24 Señales de que nos acercamos a una gran guerra en Medio Oriente

¿Es 2012 el año en que veremos una gran guerra en Medio Oriente?

Durante años hemos oído hablar de las crecientes tensiones en el Medio Oriente, y durante años hemos oído a políticos expresar sus preocupaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero ahora las cosas realmente parecen estar llegando a un punto de ebullición.

Tan sólo en los últimos días, el gobierno de EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra Irán y ha cerrado por completo la embajada de EE.UU. en Siria. La verdad es que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente.

¿Así que Israel va a atacar Irán en algún momento en los próximos meses? ¿Intervendrán los militares de EE.UU. en los conflictos que crecen cada vez rápido en Siria? Si una gran guerra hace erupción, se podría enviar el precio del petróleo por las nubes, y existe la posibilidad de que la guerra se podría ampliar muy rápidamente. Hezbolá ya ha indicado que se pondrán del lado de Siria, y siempre existe la posibilidad de que Hamas también lo haga.

Rusia y China han declarado que se oponen completamente a la acción militar de Estados Unidos contra Irán y Siria, e incluso han dado a entender que, posiblemente, incluso ayudarán en la defensa de esos países. Mientras las naciones del mundo tomen partido, incluso existe la posibilidad de que pudiéramos verse desarrollar a la Tercera Guerra Mundial. Esperemos que no se trate de eso, pero con el mundo tan inestable como lo es ahora, nunca se sabe lo que puede suceder.

Lo que actualmente hace a la guerra mucho más probable es que nadie ha mostrado ningún signo de dar marcha atrás.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha jurado que nunca renunciará.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dice que es sólo cuestión de tiempo hasta que se vea obligado a renunciar y que ningún otro resultado es aceptable.

Irán ha jurado que nunca va a terminar su programa nuclear.

Estados Unidos cree que si se le permite a Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la seguridad mundial.

Israel cree que si se le permite Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la existencia misma de la nación de Israel.

Así que si nadie se echa atrás, ¿qué va a pasar?

Creo que todos sabemos lo que va a suceder.

Los siguientes son los 24 signos de que estamos acercándonos peligrosamente hacia una gran guerra en el Medio Oriente ….

1 Estados Unidos acaba de imponerle nuevas sanciones a Irán. Algunas de las nuevas sanciones están dirigidas específicamente al banco central de Irán. Sanciones más fuertes han sido, en el pasado, un preludio hacia la guerra, y la administración de Obama sin duda quiere argumentar que “todas las otras alternativas han sido agotadas” antes de ir a la guerra.

2 La UE ha anunciado que todas las importaciones de petróleo crudo de Irán serán prohibidas a partir de julio .

3 La embajada de EE.UU. en Siria se ha cerrado y la administración de Obama ha llamado nuevamente a dimitir al presidente sirio Bashar Assad.

4 EE.UU. también ha quitado a todos los diplomáticos de Siria.

5 Al hablar de la eliminación de presidente sirio Bashar Assad, Barack Obama está dejando bien en claro lo que él considera como el resultado final ….

“Esto no va a ser una cuestión de si, va a ser una cuestión de tiempo.”

Esto recuerda mucho al lenguaje que Obama utilizó para describir la eliminación de Gadafi antes de que EE.UU. lanzara ataques aéreos en Libia.

6 La Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, aboga por “una coalición internacional“para apoyar a los combatientes de la oposición en Siria.

7 El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dice que Irán está moviendo sus instalaciones de enriquecimiento de uranio a sus recientemente construidos búnkeres subterráneos y que el punto de no retorno se acerca rápidamente ….

“El mundo no tiene dudas de que el programa nuclear de Irán está constantemente a punto de preparación y está a punto de entrar en una zona de inmunidad”

8 Hay indicios de que Israel podría considerar el lanzar un ataque contra Irán sin siquiera notificar sobre esto a Estados Unidos. Aaron David Miller, un negociador de paz en Medio Oriente durante la administración Clinton, recientemente hizo la siguiente declaración ….

“Hay una preocupación cada vez mayor – más de una preocupación – de que los israelíes, con el fin de protegerse a sí mismos, podrían lanzar un ataque sin conocimiento previo de aprobación, o incluso de advertencia”

9 El Washington Post informa que el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, cree que Israel atacará a Irán en algún momento durante los meses de abril, mayo o junio.

10 El ex Jefe de Estado Mayor, Moshe Yaalon, insiste en que un ataque contra Irán podría tener éxito ….

“Es posible encontrar todas las instalaciones de Irán, y lo digo desde mi experiencia como Jefe de Estado Mayor”

11 El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner dijo que la administración Obama ”está absolutamente comprometida a impedir que Irán adquiera armas nucleares “.

12 Barack Obama subrayó su política hacia Irán, en un discurso justo al otro día ….

“He sido muy claro – de que vamos a hacer todo lo posible para impedir que Irán obtenga un arma nuclear y la creación de una carrera de armamentos nucleares en una región volátil”

13 De acuerdo a Debka, miles de soldados estadounidenses han de dirigirse a “dos islas estratégicas dentro del alcance de Irán”.

14 El líder iraní, Ayatolá Jamenei, está hablando como si la guerra que se aproxima es una conclusión inevitable ….

“La guerra en sí misma será 10 veces más perjudicial para EE.UU.”

15 Jamenei también parece pensar que el resultado de la guerra que se aproxima es de una conclusión inevitable , así ….

“A la luz de la realización de la promesa divina de Dios todopoderoso, los sionistas y el Gran Satán (Estados Unidos) pronto serán derrotados”

16 Jamenei también ha declarado que Israel es un ” tumor canceroso que debe ser cortado y va a ser cortado “.

17 De acuerdo con una estimación, en la actualidad hay 200.000 misiles dirigidos a la nación de Israel.

18 Algunos funcionarios israelíes afirman que Irán está tratando de desarrollar un misil de largo alcance capaz de llegar a Estados Unidos .

19 El número de muertos desde el inicio del conflicto de Siria sigue en aumento. De acuerdo a Debka , “el bombardeo sirio continua a partir de la madrugada del sábado 4 de febrero, se estima que han dejado un registro de 350 muertos y hasta 1.300 heridos en el distrito de Homs Khaldiyeh”.

20 De acuerdo con las Naciones Unidas, un total de aproximadamente 6.000 personas han muerto desde que el conflicto comenzó en Siria.

21 La ciudad de Homs es actualmente una gigantesca zona de guerra. A continuación se procede con un reciente artículo en The Telegraph ….

“No podemos contar a todos los cadáveres de las calles y los edificios colapsados. ​​Cualquiera que trate de salir a la calle podría ser asesinado -. Hay francotiradores”, dijo Abu Abdu al-Homsi, portavoz del Consejo Revolucionario de Siria, un grupo de oposición, en Homs.“Una anciana – de la cual su hijo fue asesinado a tiros en la calle, fue a buscar su cuerpo y también fue muerta a tiros.”

22 Los rusos parecen tomar muy en serio el apoyo al Assad en Siria. De acuerdo a Debka, “los rusos respaldan su línea dura contra Occidente, poniendo unidades de Fuerza de Reacción Rápida (también conocidas como Spetsnaz) en las bases del Mar Negro, listas para salir hacia Siria y defender a Damasco.”

23 Se ha reportado que un funcionario de Hezbollah ha señalado que Hezbollah atacará a Israel si Siria es atacada.

24 Hay incluso señales de que Arabia Saudita está ocupada preparándose para una guerra que se avecina. A continuación, un artículo reciente de Debka ….

“Nuestras fuentes militares informan que los saudíes esta semana terminaron sus propios preparativos intensos para la guerra. Grandes fuerzas se han desplegado alrededor de los campos petroleros sauditas, tuberías e instalaciones de exportación en las provincias orientales frente al Golfo Pérsico, respaldados por baterías anti-misil Patriot PAC- 3., cazabombarderos estadounidenses, británicos y franceses, han aterrizado en las bases aéreas saudíes para proteger la capital, Riad. “

Si una gran guerra hace erupción en Medio Oriente, ¿qué se le va a hacer a la economía mundial y al precio del petróleo?

Se está proyectando que el precio de la gasolina en Estados Unidos se podría ir por encima de los 4 dólares por galón esta primavera, incluso si no hay una guerra en el Oriente Medio.

Entonces, ¿cuánto más aumentará si hay un conflicto con Irán?

Hoy, Irán es el tercer mayor exportador de petróleo en el mundo entero. Si los envíos se cortan, habría un enorme impacto.

Sin embargo, Irán podría tener un impacto aún mayor al cerrar el Estrecho de Ormuz.

Aproximadamente el 20 por ciento de todo el petróleo vendido en el mundo pasa por el Estrecho de Ormuz cada año. Si Irán comienza a lanzar misiles hacia los tanques de petróleo que pasan por el Estrecho de Ormuz, la economía mundial cambiará repentinamente.

Vivimos en tiempos muy extraños, y debería ser evidente para todos que no va a haber una paz duradera en el Medio Oriente en el corto plazo.

En este momento, el mundo va por un camino que inevitablemente lo llevará a una gran guerra en Medio Oriente, y nadie está mostrando signos de retroceso.

Cuando la próxima gran guerra estalle en Medio Oriente, el mundo va a cambiar para siempre.

Pero, ¿qué tipo de cambio será?

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://sleepwalkings.wordpress.com
Print Friendly and PDF

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos viviendo la calma antes de la tormenta, pero lo mas preocupante es que el mundo está lleno de "BORREGOS", somos "zombies"... si realmente hubiera un cambio, cada soldado comprendería que no vale la pena la guerra, ni tampoco valen la pena las autoridades que representan al país por el que luchas. Los unicos que mueren y sufren justamente son los borregos, ya sean soldados o población civil... ¿y los que tienen la mente mas podrida donde están mientras todos mueren?

Los que manejan los hilos del mundo se llenan los bolsillos de dinero, ya sea por la venta de armas, de combustible, de alimentos o por la venta de medicamentos... todos los flujos de dinero "en tiempos de GUERRA" corren como suculentos ríos de dinero en una sola dirección... ¿cuando se darán cuenta de eso los borregos?... los seres mas despiadados de este planeta se esconden como ratas bajo tierra mientras los borregos se llenan las manos de sangre por nada.

¿Qué tal si decides no luchar?... ¿qué tal si decides no matar?... ¿que tal si despiertas de una vez y te marchas a casa?... ¡¡una utopía claro está!!... no ocurrirá, es por eso que creo sencillamente estamos a muy poco de irnos al carajo.

Hace muchos años que me retiré completamente de las filas de "borregos creyentes" en una religión (¿cómo mantenerse ahí luego de que abres los ojos?)... pero a veces, cuando recuerdo aquellos tiempos, me digo: ¿no estaremos viviendo en el mismísimo infierno? ¿con una elite pequeña que lo maneja y controla TODO? Claramente esa no es la respuesta, pero me dió escalofríos pensar en eso. Un mundo creado en base a sangre, mentiras, sufrimiento, traición, guerras, conflictos y claramente manejado desde la oscuridad "por alguien bastante mas macabro de lo que uno podría pensar".

Dejando de lado esos pensamientos con olor a naftalina... ¿cómo podríamos evitar todo esto y doblarle la mano a los dueños del mundo?... lo primero que veo es la lucha que tendremos que dar por mantener internet tal y como la conocemos, sin ella, jamás podremos enterarnos de lo que verdaderamente pasa en nuestro planeta.

Gracias por estar ahí... tenemos que seguir despertado "zombies".

Anónimo dijo...

Buenas,como siempre los israelis y americanos encabezando otra de sus guerras con mentiras para que sus perros falderos, gobiernos europeos sigan apoyando a tanto deshumanizado poder mundial. Hitler era posiblemente uno de los cabrones que se han dado en la historia, pero obama y su sequito no se le queda atras, rodeado de toda la elite magico militar posiblemente recibio una vision de lo que pasaria en la 2ª guerra nuclear, la primera la inicio EEUU y la segunda la iniciara israel, de ahi el porque quiso acabar con todos los judios, y el destino busca siempre manera de realizarse, lastima que en medio siempre haya tanto inocente, por culpa de querer apoderarse del control total siempre pagan los mismos cuando deberian pagar los que preparan estas sinrazones.

Anónimo dijo...

Esto es grave, para los seres humanos que viven en el pobre pais de Iran, aunque a latinoamerica, le afectaria en el dinero de la gasolina y algunas otras cosas mas pero..., lo mas grave aun para latinoamerica es EL PLAN ANDINIA, algo estan haciendo en la antartica, que no dejan pasar a ningun borrego, en el google earth, la parte central de la antartica esta censurada, no se ve absolutamente nada, al parecer quieren separar la antartica de Chile y Argentina, para que!!! estan haciendo algun experimento en contra del BORREGO, como dice el amigo de arriba!!!
Este tema de la Antartica es ultra secreto, recien se esta dando a conocer, aunque esto lleva AÑOS.
Mas detalles de este plan aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Andinia

http://nacionyraza.blogspot.com/2008/08/la-masonera-por-miguel-serrano.html

http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes Anónimo 2!!

Saludos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dijo anonimo 2 ,Israel tiene que defenderse ya Iran dijo que lo quiere borrar del mapa,por ej si dijeran un grupo de personas que van a ir a destruir tu casa y toda tu familia, seguramnete no te quedarias con los brazos cruzados te defenderias como haria cualquier persona ,y como he visto en la historia Israel solo se defiende siempre de los ataques que tiene .
saludos

Anónimo dijo...

<< Buenas,como siempre los israelis y americanos encabezando otra de sus guerras con mentiras para que sus perros falderos, gobiernos europeos sigan apoyando a tanto deshumanizado poder mundial. Hitler era posiblemente uno de los cabrones que se han dado en la historia, pero obama y su sequito no se le queda atras, rodeado de toda la elite magico militar posiblemente recibio una vision de lo que pasaria en la 2ª guerra nuclear, la primera la inicio EEUU y la segunda la iniciara israel, de ahi el porque quiso acabar con todos los judios, y el destino busca siempre manera de realizarse, lastima que en medio siempre haya tanto inocente, por culpa de querer apoderarse del control total siempre pagan los mismos cuando deberian pagar los que preparan estas sinrazones.>>

Veamos, me parece que su grado de desconocimiento es, además de preocupante, altamente manipulador.
Lo primero, el detonante de la primera guerra mundial fue el asesinato del heredero al trono del imperio austro-húngaro en 1914, aunque evidentemente las causas de la misma era el imperialismo y la cargada atmósfera belicista que se respiraba en una época llena de conflictos coloniales. EEUU no entraría en la guerra hasta el 2 de abril de 1917. Así que difícilmente pudo haber iniciado la guerra EEUU.
Segundo, ¿cómo va a habe iniciado Israel la segunda guerra mundial si esta se dió entre 1939 y 1945 e Israel no existió como estado hasta 1948? Por favor, diga algo con coherencia. Y el por qué de Hitler quiso acabar con los judíos no fue porque estos iniciaran la II Guerra Mundial, fue porque su discurso político estaba cargado de odio hacia este colectivo-religión porque segun éste eran los máximos responsables de la mala situación económica de Alemania por los acuerdos alcanzados tras la I guerra mundial ya que creían que había un complot sionista mason a nivel mundial contra ellos.
Por lo tanto, no pretendas excusar el genocidio realizado por parte de la Alemania Nazi contra los judíos diciendo que estos habían iniciado la II Guerra Mundial.
Vamos, que en lo único que tienes razón es en lo último que dices de la muerte de inocentes.

Ahora veamos esto:

<< No estoy de acuerdo con lo que dijo anonimo 2 ,Israel tiene que defenderse ya Iran dijo que lo quiere borrar del mapa,por ej si dijeran un grupo de personas que van a ir a destruir tu casa y toda tu familia, seguramnete no te quedarias con los brazos cruzados te defenderias como haria cualquier persona ,y como he visto en la historia Israel solo se defiende siempre de los ataques que tiene .
saludos >>

Lógico que Israel quiera defenderse como estado, pero lógico también que los demás paises de la zona lo vean como un invasor (más que nada porque es lo que es). Hasta después de la segunda guerra mundial el estado de Israel no existía y fue entonces cuando las potencias vencedoras de la II guerra mundial no sabían que hacer con tanto judío liberado de los campos de concentración y demás (recordemos que europa en general nunca fue muy amiga de los judíos) y para quitarselos de encimia dijeron "pues ala, pongámoslos aquí y listo. Ya tenéis vuestra tierra prometida".
Por lo tanto....¿quién se defiende de quién?: los israelitas de los árabes?, o los árabes de los israelitas? porque recordemos que toda la creación del estado de Israel ha sido una invasión constante de las tierras de los que ya vivían allí antes de que los judíos llegasen para arrebatárselo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Wow! como somos unos borregos que casi ni pensamos y dejamos que otras pocas personas "Élite" tengan los beneficios de esto, pero todo al final es por dinero en especial por el gran imperialista e.e.u.u. (minúscula)(cabe resaltar que tampoco apoyaría a china y su bando ya que este si seria ganador podría llegar su hegemonía y estaríamos mas subyugados que ahora) que solo busca discordia para sus intereses económicos, y algo que también se ve reflejado es que américa latina también va a tener parte en esta guerra de poder por que estamos despertando políticamente miren las alianzas que ya han habido entre los bandos de una posible guerra y américa latina, o tan siquiera seria de útil reserva de alimentos y provisiones lo que nos hará un blanco para los bandos.
Mas no se hasta que punto sera realidad, Pero espero que no se de y que podamos despertar de tanto subyugamiento.
Unos Saludos.

Anónimo dijo...

Bravo!! por: ANONIMO 27 de febrero de 2012 03:02

Tal como has dicho, los americanos no iniciaron ninguna de las 2 guerras mundiales, aunque yo soy partidario de decir: Los Tiranos de EEUU (Sus dueños). En si, los ciudadanos estadounidenses son borregos que no saben o no quieren saber.. y a los que empiezan a saber los hacen desaparecer o quedar como locos...

Anónimo dijo...

interesante video
preparense para lo que viene

http://www.youtube.com/watch?v=AaDMLeBxle8&context=C45cc931ADvjVQa1PpcFPPAAGRdTPiUKtdtQRcA3GNKTNP0WY5cJ0=

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats