Alí Jamenei, ¿el nuevo mesías?

El Líder supremo de Irán está siendo elevado a la santidad y el líder del movimiento islámico en todo el mundo por los medios de comunicación iraníes. Los medios de comunicación por primera vez estan publicando declaraciones de funcionarios del mundo y otros que deificar el ayatolá Alí Jamenei. El más significativo de estas declaraciones viene de Vladimir Putin, el ex presidente y actual primer ministro de Rusia. El medio de comunicación Mahramaneh informa que en octubre de 2007, cuando Putin viajó a Irán, específicamente solicitado una reunión con Jamenei y salieron deslumbrados.

Durante esa reunión, según el informe, Jamenei habló sobre la historia de Rusia y de lo que se avecina, lo que sorprendió a Putin. Después, los diplomáticos iraníes dijeron que el comportamiento de Putin había cambiado drásticamente. Cuando Putin volvió a Moscú, un reportero le preguntó qué pensaba del líder supremo iraní. Putin dijo: “No sé mucho sobre el Mesías, el Cristo, justo lo que he escuchado o leído en la Biblia, pero yo veía a Cristo, el Mesías, en el líder de Irán.”

Kofi Annan, quien se desempeñó como secretario general, séptimo de las Naciones Unidas, también es citado diciendo: "He conocido a muchos líderes del mundo … que me he inclinado a respetar, como Jacques Chirac, el presidente francés, Mijaíl Gorbachov, el jefe de Estado de la URSS, y Helmut Kohl, canciller de Alemania, pero ninguno de estos hombres me ha tocado el camino como el ayatolá Jamenei hizo. En mi reunión con él, me olvidé de todo lo demás, me sentí abrumado por su espiritualidad."


Recientemente, la televisión iraní controlada por el Estado dice por primera vez públicamente que Jamenei es en realidad la figura mítica Seyed Khorasani, que, hace un siglo dijo un hadith (dicho) los estados, crearan las condiciones para el fin del mundo y la reaparición de el último mesías islámico, de los chiíes el 12 de Imam Mahdi, que conquistará el mundo bajo la bandera del Islam.


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://reflexionesentreamigos.blogspot.com
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos tostados! :(

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats