EEUU hace uso del HAARP contra un peculiar satélite Ruso

Vivimos en tiempos convulsos donde las conspiraciones están a la orden de día. En los foros y agencias de noticias se han hecho eco de unas sorprendentes declaraciones respecto a la posible intencionalidad de dejar fuera de servicio a la Fobos-Grunt que dividen a la opinión publica y sin duda no dejan indiferente a nadie.

Radares estadounidenses pudieron haber provocado el fallo de la estación interplanetaria rusa Fobos-Grunt que quedó en órbita terrestre en lugar de tomar rumbo a Marte. Ésta es la acusación que ha lanzado contra EEUU el teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia.

“La trayectoria del aparato Fobos-Grunt pasó por la zona de cobertura de unos poderosos radares estadounidenses en Alaska. Temo que la potente radiación electromagnética de aquellas estaciones pudo haber afectado los equipos de control de la sonda interplanetaria”, dijo Rodiónov, citado por la agencia Interfax.

Recalcó que Rusia debería estar preocupada por la presencia de los radares estadounidenses en Noruega y Alaska.

El general estaba hablando aparentemente en referencia a la alta frecuencia del Programa de Investigación de Aurora Activa (HAARP), sitio ubicado en Gakona, Alaska. El propósito declarado de la instalación es el estudio de la ionosfera y su uso para la comunicación. Sin embargo, varias teorías de la conspiración populares dicen que es el desarrollo de una superarma que puede causar desastres naturales a escala mundial, incluidos los terremotos, el cambio climático y la reversión de los polos magnéticos.

También llamó a usar menos componentes electrónicos extranjeros en la fabricación de misiles y aparatos espaciales rusos. “En cualquier momento (los fabricantes extranjeros) podrían mandar algunas señales, activar ciertos chips para dejar fuera de servicio un misil o una nave espacial”, explicó.

Las gráficas de HAARP confirman las palabras de Rodiónov. El mismo día en que se perdio la comunicación con la Fobos-Grunt, HAARP emitió una ingente cantidad de energía. ¿Casualidad o causalidad?

La Fobos-Grunt debía cumplir una misión de 34 meses que incluía el vuelo a Fobos, el descenso en su superficie y, finalmente, el retorno a la Tierra de una cápsula con muestras del suelo del satélite marciano.

El proyecto, con un coste de 5.000 millones de rublos (unos 126 millones de euros), tenía como objetivo estudiar la materia inicial del sistema solar y ayudar a explicar el origen de Fobos y Deimos, la segunda luna marciana, así como de los demás satélites naturales en el sistema solar.

No os perdáis el siguiente vídeo donde se analizan y muestran una pequeña investigación que han efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del Fobos-Grunt los amigos de mundodesconocido.com



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://koroliev.wordpress.com
Print Friendly and PDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats