Mapas detallados de continentes NO descubiertos

¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen on precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? y lo que es más, ¿Cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando desde hace más de 6000 años sus costas están literalmente congeladas?, fue en 1513 cuando Piri Reis, en la ciudad de Gallípoli, comenzó a confeccionar los mapas, Piri Reis gozaba en Turquía de gran fama como cartógrafo, al conservarse hasta 215 mapas firmados por él, junto con un escrito marginal -bahriye- en que el propio autor los comenta, el bahriye significa colección, en cuanto a los mapas a los que nos referimos, fueron trazados sobre piel de gacela y aún pueden apreciarse sus colores originales, los fragmentos hallados forman parte de los planisferios perdidos, según se cree que utilizaba, en el bahriye escribe Piri Reis: "Los dibujó el pobre Piri Reis, hijo de Hadj Mehmet, conocido como sobrino carnal de Kemal Reis, en la ciudad de Gelibolu (Gallípoli)...", entre los mapas realizados por Reis figura uno fechado en 1513, en el cual se incluye Gran Bretaña, España, África Occidental, Atlántico, parte de Norteamérica, Sudamérica y la costa de la Antártida hasta una zona por debajo de África, como está rasgado, se sospecha que debió contener también Europa, Asia y Australia, un segundo mapa datado en 1528 abarca Groenlandia, Labrador, Terranova, parte de Canadá y la costa oriental de Norteamérica, hasta Florida.





Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://fantoma2012.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/FOMENTODELMAR
Leer más »
Print Friendly and PDF

Científicos crean un virus de la gripe capaz de acabar con la humanidad

Un grupo de cientificos está tratando de publicar la investigación sobre cómo crearon un virus artificial de la gripe que podria potencialmente acabar con la civilizacion.

El virus mortal es una versión genéticamente modificada de la cepa de la gripe aviar H5N1, pero es mucho más contagiosa y podría propagarse fácilmente entre millones de personas a la vez.

La investigación ha causado una tormenta de controversia y los cientificos divididos, con algunos diciendo que nunca deberia haber sido realizado.

La Mutación

La gripe aviar (H5N1) dejó la tendalada hace algunos años y es considerado uno de los virus más peligrosos y mortíferos en el mundo (capaz de matar a un 59% de los contagiados). Afortunadamente su habilidad para viajar de humano en humano era bien limitada, encasillando los contagios en sólo alrededor de 500 personas, cosa que eventualmente podría cambiar gracias al virólogo Ron Fouchier del Erasmus Medical Center, en Holanda, que tuvo la genial idea de modificarlo para que sea extremadamente contagioso.

Como era de esperar, recibió duras críticas de la gente y sus pares, pero además el investigador tiene toda la intención de conseguir respaldo para publicar su trabajo. La idea de Fouchier era entender mejor el comportamiento y características del H5N1 y ahora el debate gira en torno a si debe tener acceso a publicarlo o no, con todas las consecuencias que podría generar eso.

En su trabajo, Fouchier usó hurones (que tienen respuestas respiratorias a los virus bastante similares a los humanos) para observar la transmisión de la enfermedad transportada por aire, con la esperanza de poder hacerla más adaptable. Fouchier descubrió que sólo requería cinco mutaciones para hacer que la nueva cepa del H5N1 fuera altamente contagiosa.

La preocupación de sus pares en cuanto a ser publicado, ya que compartir dicha información en un periódico sería lo mismo que repartir un anteproyecto con las claves de una pandemia gripal.

Esto se refleja en las palabras de Paul Keim, presidente de la Junta de Asesores de Bioseguridad de Estados Unidos (NSABB) se refirió al respecto de la siguiente manera: “No puedo pensar en otro organismo patógeno tan espeluznante como este. No creo que el anthrax sea para nada de miedo en comparación con esto”, aseguró.

Reprochable que pretenda hacer pública la clave para potencialmente crear un arma biológica letal, pero más aún el hecho de que la haya ideado en un principio.

¿Creen que el virus podría ser implementado “para el bien” únicamente, con defensas contra la irrupción de nuevas epidemias aviares? ¿O se aplicaría la Ley de Murphy en el sentido de que “todo lo que pueda terminar mal, terminará mal” existiendo la opción de que caiga en malas manos?

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://agente2012.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Unas ruinas de templo Maya que probarían las profecías del fin del mundo en 2012

De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, mientras que arqueólogos e historiadores restan importancia a las profecías de los antiguos mayas sobre el fin del mundo, arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México han reconocido haber encontrado restos arqueológicos que probarían dicha profecía.

Anteriormente, la mayoría de los especialistas mencionaban esta teoría a partir de grabados escritos en lengua maya, que fueron encontrados en la Estela de Tortuguero, en el estado de Tabasco.

Sin embargo, esta segunda prueba fue descubierta en los alrededores de Comalcalco. Según Arturo Mendez, portavoz del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el fragmento en cuestión fue encontrado hace muchos años, pero no había sido exhibido, sino que se encontraba almacenado en dicha institución. Considerado como una segunda prueba de la profecía maya acerca del fin del mundo, ya ha sido objeto de controversia en distintos foros en Internet.

A pesar del hallazgo, mucha gente continúa dudando de si estos fragmentos pueden ser considerados evidencia concluyente acerca del fin del mundo, el cual ocurriría entre el 21 y el 23 de diciembre de 2012, según el calendario maya.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Irán enseñará a EEUU "lo que significa una verdadera guerra"

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió este domingo a EE.UU. que su país está preparado para enseñarle "lo que significa una verdadera guerra" si se le ocurre "el acto de locura" que en su opinión supondría atacar Irán.

"El Irán islámico es muy fuerte en este momento y está preparado para mostrar a EE.UU. lo que significa una auténtica guerra, si lleva a cabo un acto de locura contra Irán", dijo Vahidi ante una multitud de Voluntarios Islámicos (Basij) en la ciudad meridional de Bushehr, informaron los medios locales.

Las habituales noticias sobre armas y preparación bélica y los retos a las potencias "arrogantes", en especial a EE.UU. e Israel, que se producen en Irán, se han desbocado este mes, en el que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) mostró su sospecha de que el programa nuclear iraní tiene una vertiente militar.

Antes de que el 8 de noviembre se conociera el informe del OIEA, desde Washington y Tel Aviv amenazaron con atacar instalaciones nucleares iraníes y, después, EE.UU., Canadá y Reino Unido ya han impuesto nuevas sanciones financieras a Irán y la Unión Europea, encabezada por Francia, ultima otras penalizaciones a este país.

El régimen islámico de Irán, que ha negado tajantemente que su programa nuclear tenga fines armamentistas y asegurado que es exclusivamente civil y para uso pacífico, ha aumentado su habitual hostilidad a Occidente y advertido reiteradamente que cualquier ataque tendrá una respuesta aplastante.

En la vertiente militar, Vahidi advirtió este domingo que "los que amenazan a la nación iraní deben decidir hasta que punto están dispuestos a sacrificarse y cuántos de ellos están dispuestos a morir".

"También deben saber por cuánto tiempo podrían soportar una guerra y en qué medida tolerarían ver hundirse a sus buques de guerra y tener claro cómo se van a proteger de los golpes destructivos y poderosos de los misiles y cohetes de Irán", agregó.

El ministro advirtió al Gobierno de EE.UU. que no debe creer que tiene suficiente experiencia en guerras, porque en Irak el régimen de Sadam Husein "se rindió" y en Afganistán ocuparon el país porque "no había nadie para luchar", pero ahora, "su situación en ambos países es muy adversa", con una resistencia creciente.

Preparados con armamento suficiente

En referencia a Israel, Vahidi dijo que, "en caso de que el régimen sionista decida llevar a cabo sus amenazas contra Irán, los combatientes musulmanes se vengarán de la opresión a la que durante décadas este régimen ha sometido a los musulmanes".

En su opinión, el actual equilibrio de poderes en Oriente Medio se decanta contra Israel, por lo que, indicó, los servicios de inteligencia y los militares de ese país tienen "diferencias entre ellos" y dudan sobre una eventual acción militar, porque saben que "si atacan a Irán tal vez arriesguen su propia supervivencia".

El sábado, el general Amir Ali Hayizadeh, jefe de la sección aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní, amenazó con apuntar hacia las instalaciones del escudo antimisiles para Europa de la OTAN en Turquía en caso de verse atacados, al considerar que ese sistema defensivo está al servicio de Israel.

Hace pocos días, el asesor del líder supremo en materia militar, general Yahya Rahim Safavi, advirtió a EE.UU. e Israel que, en caso de ser atacados, Teherán decidirá "el campo de batalla", que no se limitará, aseguró, al territorio iraní, sino que podría llegar a ambos países e incluso a Europa.

Dentro de esta espiral belicista, el comandante de la Armada iraní, contraalmirante Habibolah Sayarí, anunció el sábado que próximamente llevarán a cabo unas maniobras en una amplia zona de aguas internacionales que en el mar de Omán y el océano Índico, denominadas "Velayar 90".

En los últimos meses, las Fuerzas Armadas iraníes han llevado a cabo maniobras de diversos tipos, en especial con uso de nuevos sistemas de radar y de misiles, para la defensa antiaérea y contra buques en el mar.

Los militares también han anunciado en los últimos meses que han suministrado nuevas unidades de equipos, armas y sistemas de fabricación nacional a la mayor parte de los cuerpos de las Fuerzas Armadas.

Además, los iraníes han advertido que no dudarán en recurrir a la guerra económica y que, si les atacan, podrían cortar el estrecho de Ormuz, la boca del golfo Pérsico y por el que sale un tercio del crudo que se consume en el mundo.

Esto podría crear escasez de petróleo en muchos países, disparar aún más los precios y provocar una hecatombe de consecuencias impredecibles en una situación de crisis que ya atenaza a la mayor parte del mundo.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://agente2012.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

El insuperable poder divino: Hologramas militares en el campo de batalla

El blog especializado en tecnología militar de Wired, Danger Room, hace referencia a una hipotética arma conocida como "El Rostro de Allah", que proyectaría un masivo holograma con la imagen de una deidad "para incitar el miedo en los soldados en un campo de batalla", según el analista militar William M. Arkin.

Sorprende un poco que Wired mencione esta arma poderosamente simbólica, aunque lo hace como preámbulo al desarrollo tecnológico de Nasser Peyghambarian, de la Universidad de Arizona, quien ha creado hologramas que se mueven en el espacio.

Estos hologramas pueden ser grabados en una habitación y envíados por ethernet a otro lugar donde son proyectados con una imagen en verosímil 3D.

Los hologramas de Peyghambarian son grabados con 16 cámaras que usan lasers para registrar datos en un "plástico inteligente", el cual proyecta las imágenes cuando se le arroja una luz LED especial; Peyghambarian trabaja en hacer la proyección de los hologramas más fluida para que puedan correr como une película.

Mientras tanto un equipo en Columbia ya estudia como transferir los datos holográficos para transmitirlos vía internet. No se necesita usar lentes de 3D ni nada por el estilo para observar estas imágenes.

Peyghambarian cree que tardará una década en que los costos de esta tecnología sean accesibles para su difusión. Pero esto no significa que agencias como DARPA no persigan esta mítica tecnología.

Otra empresa llamada Zebra Imaging, ya trabaja vendiéndole al Pentágono mapas holográficos de los campos de batalla de Afganistán e Irak a costos relativamente baratos.

Es obvio que tarde o temprano la tecnología holográfica tendrá una aplicación militar, sobre todo en el campo de las psy-ops, ya que la virtud de esta tecnología es precisamente la ilusión de la realidad.

Desde hace algunos años se habla de un misterioso programa llamado Bluebeam, supuestamente financiado por la NASA, y cuyo objetivo sería desarrollar tecnología holográfica de alta resolución para de esta forma poder crear un evento de falsa bandera en el que simularía la llegada de una nave extraterrestre o la aparición de un Cristo cósmico en el cielo.

Una especie de tecnomilagro con agenda política incluida (supuestamente crear una nueva religión que agrupe a la civilización bajo un nuevo orden mundial).

Algunas personas creen que algunos de los avistamientos de OVNIs, como la famosa espiral azul de Noruega, son en realidad pruebas de esta tecnología.

No tenemos pruebas de que este proyecto exista, el conspiracionista y poeta (ciertamente es poético conjurar imágenes en el cielo) francés Serge Monast es probablemente el máximo expositor de esta teoría. Monast murió en 1996 dos años después de publicar su libro Project Blue Beam (NASA), según sus seguidores fue asesinado con armas psicotrónicas.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

¿Sobreviviriamos mi casa y yo, a una explosión nuclear?

¿Sobreviviría a una explosión nuclear?
Depende de la distancia a la que se produzca. ¿Y mi casa? Pues lo mismo. Con esa premisa la vida te será más relajada cuando salgas de tan terrible duda gracias a la web “Would I survive a nuke?” (“¿Sobreviviría a una explosión nuclear?”) que te permite calcular las posibilidades de salir ileso de un ataque atómico en función de diversas variables que tienen en cuenta lo próximo que vivas con respecto a grandes núcleos de población, cuántas de estas ciudades tienes cerca y especialmente el tipo de bomba que tengas la mala suerte de ver caer.

Ya te adelantamos que si es la Bomba del Zar (50 megatones) no te escapas con vida a no ser que vivas muy lejos de la explosión. De hecho esa bomba sería capaz de causar quemaduras de tercer grado a una persona situada a 100 (cien) kilómetros del lugar de la detonación.

Usando una conjunción de GoogleMaps y una aplicación auténticamente explosiva, “Would I survive a nuke?” permite “jugar” con el pánico nuclear ahora que la Guerra Fría nos suena tan viejuna.

Puedes comparar entre 5 tipos de ingenios atómicos. De menor a mayor potencia tendríamos la Fatman de 18 kilotones, la Peacekeeper de 350 kilotones, la Minuteman de 1 megaton, la Castle Bravo (la más grande construída por USA) de 15 megatones y la descomunal Zar de 50.

Seleccionando distintas variables relativas a las ciudades cercanas a tu domicilio y la población de las mismas puedes descubirás si serás de los que se vaporizarán instantáneamente, de los que saldrán ardiendo o de los que morirán en pocos días debido a las quemaduras. Puedes tener suerte y simplemente sufrir una sobredósis letal de radiación que te mate de cáncer un día de estos.

Si eres amante de los cataclismos globales siempre puedes elegir la última opción de esta curiosa web: la caída de un meteorito similar al que se precipitó sobre Yucatán hace 65 millones de años acabando con los dinosaurios.
Compruebalo aquí: [Would I Survive a Nuke]


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://conspiraciones1040.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Distribución de armas nucleares en el mundo

1. Estados Unidos: 4.075/5.335 Cabezas Nucleares


Estados Unidos es el poseedor de los mayores arsenales de armas de destrucción masiva del mundo, y el único que ha utilizado alguna vez armas nucleares en la práctica, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto de 1945). Dispone actualmente de 534 misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de los modelos Minuteman III y Peacekeeper; 432 misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM) Trident C4 y D5 (desplegados en los 17 submarinos clase Ohio); y aproximadamente dos centenares de bombarderos nucleares de largo alcance, entre los que se cuentan 16 "invisibles" del tipo B-2. El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes, entre 5.000 y 10.000.

2. Rusia: 5.192/14.000 Cabezas Nucleares


La Federación Rusa, heredera nuclear de lo que fuera la URSS, conserva una fuerza nuclear muy respetable pero en un estado desconocido, probablemente bajo, de mantenimiento y conservación. Se tiene la seguridad de que algunos elementos muy importantes de esta fuerza, como es el caso de ciertos submarinos y bombarderos, están fuera de servicio. Conserva con toda seguridad las siguientes fuerzas nucleares estratégicas: 450 ICBM de los modelos SS-18 mods. 4, 5 y 6, SS-19 mod. 3, SS-24, SS-25 y SS-27; al menos 17 submarinos lanzadores de SLBM de las clases Delta III, Delta IV y Typhoon, con en torno a 200 misiles SS-N-20, SS-N-23 y SS-N-18; y bombarderos nucleares supersónicos del tipo Tu-160. El número de cabezas actualmente desplegadas y operacionales en correcto estado de mantenimiento podría oscilar entre un mínimo de 1.500 y un máximo de 3.500. Rusia ha hecho un gran esfuerzo económico para mantener su tecnología y potencia nuclear militar, ante la práctica imposibilidad de defenderse por medios convencionales. Es conocido que la columna vertebral de la defensa rusa de hoy en día está sustentada casi exclusivamente en las armas nucleares. La más reciente adquisición del arsenal Ruso es el ICBM Misil SS-27 Topol M capaz de evadir Escudos Antimisiles y su ojiva puede alcanzar mach 4 o 5 al descenso.

3. Francia: 300 Cabezas Nucleares


Francia ha desmantelado todas sus fuerzas nucleares con base en tierra (force de frappe) que mantenía en la meseta de Albión, al norte de Marsella, y actualmente la columna vertebral de su fuerza atómica se halla en sus submarinos (force stratégique océanique).

Dispone de misiles SLBM/MRBM de los tipos M4B, M45 y M51 en sus submarinos de las clases L'Inflexible y Triomphant. Adicionalmente, disponen de un número desconocido de misiles aire-superficie de alcance intermedio ASMP con cabeza nuclear para su comando estratégico aéreo formado por aviones Dassault Mirage 2000 en los modelos 2000N/2000D y Dassault Rafale.

4. Reino Unido: 200 Cabezas Nucleares


Al igual que Francia, el Reino Unido ha optado por mantener su fuerza nuclear en el mar y en los bombarderos. En teoría dispone de submarinos estratégicos clase Vanguard, armados con misiles Trident D-5. Adicionalmente, podría disponer de algunas bombas y misiles de corto alcance con cabeza nuclear para los cazabombarderos Panavia Tornado GR.4.

Se le calcula un máximo de 250 cabezas nucleares desplegadas y operacionales. Los Estados Unidos suministraron al Reino Unido la tecnología para fabricar una bomba termonuclear. Hasta tal punto es así que la primera bomba H inglesa, llamada Yellow Sun Mk1 (detonada en noviembre de 1957), era idéntica a uno de los "diseños de emergencia" del programa estadounidense mencionado anteriormente. A partir de 1958, el Reino Unido adoptaría simplemente copias idénticas del modelo estadounidense Mk-28, con un megatón de potencia, que constituirían el núcleo de las fuerzas nucleares británicas hasta 1972 (cuando fueron reemplazadas por las actuales WE-177 de "cuarta generación y cuarto". Está en estudio una nueva cabeza de "quinta generación y cuarto".

5. Corea del Norte: 0-10 Cabezas Nucleares

El estado del programa nuclear de Corea del Norte es esencialmente confuso. El 24 de abril de 2003 representantes del gobierno norcoreano declararon en unas charlas bilaterales con Estados Unidos realizadas en Pekín que disponían de armas nucleares, y Estados Unidos dio por buena esta afirmación aunque no se hayan realizado pruebas conocidas. Cabe decir que en el país hay importantes minas de uranio y varias centrales nucleares.

Corea del Norte dispone de un pequeño programa espacial propio, por lo que podría estar en condiciones de construir misiles de largo alcance en algún momento del futuro próximo; actualmente dispone, como mínimo, del No Dong y el Taepo Dong 1 (TD-1) de alcance intermedio. No se cree que tenga más allá de un número reducido de cabezas nucleares, probablemente aún no militarizadas.
El 10 de febrero de 2005, Corea del Norte declaró que poseía armas nucleares. El 5 de julio siguiente Corea del Norte suscitó inquietud internacional tras probar varios misiles, que cayeron en el Mar del Japón. Uno de ellos era un cohete intercontinental Taepodong-2. El 9 de octubre de 2006 Corea del Norte anuncio que acababa de llevar a cabo con éxito una prueba nuclear. El Centro de Datos del Tratado de prohibición parcial de ensayos nucleares confirmo en Viena que su sistema de vigilancia registró una explosión no especificada de magnitud en Corea del Norte. Este hecho provocó el rechazo inmediato la comunidad internacional incluyendo los países del grupo de trabajo para la no proliferación de armas nucleares en Corea del Norte (China, Rusia, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur).

Nuevas pruebas realizadas en mayo de 2009 (un test subterráneo y el lanzamiento de tres misiles de corto alcance en menos de doce horas) han supuesto un aumento de la tensión en extremo Oriente. La reacción de Corea del Sur y Japón fue inmediata, solicitando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la adopción de medidas punitivas contra Pyongyang. La gravedad de la situación y la desafiante actitud norcoreana motivó una declaración de enérgica protesta del Consejo de Seguridad de la ONU, e incluso países de tradición comunista -como Rusia- consideraron "inevitable" la adopción de medidas contundentes contra el régimen norcoreano.

El 10 de junio de 2009, los cinco países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (más Japón y Corea del Sur) acordaron el borrador de las sanciones a Corea del Norte.

6. China: 176/241 Cabezas Nucleares


El estado de las fuerzas nucleares chinas podría calificarse de "evolutivo". No parece que pongan gran interés en desplegar grandes cantidades de armas, sino que más bien parecen estar experimentando con lo que tienen.

En todo caso, China dispone de al menos 24 misiles ICBM del tipo DF-5 con cabezas singularmente potentes (lo que arrojaría dudas sobre su precisión), y está terminando de trabajar con el nuevo DF-31/DF-41. Además dispone de 24 misiles MRBM/SLBM en sus submarinos clase Xia, y de un número probablemente elevado de cabezas para uso táctico en misiles de corto alcance y aviones.

Se asume que un cierto número de unidades de su fuerza aérea está preparada para emplear armamento nuclear. El total se estima entre un mínimo absoluto de 70 y un máximo de "varios centenares" de cabezas nucleares operativas y desplegadas.

7. Israel: 200/500 Cabezas Nucleares


Israel ha declarado tener armas nucleares, pero al no dejar entrar las salvaguardias de la OIEA en su país nunca se comprobó esto.

Las declaraciones de algunos de sus dirigentes, como por ejemplo las del Primer Ministro Ehud Ólmert, daban a entender claramente que sí que poseían e incluso los Estados Unidos reconocen que las tienen. A finales de los años '90 la comunidad de inteligencia estadounidense calculaba que Israel disponía de entre 75 y 130 armas nucleares para su aviación y sus misiles basados en tierra Jericó-1 y Jericó-2. Actualmente se cree que tiene entre 100 y 200 cabezas nucleares desplegadas y operacionales, aunque algunas fuentes elevan la cifra a 400. Israel podría disponer de al menos 12 misiles de crucero de alcance intermedio con cabeza nuclear del tipo Popeye Turbo, instalados en uno de sus submarinos Dolphin de fabricación alemana.

8. Pakistán: 100 Cabezas Nucleares


La única potencia nuclear islámica, el programa pakistaní es extremadamente secreto y lo único cierto es que debe utilizar para sus armas uranio altamente enriquecido (HEU) en vez de plutonio, pues carece de centrales regeneradoras de plutonio. Hasta hace poco se estimaba que poseía unas 50 armas a lo sumo, pero informaciones recientes dan cuenta de que ha doblado su arsenal y que ahora posee hasta 100 armas nucleares; se especula que está intentando purificar tritio.

Estas cabezas estarían desplegadas en sus misiles de alcance intermedio Ghauri-III y quizás en algunas unidades de su fuerza aérea, particularmente en sus A-5 Fantan, un derivado del Q-5 Nanchang chino.

9. India: 50-60/100 Cabezas Nucleares


India no dispone actualmente de misiles de largo alcance para su fuerza nuclear, si bien la existencia de un programa espacial propio invitaría a pensar en que el proyecto del ICBM Surya está en marcha. Se le calcula un máximo de 200 cabezas nucleares en sus misiles Prithvi y Agni, éste último con 2.000 km de alcance. India dispone además de aviones rusos y franceses que podrían librar bombas atómicas con pequeñas modificaciones, como el MiG-27, aunque en principio no existirían mayores inconvenientes en alterar algunos elementos de su fuerza aérea compuesta por Sujoi Su-30MKI, MiG-29 y Mirage 2000 para lanzar diversos tipos de proyectiles atómicos.


Otras fuentes han realizado una distribución bastante similar, pero con algunas diferencias:


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Nicafer (para http://listas.20minutos.es)
Leer más »
Print Friendly and PDF

Los secretos del Aura

Han pasado siglos desde que el hombre dejó plasmado -quizás por primera vez- algo que llamaría la atención a las generaciones futuras, algo que ha sido visualizado solo por unos pocos; la existencia de ciertos campos energéticos invisibles e inherentes al ser humano y a las cosas de la naturaleza, pero visibles ahora, gracias a la tecnología que se ha desarrollado.

En 1838, en Kimberley al noroeste de Australia se dieron unos hallazgos asombrosos y fascinantes, allí se encontraron cantidad de pinturas rupestres -algunas de ellas llegan a medir hasta seis metros de altura- realizadas con técnicas sorprendentes, sobresalen cantidad de figuras antropomorfas conocidas por los aborígenes “Wandjinas” unas entidades que según ellos habían descendido a la Tierra en tiempos remotos.

Los arqueólogos estimaron la antigüedad de estas pinturas en 5000 años, sin embargo otros análisis realizados a unos nidos de avispas fosilizados encima de las pinturas indicaron que tenían 17.000 años, por lo que se especula que las pinturas deben ser mucho más antiguas. http://joseluisfdez.eresmas.com/wandjina.htm

Alrededor de muchas de las cabezas de estas figuras humanoides aparecen pintados una especie de halo y en algunas de ellas da la impresión que tienen un casco. Nuestra pregunta es; ¿Porqué se pintaron así? Curiosamente este tipo de recursos técnicos aparecerían posteriormente en muchas pinturas de dioses y santos para expresar de alguna manera una naturaleza diferente.

Cuando el arte se desarrolló y la pintura floreció, muchos de los autores dejaron plasmada también en sus obras, la idea de la existencia de estas energías pintando un halo dorado u amarillo alrededor de la cabeza de personas que reunían ciertas características especiales que los distinguían de los demás. Así pintaron profetas, santos, avatares y personajes especiales y extraños que se aparecían como ángeles y dioses. Este halo o luminosidad así pintado lo podemos apreciar hoy día en cientos de mosaicos y pinturas hechas a lo largo de la historia y en diferentes partes del mundo. Aquí una muestra del arte Bizantino. http://es.wikipedia.org/wiki/Pintura_bizantina

Con el tiempo, a este halo o franja luminosa se le llamaría aureola que viene del latín y que significa dorada. En el diccionario se le define como: resplandor, disco o círculo luminoso que suele figurarse detrás de la cabeza a las imágenes santas.

Algunas filosofías esotéricas como la Teosofía, han hecho mención al aura, palabra muy parecida a aureola y la han definido así: fluido o esencia sutil e invisible que emana de los cuerpos humanos, animales y aún de las cosas.

De ahí que las palabras aureola y aura se fueran popularizando hasta nuestros días.

El hombre, poco a poco ha ido descubriendo que sus capacidades sensoriales son limitadas, que nuestros sentidos solamente captan una fracción de la totalidad de las cosas y que tenemos limitaciones con el olfato, el oído y en cuanto a nuestra visión sabemos que detectamos una mínima parte del espectro electromagnético y luminoso, también conocemos de nuestra incapacidad para ver las cosas diminutas, como nuestras propias células o los microorganismos, a no ser desde luego con aparatos inventados por el hombre para tal propósito.

No fue sino hasta el año 1939 cuando los esposos y geólogos rusos de apellido Kirlian lograrían fotografiar por primera vez y por medios mecánicos, campos energéticos desconocidos en organismos vivos y en objetos inanimados que a simple vista no se pueden ver.

Cuando esto sucedió, muchos pensaron que tenían la prueba definitiva de la existencia del aura o aureola. A esta técnica se le conoce como el efecto Kirlian, se produce por una cantidad de descargas eléctricas de alta frecuencia que muestran a los organismos y objetos rodeados de una franja luminosa. http://www.holistica.com.mx/kirlian.htm

En la década de los 40, el científico americano Dr. Harold S. Burr descubrió campos energéticos sutiles y demostró que el campo eléctrico de una semilla no refleja su misma forma sino la planta completa aunque ésta todavía no esté madura.
http://saludterapiasalternativas.com/Referenciaseinvestigaciones.aspx
Se ha afirmado que las fotografías tomadas con la cámara Kirlian pueden presentar o mostrar las enfermedades en los organismos vivos. Con esta técnica se han hecho pruebas y experimentos que permiten ver hechos asombrosos. Reconocidos por el mundo académico fueron los experimentos realizados por la Dra. Thelma Moss en el Instituto Neuropsiquíatrico UCLA en EE.UU. hace ya más de veinte años, algunos de esos experimentos fueron por ejemplo; tomar fotografías Kirlian a personas bajo el efecto de la marihuana, o realizar pruebas a parejos voluntarias donde se les pedía que se besaran y se les tomaba una fotografía a las puntas de sus dedos, dando como resultado la fusión de los campos energéticos de ambas personas.

Otro experimento que causó asombro y admiración fue lo que se llamó el efecto de la hoja fantasma, esto consistía en cortar por la mitad una hoja, luego se tomaba la fotografía y al revelarla aparecía el campo energético de toda la hoja.
http://en.wikipedia.org/wiki/
Thelma_Moss

Hoy día existe una nueva tecnología llamada Aura-Fotograma, se desarrolló hace apenas unos años y nos muestra fotografías instantáneas a color, que son producidas a través de la transformación de ondas del campo sutil en un espectro visible para nosotros que está entre los 400-800 nm aproximadamente. Como se sabe en la luz visible cada color tiene su propia longitud de onda. Esto se logra medir con unos censores sensibles donde se colocan las manos, y estas vibraciones se transforman en ondas de color que se plasman mediante la cámara y sobre la película.

La cámara que se utiliza está conformada de varios elementos combinados, es una cámara Polaroid, biofeedback imagines, color spectrometer 3000. http://www.auraphoto.com/index1.shtml

Esta técnica a diferencia de la Kirlian, toma una energía muy fina que está más alejada del cuerpo y capta los campos energéticos que producen los estados anímicos, las emociones, los pensamientos y los sentimientos que están en permanente cambio y movimiento. Como dato curioso e interesante se debe señalar que los muertos no presentan estos campos energéticos. Aquí unos ejemplos fotográficos de tomadas a diferentes personas. http://www.auraphoto.com/examples/

Tuve la oportunidad de entrevistarme con la señora Ursula Muhn de origen alemán, profesora de fotografía y fotógrafa de profesión, quien vino a Costa Rica hace varios años a mostrarnos este novedoso método fotográfico. Ursula se ha especializado en el mismo y ha tomado más de tres mil fotografías las cuales ha tenido que interpretar también.

Dentro de sus explicaciones nos decía “La forma y el color de la aureola son de base de la interpretación. En la parte derecha del cuerpo se muestran las características masculinas, activas, extrovertidas y en la parte izquierda las femeninas, pasivas e introvertidas.” Y aclaraba “Estoy consciente de mi responsabilidad que se basa en el diálogo y la interpretación. La fotografía de la aureola es una guía importante en la búsqueda de la claridad, en el camino del conocimiento y desarrollo personal”.

Los colores que refleja el aura están también ligados a los famosos centros de energía conocidos como chacras y son siete colores básicos; rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y blanco.

Una corta explicación nos puede dar una idea más clara de la forma como se interpretan los colores, así tenemos entonces que:

El rojo indica una energía activa y dinámica. Personas con mucho color rojo indican que están cargadas de emociones, que son apasionadas, que tienen una fuerte voluntad. Les gusta la lucha y el desafío. Un rojo claro habla entre otras cosas de erotismo y sobre la energía amorosa sexual. En cambio un rojo oscuro podría indicar energías acumuladas de furia y cólera.



Naranja representa la capacidad creativa y realización personal así como también elasticidad, alegría de vivir y placer de descubrir. Un naranja claro significa alegría mientras que un naranja oscura indica celos, codicia, tendencia de competir, esfuerzo excesivo y podría significar también consumo de medicamentos.




Amarillo, este color está en relación con la meditación y el entendimiento en sentido mental. Un amarillo claro muestra un gran corazón en una fuerte personalidad. Amarillo turbio significa control, egoísmo y fatiga, y un amarillo gris puede ocultar en sí astucia y picardía.




Verde, significa serenidad, contacto con la naturaleza, franqueza y también alegría de vivir. El verde claro nos indica la disposición de abrirse hacia lo nuevo. Verde turquesa facultades curativas. Verde profundo indica estabilidad, inmovilidad, tendencia al consumo. Verde oscuro muestra comportamiento de provecho.




Azul, este color se refiere al aspecto espiritual de nuestra existencia, nuestra tranquilidad interior, amor al prójimo y recogimiento. Azul claro significa paciencia, satisfacción y confianza en el guía divina. Azul intenso nos señala sabiduría interna.





Violeta significa cambio espiritual, disposición de percibir, sensibilidad e intuición. Violeta claro y puro indica mezcla de amor desinteresado y resignación. Violeta suave habla de amor, de no materialista y de la búsqueda de soluciones mágico-místicas. Violeta rojizo indica amor al prójimo.




Blanco es la máxima vibración, refleja y por eso tiene la facultad de actuar como una capa protectora. Los colores sobrepuestos sobre el blanco indican un incremento de la energía propia.







Aproveché la visita de Ursula que se prolongó varias semanas para tomarme mis propias fotografías aura-fotograma, y pude comprobar cómo, mi campo energético cambiaba según el momento, también tuve la oportunidad de acompañar el equipo de producción de TV de Costa Rica en la realización de un reportaje para el conocido programa de televisión de Miami, Ocurrió Así. En esa ocasión el productor Erick Pardo y el camarógrafo Marvin Umaña se hicieron su aura-fotograma.

Cuando le pregunté a la señora Muhn sobre quienes eran las personas que más se habían interesado en esta técnica me contestó que habían sido los médicos naturistas y psicólogos los más interesados, también me dijo que en Alemania se estaban utilizando más de 50 cámaras de este tipo.



Reflexionando sobre lo que podrían significar estas nuevas técnicas y otras más, podemos vislumbrar un mundo de posibilidades extraordinario, que nos señala que estamos ante el nacimiento de una tecnología diferente y novedosa. Probablemente en un futuro cercano tendremos aparatos que captarán de forma conjunta las energías de alta y baja frecuencia que nos permitirán prever las enfermedades físicas, mentales y emocionales y por otro lado nos permitirán estimular e impulsar a las personas en sus capacidades psíquicas y creativas.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.carlosvilcheznavamuel.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

El amigo de Teherán

Cientos de expertos de Corea del Norte nucleares y de misiles han estado colaborando con sus homólogos iraníes en más de 10 ubicaciones en todo el estado islámico, dijo una fuente diplomática ayer.

La revelación le da credibilidad a las sospechas por mucho tiempo de que Corea del Norte estaba ayudando a Irán con un programa secreto de armas nucleares y misiles.

También representa un desafío de seguridad nueva para la comunidad internacional en su intento de frenar las ambiciones nucleares de Pyongyang y Teherán e impedir el comercio de tecnología nuclear y de misiles.

De hecho, en informes de prensa generados en el noreste de Asia, se conocen detalles de una presunta cooperación nuclear entre Irán y Corea del Norte en tratar de desarrollar armas atómicas.

El ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur y el servicio de inteligencia nacional dicen que no pueden comentar sobre nuevos informes que vinculan los esfuerzos nucleares de los gobiernos de Pyongyang con Teherán. Los señalamientos siguieron al informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), la agencia especializadas en temas nucleares de Naciones Unidas (ONU).

Un diario japonés informa que entre los sitios iraníes que los norcoreanos han visitado están tres centros de investigación y que llevaron a cabo simulacros de cómo activar armas nucleares.
El analista de defensa de Rand Corporation, Bruce Bennett, quien realiza investigación y análisis para las fuerzas armadas de Estados Unidos y agencias de inteligencia, sostiene que existen versiones sobre la presencia "de iraníes en pruebas nucleares en Corea del Norte".

"Si en realidad se está compartiendo información, la situación es mucho más peligrosa, porque la mayoría de la gente argumentaría que el programa nuclear norcoreano está más adelantado que el de Irán y no queremos que Irán tenga esa asistencia”, afirmó Bennett.
Bennett agrega que la comunidad internacional tiene que prestar más atención a los vínculos nucleares entre Corea del Norte e Irán.

Se ha sospechado que Corea del Norte esta detrás de la proliferación nuclear y de misiles en Irán, Siria, Myanmar y Pakistán.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com y http://www.voanews.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Las mentiras de ZP

Ahora que llega el momento de su despedida quiero dedicar esta entrada al político mas funesto que he conocido como presidente de mi país y que he tenido la desgracia de sufrir juntos con muchos millones de españoles durante tanto tiempo. Lo hago con este video que he encontrado en internet y que me sirve a la perfección para darle el reconocimiento que se merece ha este sujeto.
Sean del color que sean los gobiernos venideros, solo espero que JAMÁS este gran país llamado España, tenga que volver a padecer con un presidente así y una racha como la que nos está haciendo pasar...




Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://mundoconspiranoico.blogspot.com/ y http://www.youtube.com/user/mariobruto66#g/u
Leer más »
Print Friendly and PDF

Banqueros al poder

Banqueros en el gobierno: ¿Golpe de estado financiero en Europa?
El miércoles el Gobierno griego se someterá ante el Parlamento del país heleno a un voto de confianza, un procedimiento que se realizará por segunda vez en menos de dos semanas en la nación agitada por la crisis financiera. Esta vez será el nuevo Gobierno de coalición, encabezado por el primer ministro Lucas Papademos, el que tendrá que pasar la aprobación del legislativo.

El recién designado Papademos llegó al mundo político del mundo financiero, ya que antes ocupó la vicepresidencia del Banco Central Europeo. Y parece que seguir este mismo camino (de las finanzas al escenario político) se está convirtiendo en una tendencia en los países europeos que están viviendo momentos difíciles. Así, el homólogo italiano de Papademos, Mario Monti, también procede del mundo de la economía, ya que es el ex comisario europeo de Mercado Interior y de Competencia y fue asesor del grupo financiero Goldman Sachs.

¿Qué es esto? ¿Una panacea o el último intento de salvar la situación económica que vive la región? Hay quienes creen que el colocar a banqueros al frente de estados es, en estos momentos, una decisión poco acertada. Y es que por un lado, son los que saben de economía, pero por otro lado, para la opinión pública son ellos los culpables en parte de esta crisis, señala el analista financiero, Max Keiser.

Y a nuevos líderes, nuevos métodos de rescate. Las primeres declaraciones de Monti, hacen pensar que su actual intención no es la de ayudar a su propio pueblo, sino mejorar la situación de sus colegas del mundo de las finanzas. Al asumir el cargo Monti subrayó que el objetivo principal es lograr la estabilidad financiera. Asimismo prometió preocuparse por los temas sociales. Pero algunos expertos sostienen que esto es “una desviación del tema, ya que no existe una separación entre los problemas financieros y los sociales. Eso es decidir cuánto dinero se utilizará para los beneficios generales”. Lode Vanoost, ex vicepresidente del Parlamento belga, señala que Monti no ha sido elegido y “puede hacer lo que le dé la gana y luego volver a su cargo anterior”.

Europa toma medidas contra los díscolos

Al parecer tales cambios en la cúpula política satisfacen a la Unión Europea, ya que los anteriores primeros ministros de Italia y Grecia cuestionaron las medidas del rescate propuestas por el bloque y terminaron por abandonar sus cargos. Así Papandreu tuvo que dejar su cargo en el momento en el que propuso el referéndum para tratar el tema de la deuda. A su vez, Berlusconi tuvo que dejar su puesto cuando dijo que los italianos se hicieron más pobres a causa del euro. Este hecho motivó que surgieran ciertas acusaciones hacia Bruselas de ser dictatorial o antidemocrática.

Por su parte, algunos políticos creen que el cambio en los gabinetes de Atenas y Roma sólo es una advertencia para aquellos líderes europeos que traten de corresponder a las necesidades de su población en detrimento de los intereses del bloque europeo. “Si puede pasar en Italia o Grecia, solo es cuestión de tiempo que ocurra en cualquier otro lugar”, opina Gerolf Annemans, un político belga.

En esta coyuntura de cambios, la situación económica y la atmósfera en las calles siguen siendo las mismas e incluso se puede decir que hasta empeoran en ambos estados. Y los primeros pasos de los nuevos jefes de Gobierno en una situación de una gran respuesta social pondrán a prueba su capacidad para guiar a sus países hacia un cierto avance. Pero si el tiempo no refleja unos resultados palpables, surgirá la cuestión de si se habrá tratado de una medida salvadora o más bien de una apuesta arriesgada fruto de la desesperación.





Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_32462.html
Leer más »
Print Friendly and PDF

Terraformando el planeta para una especie alienigena

La NASA divulgó hace 5 años que la tierra ahora recibe el 20% menos de luz del sol que 10 años antes.

Después de 16 años de negación, White House science czar John P. Holdren ahora admite que ellos han estado "probando" la manipulación de la atmósfera de la Tierra con sales de Bario, el Dióxido de aluminio y otros compuestos tóxicos.

Lo esencial: hay un programa mundial secreto para manipular la atmósfera. Ellos admiten que esto pasa, pero ellos no nos dirán por qué.

¿Chemtrailing puede ser re-Terraformación para una especie alienigena?
Esto es exactamente lo que está sucediendo. Como ya han dicho en el show de Alex Jones hace unos días, la atmósfera está siendo modificada para hacerlo más compatible con una especie de reptil (reptilianos) y esto también es la principal razón de por qué tanta radiación esta sindo liberada a la atmósfera a partir de tantas fuentes - especialmente Fukushima.

"Justo encima de nuestras cabezas, a la vista, polvos y aerosoles que descienden de los cielos, el cambio de nuestra flora y nuestra fauna, apagandola y matandola, tal vez convirtiendo a la Tierra en un planeta apto para otro tipo de vida que requiere de aluminio para vivir"

"O tal vez incluso creando nuevos tipos de plantas, utilizando nuestra flora existente como base, plantas que absorberan y contendran el aluminio para su consumo para esas nuevas especies que tienen la intención de sustituirnos"



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/TheAlexJonesChannel
Leer más »
Print Friendly and PDF

Descubren misteriosos trazados de lineas gigantescas

Un satélite de Google Maps ha detectado una serie de estructuras extrañas durante un barrido en el desierto de Gobi, en China.

Internet es un hervidero de teorías acerca de cuál es su propósito, con sugerencias que van desde gigantes lectores QR para prácticar los objetivos de los satélites militares.

Para añadir a la intriga, se encuentran en las fronteras de la provincia de Gansu y Xinjiang en el noroeste de China - un área que la superpotencia utiliza para construir el espacio militar y equipo nuclear.


De hecho, algunos de los sitios estan a menos de 100 kilómetros de Jiuquan, en donde puede ser la sede de China del programa espacial y plataformas de lanzamiento pueden ser encontrados.

Algunos usuarios de Internet han estado tratando de superponer algunas de las estructuras extrañas a diversos mapas de ciudad estadounidense, preocupados de que puede haber un propósito siniestro militar detrás de ellos.


Otros han señalado que si China quería atacar una ciudad de EE.UU, no necesita un mapa de práctica en el desierto.

Lo que también alimenta el misterio es que es demasiado difícil saber de que las estructuras están hechas - si están pintadas o excavadas en el paisaje.

Sin embargo, al hacer zoom, aviones y camiones quemados se pueden ver en algunas de las fotografías, lo que deja ver que, efectivamente, pueden ser objetivos de algún tipo.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF
 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats