2012: el año del fin del mundo

El 2012 será, probablemente, el año más crítico que la humanidad haya encarado en su Historia

2012 no será un año como los demás, entre otras cuestiones porque tendremos que enfrentar retos superiores a cualesquiera otros que jamás haya experimentado el colectivo humano. El cambio climático, el más que previsible crack financiero global o la geométricamente progresiva inestabilidad social en todo el mundo, siendo fenómenos que convulsionarán todas y cada una de las sociedades locales o nacionales, derivando en muchos casos en situaciones revolucionarias o de abierto conflicto civil, no son, ni con mucho, los mayores problemas a los que colectivamente deberemos hacer frente de una forma decidida… o perecer como sociedad en la forma y manera actual.

La capacidad de supervivencia de la vida ante colosales catástrofes, es algo que está fuera de toda duda y que ha sido contrastado por la Ciencia. Sabemos por la misma vía, sin embargo, que nada tuvo que ver el después con el antes de estos sucesos puntuales, siendo que la vida superior, probablemente inteligente, que sobrevivió a tales hecatombes, tardó milenios en reestructurarse y restaurar su posición de dominio. En 2012, algunos de los problemas que tendremos que afrontar tienen parecido origen cósmico a los de algunas precedentes extinciones masivas, a la vez que deberemos atender las imprevisibles consecuencias del egoísmo exacerbado de una parte del colectivo humano que, prescindiendo de cualquier clase de freno ético y moral, están poniendo contra las cuerdas de la extinción a la totalidad de los seres que hoy ocupamos el planeta, facultando una más que probable confrontación nuclear, química y bacteriológica entre los bloques más inhumanamente armados del mundo, y en la que todos -sea quien sea quien comience el conflicto-, todos, perderemos, incluidos quienes se han fabricado cómodas ciudades y refugios subterráneos. Una posibilidad que es factible que se materialice en Oriente Medio, acaso en los primeros albores de tan temido año.

"... los gobiernos del mundo han estado haciendo inversiones astronómicas en planes de supervivencia..."

En el orden cósmico, en este año 2012 son varias las amenazas que nos acechan, tal y como sería el caso de un potencial asteroide que impactara contra la Tierra, anunciado por algunos de los Libros Sagrados y no pocos de los más afamados y reconocidos profetas, o de las radiaciones gamma provenientes de la transformación de alguna estrella moribunda en supernova tipo A, como sería el caso de Betelgeuse, o aún de las emisiones de masa coronal del Sol, las cuales de prevén inusualmente activas; pero sobre todo será el año en que salgamos definitivamente de dudas acerca no sólo de la existencia, sino también de la inmediata proximidad de Nibiru, y sabremos con toda certeza y a ojos desnudos si su presencia es algo más que un mito conspiranoico o una realidad que nos han estado ocultando.

Existen pruebas irrefutables de que todos los gobiernos del mundo han estado haciendo inversiones astronómicas en planes de supervivencia que no sólo han considerado auténticas ciudades subterráneas y Cúpulas del Fin el Mundo, sino también el desarrollo y acopio de progresos médicos y científicos que les garanticen la supervivencia a una elegida élite en un teórico Día Después. Una previsión extrema que sería tan aplicable a un caso terminal de supervivencia ante una catástrofe de origen cósmico como a una amenaza cierta procedente de nuestro o su propio desvarío, tales como una hambruna sin precedentes producida por causas más o menos naturales –EMCs, cambio climático extremo, pérdida de la capa de ozono, etc.-, o las producidas por la conducta de los bloques de poder del plante, tal y como sería el caso de una confrontación nuclear, química y bacteriológica global, la cual no se puede descartar en los escenarios que hoy están en el candelero, como en el caso de Irán y el más que previsible ataque inmediato que llevará a efecto Israel, arrastrando con él a la guerra a la totalidad de la humanidad.

En aquel ámbito, hoy, están ya todos los actores en el escenario y tan sólo falta que alguien alce el telón: el enfrentamiento total entre bloques, en ese momento, será cuestión de días, semanas o, como mucho, meses. Algo que podríamos no sólo ver, sino experimentar, si es que no se impone una razón que hoy parece perturbada.


"...dar crédito ni de lejos a la versión oficial puede ser considerado prácticamente como de carencia absoluta de inteligencia..."

Por otra parte, queda la Cuestión Maya. La muy risible propuesta de la Ciencia oficial de que este pueblo llegó al grado de conocimiento astronómico que tuvo con simples palos con visores artesanos atados con cuerdas, es al menos tan estúpido como pensar que los egipcios en el Neolítico pudieran construir las pirámides de Gizeh y no dejar ni un solo pergamino o una inscripción en ellas acerca de quién las construyó y para qué. Fallan tantos elementos por tantas vertientes, que dar crédito ni de lejos a la versión oficial puede ser considerado prácticamente como de carencia absoluta de inteligencia. Culturas muy semejantes en casi todo, la egipcia remota y la Maya, no sólo en cuanto a su conocimiento extremo del arte de la Arquitectura, sino también de las Matemáticas, la Agricultura, la Astronomía y el manejo de energías que ni siquiera hoy consideramos posibles. En el caso Maya, además de estos prodigios, apenas igualados por nuestra Ciencia contemporánea en los últimos años, eran conocedores expertos de materias que hoy nos son negadas, así como cuando les descubrimos en el s. XVI era inimaginable para nosotros el hoy imprescindible número 0.

Pero centrándonos en lo que nos importa en este artículo, es poco o nada relevante si esos conocimientos los desarrolló una cultura tecnológica precedente hoy desaparecida o si fueron los más que probables colonizadores extraterrestres, los míticos dioses antiguos, sino que los tenían, que hemos sido capaces de interpretarlos o descifrarlos y que cuanto dijeron que iba a suceder, está sucediendo: eclipses, traumáticos cambios climáticos, exacerbada actividad solar, peligro de asteroides, revoluciones sociales sin precedentes y un final de la civilización coincidente con el paso de la Tierra por la Grieta Oscura de galaxia, cuestión que hoy sabemos que sucederá en la fecha y momento por ellos indicados hace algunos miles de años, que es ni más ni menos en el fatídico 2012 que comienza en unos días.

La necesariamente limitada extensión de este artículo no permite el desarrollo de cada de unos peligros que se enumeran en él, los cuales ya he tratado en tanto en mi obra literaria como en otros artículos publicados en este mismo medio; sin embargo, queda por ver qué de todo ello se puede convertir en una seria amenaza mayor para nosotros, si las que provienen de la naturaleza –cósmica o no- o si nosotros mismos y ese nuestro Gen del Egoísmo tan fervientemente desarrollado. En cualquier caso, y para completar el elenco de codos que rozan el tintero que contiene la tinta con la que escribiremos en las blancas hojas del cuaderno de 2012, nos quedan aún tanto las maniobras de la elite por establecer el Gobierno Mundial y el Nuevo Orden, basado en la crisis artificial que padece la práctica totalidad de los países del mundo, y el inminente crack financiero que dará al traste con todas las formas conocidas de organización social, como la intención subyacente de esa elite de reducir la humanidad al frío guarismo de dos mil millones de almas, liquidando de un plumazo a más de cinco mil millones de seres humanos.

"Es seguro que la situación a ponerse mucho más fea que lo que está..."

No; no creo en absoluto que, a pesar de todas estos retos, 2012 sea el año del Fin del Mundo en términos absolutos, aunque sí en términos relativos, entendiéndose por tal el umbral de una transformación social a partir de la cual nada será como antes. Que sea mejor o peor, como siempre dependerá de nuestro propio proceder y del grado de conciencia que seamos capaces de aplicar a la resolución de estos problemas. De lo que no cabe duda, es de que por el camino que vamos no se puede continuar porque hemos llegado a la estación términi, y el 2012 es el año en el que vienen a reunirse todos los pronósticos y amenazas que se han ido vertiendo desde diferentes culturas, posiciones morales e incluso religiones de todos los tiempos. Es seguro que la situación a ponerse mucho más fea que lo que está, hasta conducirnos al extremo de tener que elegir entre la vía del ascenso a los cielos de la armonía y la del descenso de la autodestrucción o la dictadura global. Un año para vivirlo con pies de plomo, pero con los pánicos suficientes como, tal vez, para que, ante el peligro de autoextinción, los hombres comprendamos que todos, con nuestras diferencias, somos parte del mismo tejido e hijos del mismo Dios, y que hacia donde debemos avanzar con paso decidido es hacia el entendimiento y la armonía, hacia la espiritualidad, tanto en el aspecto humano como en el del Conocimiento. Una oportunidad, en fin, de corregir la deriva de la Historia, siquiera sea al contemplar el abismo que sea abre a nuestros pies por el camino que transitamos, y una oportunidad sin precedentes de cambiar para bien, aunque duela, como sucede siempre con los alumbramientos.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Ángel Ruiz Cediel para http://www.diariosigloxxi.com
Print Friendly and PDF

7 comentarios:

Anónimo dijo...

2012 no va a ser el año del fin del mundo sino que va a ver una serie de cambios que van a suponer el principio de una nueva edad o era . ahora la prensa esta por todas partes si estuvieran construyendo naves ya las habria descubierto

Anónimo dijo...

Bueno lo único que me alegra, es que este año se sabrá si realmente existe o no el tal Nibiru, o si realmente vendrán las naves que decían que se venían, pero que nunca mas se supo nada, o si la predicción de los mayas es real o no. Pero lo único si que esta claro, es que si este año hay una amenaza para la humanidad, esta provendra de nosotros mismos y no de otra parte del mundo o por otro factor. Eso es lo único que este modesto lector ve en este momento.

lostieforever dijo...

OK! Vamos a aceptar por un momento que este año nos van a hacer desaparecer de la faz de la tierra, mientras "ellos" se esconden como ratas en sus túneles, bunkers, o como quieras llamarlos.

Lo que nadie se pregunta ni aquí ni en ningún foro, video, libro, blog, etc, es QUÉ VAN A HACER ESOS IDIOTAS CUANDO SALGAN A LA SUPERFICIE?

A ver, "ellos" hicieron sus fortunas en base al trabajo los simples humanos que TRABAJAMOS de verdad, con nuestras manos e intelectos. Han dependido de nuestro TRABAJO desde el principio de los tiempos ... entonces?

Quién va a sembrar y cosechar? Quién va a construir sus casas? Quién TODO?! Aunque quedaran vivos unos 2 mil millones, seguramente no estarán en condiciones de ser esclavizados por nadie, porque los supervivientes de semejante catástrofe quedarían en estado de shock, mal alimentados, enfermos, más todo lo que vuestras mentes puedan imaginar.

Para qué hacer todo otro vez igual, después de haber vivido bajo tierra? (por más comodidades que tengan). Salir a la superficie para repetir toda la Historia de la Humanidad otra vez? No tiene ningún sentido!

Y como corolario: Cada vez que termina una guerra, o una población es diezmada por alguna peste, los humanos DUPLICAMOS o TRIPLICAMOS la población. Es así históricamente. Por eso ya somos 7 mil millones y vamos por más, a pesar de genocidios varios en todo el globo. Es nuestro instinto de supervivencia, más fuerte que cualquier adversidad.

En fin, muy interesante el post, aunque ya te digo, estas teorías conspirativas son como una mesa con 3 patas. Aparte hay mucha mezcla de ideas, personajes, sociedades secretas (Bah! no tan secretas al fin) y todas entrelazadas con lo demoníaco de manera confusa.

Cuando era joven, allá por los 70's, el Nuevo Orden Mundial era una Utopía donde se pensaba que el futuro nos iba a deparar un mundo MÁS JUSTO, nada de demoníaco, sino todo lo contrario: Un mundo sin fronteras, sin guerras, sin religiones autoritarias, sin poder tiránico, sin palacios ni chozas, ni multimillonarios ni gente viviendo en la miseria. No igualdad, sino EQUIDAD, un término en desuso, desgraciadamente ...

Un saludo desde Buenos Aires. :)

VICTOROVNI dijo...

Este año, por el momento se muestra más tranquilo que el pasado. Por el momento no hay de qué temer, salvo a nosotros mismos. Todo más allá de las armas nucleares y el maltrato a nuestra propia especie, está dentro de nuestras cabezas, no lo saquemos de allí, no destapemos la caja de pandora, haciendo realidad la pesadilla sicótica. La actitud suicida y acelerada del humano contra sí mismo, es lo que me preocupa. El 2012, por el momento no da nada concreto que nos haga pensar que sea el fin del mundo, pero sí un año más para ponerlo todo peor... ¿Acaso no será una histeria colectiva que estamos creando consciente o inconscientemente, para luego poder excusarnos del daño que logremos?

Anónimo dijo...

yo tengo una plaza reservada para un búnker oculto en una gran avenida de moscú , quien quiera contactar conmigo que lo haga que le intento conseguir una plaza

Anónimo dijo...

no importa chavales¡¡ que este año se juega la eurocopaa

Anónimo dijo...

pues estamos casi a mitad de año y no han pasado ni la mitad de los desastres naturales que pasaron el año pasado por estas fechas, solo digo que esto del fin del mundo es pura paranoia de la gente, solo pensad en las miles de personas que se suicidaran por miedo al fin del mundo cuando se sabe que no va a pasar nada, tambien esta claro que el 2013 sera el año de recapacitacion, los paises empezaran a mirar mas por sus habitantes y por alla por el 2015 (si todos colaboran) habra un mundo de paz, sin racismo, ni crisis, y quien si no sin guerras.
Se que mucha gente se reirá de mi mensaje pero yo pienso que si en el mundo esta en crisis mundial la culpa la tienen los gobiernos, todo seria mejor si hubiera cambios en la economia e igualdades para todos, es mi opinion y si el mundo llega a estos lares es por que los gobiernos se lo han buscado.

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats