Nuevos estudios científicos afirman que el sudario de Turín es auténtico

Científicos italianos han realizado una serie de experimentos avanzados que, según ellos, muestran que las marcas de la Sábana Santa - supuestamente dejados por la huella del cuerpo de Cristo - no podría haber sido falsificada con la tecnología que estaba disponible en la época medieval.

La investigación será un regalo de Navidad para los creyentes en el sudario, pero es probable que sea recibido con escepticismo por aquellos que dudan que la tela de color sepia, de 14 pies de largo date de la crucifixión de Cristo hace 2.000 años.

Los escépticos han planteado desde hace mucho que el sudario es una falsificación medieval, y las pruebas de radiocarbono realizadas por laboratorios de Oxford, Zurich y Arizona en 1988 parecía respaldar la teoría, lo que sugiere que datan de entre 1260 y 1390.

Sin embargo, esas pruebas fueron a su vez disputadas sobre la base de que estaban sesgadas por la contaminación por fibras de tela se utiliza para reparar la reliquia cuando fue dañada por un incendio en la Edad Media.

El nuevo estudio es la última pieza de un rompecabezas fascinante que ha desconcertado a los científicos durante siglos y ha generado toda una industria de investigación, libros y documentales.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com/
Print Friendly and PDF

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste, pero cuanto mas estudio e investigo a "Jesús", mas me convenzo de que nunca existió. Creo que Jesús es un simple producto de marketing para mantener a los borregos tranquilos, dominados, con esperanza y felices.

Jesús podría ser simplemente... un cuento... inventado por los que nos manejan desde la oscuridad, esa elite de malditos que simplemente hacen lo que quieren desde siempre.

(Las hormigas DEBEN darse cuenta que solo "unidas" podrán vencer apliamente a los SALTAMONTES ABUSADORES .... "BUGS"[1996])

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

N3 dijo...

Le has acertado en pleno con lo que dices, todas las personas están como zombies vivientes, ojalá despierten algun día para que se den cuenta que nos han manipulado toda la vida esos malditos poderes facticos

Anónimo dijo...

como va a ser autentico algo que no es simetrico (hazlo tu mismo) empata las dos imagenes ( la anterior y posterior) y no coinciden son de un mismo cuerpo no????

Anónimo dijo...

Hay más pruebas de la existencia de Jesús, que la de muchos personajes de la historia humana. Lo que ocurre, es que la iglesia católica, ha distorsionado la realidad con sus mitos.

Anónimo dijo...

Ya nos han comido la olla durante 2000 años , ahora otros 2000 , que es lo que merecemos , hay una iglesia pequeña en un pueblo de Italia en el que se venera un pañal del niño Jesus , con esto lo absurdo roza lo demencial , y los borregos a tragar , todo esto tienen que hacerlo creible si o si , sino ,no vivirian cono Dios ( PATETICO )

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats