Alerta por gripe asesina

Una nueva cepa de gripe asesina que podrían extenderse a Gran Bretaña en 24 horas es "una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo", advirtieron los expertos.

La alerta se produce después que la gente empezó a caer víctima de la gripe estacional y la gripe porcina más virulenta, al mismo tiempo.

Una incidencia tan rara crea el riesgo de una mutación letal, llevando a un "ominoso" super-virus de la gripe para el cual los seres humanos casi no tienen inmunidad, dicen los médicos científicos.

El Dr. Peter Hotez, un experto de renombre mundial de enfermedades infecciosas, advirtió: "Cepas altamente infecciosas del virus contra el cual los seres humanos tienen poca defensa puede propagarse de un continente a otro en 24 horas". Dijo: el hecho de que los científicos hayan detectado la rara doble infección de la influenza destacó la necesidad de una vigilancia extrema contra las cepas del nuevo asesino en todo el mundo.

El Dr. Hotez, presidente de la Sociedad Americana de Medicina Tropical e Higiene, felicitó a los científicos que habían hecho el descubrimiento.

Sin embargo, advirtió: "Estamos obligados a mantener la vigilancia ante una de las mayores amenazas biológicas de nuestro tiempo."




Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats