11.11.11 Mitos y profecías

Los numerólogos esperan con ansiedad el próximo viernes, 11 de noviembre de 2011, cuando falten 49 minutos para el mediodía y sean las 11:11 del 11/11/11, una rara cifra que, para los adeptos a las ciencias ocultas, podría indicar la ocurrencia de eventos inusuales.

Mientras que para la mayoría de la gente esta coincidencia de reloj y calendario, que se produce una vez en cien años, pasará totalmente desapercibida, los numerólogos y otros esotéricos buscan las señales que esto podría tener. Algunos evocan el inicio de un humanismo renovado, de una nueva armonía en el mundo, o incluso ven la apertura de una puerta a otra dimensión o "una revolución de la conciencia".

Miles de aficionados a las ciencias ocultas planean reunirse ese día para ceremonias o danzas. Varias páginas dedicadas a esta fecha han aparecido en Facebook. La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) organizará una lotería especial con un premio de 11 millones de euros. Los médiums y grandes sacerdotes de lo paranormal más conocidos destacaron la importancia de la "sincronía" del 11/11/11 a las 11:11, como el israelí Uri Geller o el estadounidense Solara, "experto en numerología" y autor de un libro sobre el significado del número once.

También lo hicieron los fanáticos de "Spinal Tap", una película de 1984 que describe una banda de hard rock, en base a hechos reales o imaginarios, en el que el número once es de especial importancia. "Tener un triple número clave en el calendario es sin duda de gran importancia", dijo Solara a la AFP. "Yo veo un gran cambio en la conciencia del planeta y esto coincide con la fecha", dijo el médium. Solara, que vive en Perú, mantiene en secreto sus planes para el 11/11/11, revelando solamente que grupos en más de 50 países aprovecharán la ocasión para sentarse en silencio a meditar.

Algunos numerólogos atribuyen al número once poderes paranormales que proporcionan un canal de comunicación con el subconsciente. Otros, como Solara, sostienen que el once representa la dualidad del bien y del mal en la humanidad. En internet está lleno de blogueros que insisten en el carácter místico de este número que según ellos suele estar asociado a los desastres, como los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Algunos también hacen hincapié en el hecho de que el propio World Trade Center en Nueva York era en sí mismo una reminiscencia del número once. Además, el primer avión de pasajeros en estrellarse contra las torres era el vuelo 11. Otros citan la profecía de San Malaquías, quien en el siglo XI predijo que habría 112 papas antes de un apocalipsis bíblico. Benedicto XVI es el papa número 111. La fecha 11 ha estado históricamente cargada de significados. Además de los atentados de 2001, el armisticio de la Primera Guerra Mundial se firmó a las 11:00 de la mañana del 11 de noviembre de 1918.

"Hay una sincronía interesante en el hecho de que muchos eventos estén asociados con el número 11", observa Ellie Crystal, una bloguera que se presenta como una "exploradora de la metafísica del mundo". Para John Hoopes, profesor de pensamiento crítico en la Universidad de Kansas (centro), todas estas teorías seudocientíficas son un ejemplo perfecto del "sesgo de confirmación de la hipótesis". Es la tendencia a privilegiar la información que confirma las ideas preconcebidas, sin tener en cuenta a aquéllas que las contradicen, dijo.

Profecías

Éste número, que no es más que una continuación matemática al número 10, al parecer significa mucho más de lo que creíamos. Además de sus características aritméticas únicas, el número 11 en la numerología es considerado uno de los números maestros. Ésto quiere decir que es un número relacionado a una carga de energías positivas muy alta, principalmente a los sentimientos y al descubrimiento de uno mismo para hallar su destino.

No obstante, dicho número tambien tiene sus contras y de aquí nacen profecías varias en distintas culturas, sin contar curiosidades envueltas en este número tal vez directa o indirectamente. Por ejemplo, el número 11 nunca se nombra en las Sagradas Escrituras cristianas por ser considerado un número que hace referencia al pecado (por ejemplo, son 11 los discípulos de Jesús tras la traición de Judas, el número 12). El 10 en la teología representa una perspectiva humana, y el 12 una perspectiva cósmica. El 11 es un estado de transición. Otro dato interesante es saber que la Estatua de la Libertad de New York esta erigida sobre una base similar a una estrella de 11 puntas (¿símbolo oculto del New World Order?).

Lo que nos concierne en este tema ahora es demostrarle como se han recopilado distintos hechos en el mundo en los que está oculto el número 11.



EL 11 EN LA PROFECÍA “HOLLYWOODENSE”

Relacionada a profecías bíblicas apocalípticas, dichos de Nostradamus y la idea del calendario Maya aparece esta profecía, que si bien no es nueva, ahora se hace sentir cada vez más tras las distintas catástrofes de los últimos años. La profecía de Hollywood dice que se abrirán portales (la idea esoterica de que se abrirá uno por cada individuo del mundo) y que del mismo entrarán a nuestro mundo cosas impensadas del “mundo invisible”.

Los verdaderos dichos dicen que el 11 de Agosto de 1999 ocurrió un eclipse que predijo Nostradamus como un período de cambios en el mundo. Los mayas tambien lo hicieron, diciendo que durante 12 años se sucederían uno tras otro. Todo se debió a una alineación importante entre planetas y constelaciones. Con el atentado del 11 de Septiembre de 2011 cabalistas comenzaron a predecir que ése sería el primero de 11 cataclismos durante estos 12 años… 12 años que culminarán el 11-11-2011 (pues el 1-1-2011 no ha ocurrido nada).



EL 11 EN EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS


Hay increíbles relaciones del número 11 en los elementos o palabras que rodean a este trágico atentado del año 2001. Algunas pueden ser coincidencias y otras no, pero lo interesante es ver cómo despues de lo o currido todo esto se revela. Por ejemplo:

- New York City = 11 letras.

- Afghanistan = 11 letras

- New York es el estado numero 11.

- El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

- El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. (9 +2 = 11)

- El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6+5 = 11)

- El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2+5+4= 11)

- El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2+5+4=11)

- La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9+1+1=11)

- El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9+1+1=11)

- En el Quoran, el libro sagrado islamita, se puede leer en la estrofa 9.11 (9+1+1=11): “Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.”

EL 11 EN EL ATENTADO EN MADRID

- Las explosiones de Madrid sucedieron el día 11 de Marzo(3) 2004. (1+1+3+2+4=11)

- La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas (9+1+1=11)

Veamos el  video:  El 11 en las profecias, El numero 11 y su significado
Una Mirada al Numero 11.
Su Significado, su Secuencia y su Final.
Los Mayas, Nostradamus, Los Hopi y otros visionarios del pasado enviaron un mensaje al futuro, que es nuestro presente para un entendimiento de lo que vendra.



por último otro interesante vídeo:
La llamada extraterrestre. ¿origen en las estrellas?




Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.tiempo.hn , http://comecocos.com , http://www.youtube.com/user/MasterDeTikal , http://www.youtube.com/user/xabyer8237 , http://www.youtube.com/user/egarzavaldez y http://www.youtube.com/user/xDp1026dX
Print Friendly and PDF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

exelentes videos los dos ultimos. haber q sucede

mary dijo...

Muy interesante todo el artículo. Pero aunque el 11-11-11 era una fecha llamémosle "especial",no sucedió nada importante. Mi padre nació un 11-11 y os aseguró que no le tocó ningún número de la ONCE y tenía bastantes je,je,...dejando las bromas es muy curioso la cantidad de sucesos "negativos" que están relacionados directa o indirectamente con este número. Quizás demasiada "casualidad". Aunque también hay gente que ha sacado 11 hasta de debajo de las piedras y ven onces en todas partes, y eso tampoco es. Pero el hecho de que en esa fecha tan concreta no sucediera nada destacable, hace pensar que quizás es el número que va detrás del diez y nada más.

Etxe dijo...

por más que leo el Corán no aparece tan mencionada estrofa. De hecho, no existe un capítulo IX. Y el Capítulo XI no hay versículo que haga referencia, al menos, a esa estrofa. ¿Podrías ser más específico?

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats