense, quien también es presidente de la firma de asesoría Sonecon y colaboró en las campañas de Bill Clinton y otros candidatos demócratas, apuntó que el problema no se limitará "a una entidad belga relativamente pequeña", sino "hablo de todos los grandes bancos, incluídos los grandes bancos de Alemania, así como los de Reino Unido, EEUU y Japón", debido al alto grado de interconexión de las finanzas internacionales.
"Esta crisis será peor que la experimentada en 2008", alertó Shapiro quien apuntó que en EEUU no se conoce la exposición de la banca a la deuda soberana europea ni a la de entidades del Viejo Continente, y subrayó que "tampoco nadie sabe el estado de los seguros frente a impago (CDS) de la banca y de la deuda soberana europea".

"...en las próximas semanas podría ocurrir algo con España."

José Manuel Durao Barroso
Para seguir echando leña a esta descontrolada hoguera, ha trascendido unas declaraciones del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso que se habrían producido durante una reunión con los presidentes de las CC AA, durante la cual habría alertado a los presidentes autonómicos de que España bordeaba el precipicio y que dependía de las Autonomías que cayera a un lado o a otro. Según fuentes llegó a decir que en las próximas semanas podría ocurrir algo con España.

Evidentemente cuando se trata de alarmismo oficial, no falta una privada reprimenda y una pública negación de la evidencia, pues a la Comisión Europea le ha faltado tiempo para negar que su presidente, José Manuel Durao Barroso, dijera este lunes durante un almuerzo con nueve presidentes autonómicos que España está al borde del precipicio. "He visto titulares alarmistas en la prensa española que no reconozco y que ciertamente no reflejan el contenido de las palabras del presidente a los presidentes de las regiones españolas", ha dicho la portavoz del Ejecutivo comunitario, Pia Ahrenkilde, y pregunto yo, ¿se encontraba esta señora en dicha reunión, para atreverse a desacreditar dichas informaciones?, nerviosismo, mucho nerviosismo...

"...estudios económicos de Alemania que esperan que su país sufra un fuerte frenazo..."

La "salvadora" economía Alemana también caerá

Se pronostica la frenada en seco de la
economía mas fuerte de Europa
Como guinda del pastel tenemos las recientes previsiones de los principales institutos de estudios económicos de Alemania que esperan que su país sufra un fuerte frenazo en los próximos meses, acercándose peligrosamente a una recesión que inevitablemente, sí llegarán a sufrir España y la zona euro. La crisis de deuda soberana, que amenaza con degenerar en una crisis bancaria, tendrá mas efectos adversos en la economía.

Estas previsiones continúan las ya anunciadas hace unos días por JP Morgan y Goldman Sachs, que rebajaron bruscamente sus pronósticos para las economías de la Eurozona, Alemania y España.

Según el informe de perspectivas de los institutos germanos, considerado un muy importante referente económico, las perspectivas para la economía mundial se "deterioraron notablemente" durante este pasado verano.

Los institutos esperan que el aumento de la incertidumbre y el deterioro de la situación mundial conducirá a un estancamiento de la actividad en Alemania, pero, ¿quién tenderá la mano a los náufragos europeos cuando la maquinaria germana quede estancada?

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/LibroFilm, http://planetagea.wordpress.com, http://agente2012.blogspot.com y http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats