La Gran X Roja de la Nasa

Hace un par de meses atrás una noticia estaba rondando en internet de una misteriosa X roja que se encuentra en un mapa de la NASA y que muchos creyeron que era el lugar en donde impactaría el cometa Elenin, cerca del mar de Bering, al oeste de las Islas Aleutianas.

Ahora, el similacro denominado Exercise Pacific Wave 11 se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2011 y abarcará varios escenarios, y se desarrollará en tiempo real. Los escenarios del ejercicio incluyen grandes tsunamis generados por grandes terremotos de grado superior a 9 en las siguientes áreas del Pacífico:

• Kamchatka (fosa de Kuril–Kamchatka)
• Islas Ryukyu (fosa de Nansei–Shoto)
• Mar de la China Philippines–South (fosa de Manila)
• Philippines–Pacific océano (fosa de Filipinas)
• Vanuatu (Nuevas Hébridas fosa)
• Tonga (fosa de Tonga)
• Norte de Chile (fosa de Peru–Chile)
• Ecuador (fosa de Colombia–Ecuador)
• Centroamérica (fosa Mesoamericana)
• Islas Aleutianas (fosa de las Aleutianas)

Un PDF hallado en el sitio unesdoc.unesco.org de la UNESCO muestra notablemente los detalles sobre el próximo ejercicio.

¿Existe una conexión entre este ejercicio y la Gran X Roja de la NASA?

A esto se suma:
El 9 de noviembre la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) del gobierno de EE.UU va a estar comprobando su sistema de transmisión de emergencia a las 2 pm EST, 5 pm hora del Pacífico:

Un día después de este anuncio que fue hecho en junio, la NASA lanzó un video de preparación

El 8/9 de noviembre un asteroide conocido como YU55 pasará entre la tierra y la luna aprox. a unos 200-300 km de la tierra.


Estudios previos han demostrado que el vínculo: Byss.Arc.NASA.gov/Maps/Mars/visible_kml/111/11133.KML , se refiere a una coordenada en Marte: el 11133 es un número de correspondencia.



Hemos examinado las coordenadas de la "X roja" en Google Earth, así como en Luna de Google, Google Mars y Google Sky




Así que ¿Debemos asumir que solo se tratan de una falla en el programa de Google Earth y que no esta relacionado con el próximo simulacro y el paso del asteroide YU55?


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://conspiraciones1040.blogspot.com
Print Friendly and PDF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...estimado abducido realmente estos temas son muy interesantes y de que algo esta pasando es muy cierto no se hasta cuandro podran seguir ocultando tantas cosas q lo disfrazan con simulacros y cosas asi pero yo creo q muy pronto todos conoceremos y enfrentaremos la verdad... solo esperemos q no sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

NO SE,PIENSO QUE LA NASA TIENE LA RAZON,POR que primero fue lo de elenin que iba impactar con la tierra y que ademas ocasionaba los terremotos nasa lo desmintio, luego fue lo del 27 de sep se esperaba un mega terremoto y que por esta razon todos los mandatarios y presidentes y ejecutivos de la onu se iban a refujiar en colorado falso la nasa tambien lo desmintio,ahora el asteroide yu55 no se que cosa salieron muchos habladores y que paso? no paso nada.Amigos no pierdan el tiempo por que nana de lo que se espera se cumplira esta son simple manipulacion.

Anónimo dijo...

en el google earth puedo ver una x roja en mexico por el area de sinaloa ?? por que es
12/092012 2:05 a.m.

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats