Ataque cibernético a Fukushima

Un ingeniero informático descubrió que el sistema operativo de la planta de Fukushima fue atacado y los ataques provenían la mayoría desde o a través de Rusia.

Este ingeniero es considerado como uno de los miembros de Fukushima 50. (Fukushima 50 es el alias que le han dado los medios de comunicación japoneses a los trabajadores que están ahora mismo en la central de Fukushima).

El sistema se instaló hace unos 6 años. Lo que significa: que alguien o algunas organizaciones han estado atacando el sistema desde hace 6 años.

El ingeniero fue llamado por el gobierno de Japón el 14/03/2011. Él fue el creador del sistema de Fukushima.
Fue a Tokio, pero llevado a las plantas de Fukushima en helicóptero por las Fuerzas de Autodefensa de Japón.

Su misión era reiniciar el sistema operativo automático y volverlo a iniciar en modo manual.

Debido a que el sistema se apagó no pudieron operar los sistemas para controlar la presión, el agua de inyección, el blindaje contra la radiación, etc que tenía que ser hecho por él.

Se las arregló para reiniciar el sistema y reiniciar en modo manual, pero se encontró con una serie de problemas tales como no salía en la pantalla la contraseña de entrada o su contraseña de entrada estaba preocupada por errores de cálculo. Lo resolvió formateando el sistema, pero era obvio que alguien envió un virus al sistema.

Él trató de averiguar de donde provenía el virús y alcanzó a Rusia. Alguien envió el virus desde o a través de Rusia.

Pidió al personal del gobierno de Japón que es lo que estaba sucediendo, pero no le dijeron nada con la excusa de que era “confidencial”.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats