Anonymous ataca la web del ministerio de justicia griego y amenaza: "solo es el comienzo"

El grupo Anonymous provocó hoy la caída de la página web del Ministerio de Justicia griego y amenazó con atacar más instituciones y medios de comunicación si no se detienen las políticas de austeridad y la firma del acuerdo ACTA, sobre la protección de derechos de autor. Además, el grupo asegura haber interceptado una conversación entre el FBI y Scotland Yard sobre el rastreo y proceso de los hackers.

En lugar del contenido habitual, en la web gubernamental ha aparecido un vídeo en el que uno de los 'hackers', cubierto por la famosa máscara de Guy Fawkes, lee un manifiesto en el que acusa al Gobierno griego de haber "matado" la democracia y de reprimir a su pueblo.

Además, exige la no aprobación de ACTA (Acta Comercial Antipiratería), una ley firmada por EE. UU., varios países de la UE y otros estados para luchar contra las violaciones de derechos de autor pero que, según organizaciones de usuarios y consumidores, puede imponer censura en internet, además de provocar el cierre de numerosas páginas web de descarga de archivos.

"Somos legión, esto solo es el comienzo", asegura el grupo y amenaza con que, si en dos semanas no se detiene la ratificación parlamentaria de la ACTA, atacarán 300 sitios web, incluidos todos los ministerios y los medios de comunicación griegos, de los que dicen tener sus contraseñas.

La operación genocidio armenio

El grupo de piratas informáticos  amenazó igualmente con “bombardear” las páginas gubernamentales turcas hasta que el país no reconozca el genocidio armenio que perpetró Turquía (entonces Imperio Otomano) a principios del siglo XX.

Los ‘hackers’ más famosos del mundo difundieron, a través del servicio de YouTube, un vídeo en el que prometen a Turquía que les “costarán caras” sus acciones.

“En 1915 los turcos asesinaron a millones de armenios, así que ahora tendrán que pagar por lo que hicieron. Alrededor de 2 millones de armenios, entre los cuales se encontraban niños y mujeres, murieron a manos turcas, pero siguen negando el hecho. Además, se apoderaron de las tierras que históricamente permanecían a los armenios. Ha llegado el tiempo de que Turquía devuelva estos terrenos y pague por la matanza”, amenazaron los ‘ciberguerreros’.

Amenaza mundial

Al mismo tiempo, Anonymous aseguró que la protesta de Turquía contra Francia por el nuevo proyecto aprobado por el Senado francés que considera delito la negación del genocidio armenio llegará a nada.

“A los senadores franceses les apoyan centenares de historiadores. Turquía jamás podrá ingresar en la Unión Europea. Este mensaje puede considerarse como amenaza a todos los países que niegan el genocidio armenio”, proclamaron los ‘hackers’.

En particular, los piratas informáticos instaron a que su próximo blanco podría ser EE. UU. “Cada 4 años en EE. UU. un candidato que aspira a la presidencia promete a los armenios reconocer el hecho del genocidio, no obstante, el país norteamericano todavía no lo ha hecho. Si lo mismo sucede este año, apuntaremos contra las páginas gubernamentales estadounidenses. La 'Operación genocidio armenio' está en marcha”, concluye Anonymous.

Anonymous parece un volcán que se ha despertado, empujado por la indignación tras el cierre del portal de descargas Megaupload y otras actividades dirigidas a censurar Internet, y se convirtieron en uno de los protagonistas principales de la ‘ciberguerra’ desatada.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35461.html




Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35716.html y http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35461.html
Print Friendly and PDF

5 comentarios:

AnonymusSpain23 dijo...

Arriba Anonymus!

Anónimo dijo...

Nueva política de privacidad de Google, cierre de webs de descargas, ataques de anonymus. Qué casualidad que ocurra todo ésto a la vez. Está claro que los autores de todo ésto son los mismos de siempre, las élites Illuminati. La red ya no es segura. Empieza el caos, y el nuevo orden mundial está en marcha.
Aquí teneis un atículo sobre la nueva política de privacidad de Google. Vereis que todos los que usan Google o Android, son espiados.
http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-nueva-politica-de-privacidad-de-google-y-android-¿se-acabo-el-dont-be-evil.html

Anónimo dijo...

gracias amigo no tenia ni idea de lo que pueden hacer con las nuevas políticas de google la verdad no se que pensar con todo esto creo que mis datos estan en peligro, siento mucha desconfianza

¨malditos iluminatis¨

Anónimo dijo...

"Anonymous" es otra invensión de los malditos que mueven los hilos de este planeta... ¡¡LOS NECESITAN!!.... primero, para crear una falsa esperanza de la humanidad en ellos, "serán nuestros salvadores, nuestro héroes"... pero estas personas no son mas que "otros borregos" que se mueven en la oscuridad, con un fin mucho mayor y en contra de su propia especie... ¡¡LA ELITE NECESITA TERRORISTAS PARA CONTROLAR INTERNET!!

En primera instancia, Anonymous serán nuestros héroes, luego los ataques iran en aumento hasta que un día, los ataques ya no serán apoyados por los borregos.... y es ahí donde los propios BORREGOS pedirán a gritos mas seguridad y control... "seremos nosotros mismos los que pediremos a la ELITE que se adueñen de internet".

Es el mismo "modus operandi" de siempre... "necesitan terroristas para perpetrar un nuevo golpe a la poca libertad que tenemos".

Anonymous es una gran mentira, una falsa esperanza, un espejismo que pronto se transformará en el "enemigo número uno de nuestro planeta"... mientras los borregos se ponen felices de que exista un grupo que los defienda desde la oscuridad, ellos se están riendo a carcajadas de todos nosotros por seguir siendo tan estúpidos como siempre.

Anónimo dijo...

Yo de momento creo en Anonymus, puede que me arrepienta dentro de 1 año por decir esto pero ya se verá.

NI LOS MALOS SON TAN MALOS, NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS.

Saludos.

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats