Terraformando el planeta para una especie alienigena

La NASA divulgó hace 5 años que la tierra ahora recibe el 20% menos de luz del sol que 10 años antes.

Después de 16 años de negación, White House science czar John P. Holdren ahora admite que ellos han estado "probando" la manipulación de la atmósfera de la Tierra con sales de Bario, el Dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos.

Lo esencial: hay un programa mundial secreto para manipular la atmósfera. Ellos admiten que esto pasa, pero ellos no nos dirán por qué.

¿Chemtrailing puede ser re-Terraformación para una especie alienigena?
Esto es exactamente lo que está sucediendo. Como ya han dicho en el show de Alex Jones hace unos días, la atmósfera está siendo modificada para hacerlo más compatible con una especie de reptil (reptilianos) y esto también es la principal razón de por qué tanta radiación esta sindo liberada a la atmósfera a partir de tantas fuentes - especialmente Fukushima.

"Justo encima de nuestras cabezas, a la vista, polvos y aerosoles que descienden de los cielos, el cambio de nuestra flora y nuestra fauna, apagandola y matandola, tal vez convirtiendo a la Tierra en un planeta apto para otro tipo de vida que requiere de aluminio para vivir"

"O tal vez incluso creando nuevos tipos de plantas, utilizando nuestra flora existente como base, plantas que absorberan y contendran el aluminio para su consumo para esas nuevas especies que tienen la intención de sustituirnos"



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/TheAlexJonesChannel
Print Friendly and PDF

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo.
Un reciente estudio realizado por Lorenzo Iorio (Universidad Cornell), explica las recientes anomalías observadas en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un cuerpo Transplutoniano (¿Nibiru?) en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

En el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación, salvo la posibilidad de un objeto de gran masa que esté alterando la gravitación en nuestro sistema solar. Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño fenómeno de la aceleración. Esto demuestra que estamos a las puertas de hechos catastróficos y que los cambios en las fases lunares nos ponen en alerta. Seguramente algunos hemos observado las extrañas posiciones de la Luna en sus fases. La evidencia es innegable y ya no pueden ocultar los hechos.
http://arxiv.org/abs/1105.4863

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats