Descubren misteriosos trazados de lineas gigantescas

Un satélite de Google Maps ha detectado una serie de estructuras extrañas durante un barrido en el desierto de Gobi, en China.

Internet es un hervidero de teorías acerca de cuál es su propósito, con sugerencias que van desde gigantes lectores QR para prácticar los objetivos de los satélites militares.

Para añadir a la intriga, se encuentran en las fronteras de la provincia de Gansu y Xinjiang en el noroeste de China - un área que la superpotencia utiliza para construir el espacio militar y equipo nuclear.


De hecho, algunos de los sitios estan a menos de 100 kilómetros de Jiuquan, en donde puede ser la sede de China del programa espacial y plataformas de lanzamiento pueden ser encontrados.

Algunos usuarios de Internet han estado tratando de superponer algunas de las estructuras extrañas a diversos mapas de ciudad estadounidense, preocupados de que puede haber un propósito siniestro militar detrás de ellos.


Otros han señalado que si China quería atacar una ciudad de EE.UU, no necesita un mapa de práctica en el desierto.

Lo que también alimenta el misterio es que es demasiado difícil saber de que las estructuras están hechas - si están pintadas o excavadas en el paisaje.

Sin embargo, al hacer zoom, aviones y camiones quemados se pueden ver en algunas de las fotografías, lo que deja ver que, efectivamente, pueden ser objetivos de algún tipo.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Dragon de Papel dijo...

nadie tiene fotos de esa zona, aunque sea una a lo lejos??? El lugar esta cerca de las cuevas de Mogao

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats