La misteriosa Piedra Petradox

Un Oopart (Out Of Place Artifact en español Artefacto fuera de lugar) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que, dado su nivel de tecnología, están completamente en desacuerdo con su edad determinada en base a características físicas, químicas y / o pruebas geológicas. Ooparts son a menudo frustrante para los científicos convencionales y un deleite para investigadores aventureros y personas interesadas en alternativas de las teorías científicas.

En 1998, el ingeniero eléctrico John J. Williams descubrió lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresale de la tierra. Él comenzó a cavar y encontraron que de que el enchufe triple se habia incrustado en una roca pequeña.

Según Williams, la curiosa piedra fue descubierta durante una excursión en una zona rural en América del Norte, lejos de los asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas y plantas electrónicas o nucleares. A pesar de que podria esto dañar la credibilidad de su descubrimiento, Williams se niega a dar la ubicación exacta de su hallazgo, por temor a que el sitio podría ser despojado de otras reliquias misteriosas.

Conocido como el "Enigmalith" (una combinación de las palabras enigma y monolito) o "Petradox", el dispositivo presenta el aspecto innegable de un componente electrónico embebido en una formación natural, piedra granito sólido compuesto de cuarzo y feldespato (incluyendo porcentajes muy pequeños de mica.)

Debido al secretismo que rodea el hallazgo, se ha etiquetado su precio en 500.000 dólares, y una teoría extraterrestre que rodea al objeto, muchos de la comunidad científica han categorizado el Enigmalith como un engaño elaborado exclusivamente para la fama y la fortuna de su dueño.

Sin embargo, Williams explica que su piedra inusual está disponible para cualquier investigador para el análisis. Los científicos han evitado hasta el momento probar la roca, a pesar de la invitación abierta.

De acuerdo con Williams, que ha consultado a un ingeniero y geólogo para examinar la muestra, el componente electrónico incrustado en el granito revela que no hay rastro de haber sido pegados o soldados en cualquier forma conocida, es claro que el objeto ya existía en el momento de la formación de la roca.

Después de que la piedra fue encontrada, los análisis geológico hechos datan la piedra en alrededor de 100.000 años, una imposibilidad técnica de acuerdo a la comprensión convencional de desarrollo tecnológico de la humanidad.


El instrumento atrapado en el Petradox ha sido comparado por algunos investigadores a un sistema electrónico conector XLR o un componente similar. Se presenta una atracción magnética débil, y las lecturas del medidor ohm revelan que tiene una fuerza próxima a la de un circuito abierto.

El enchufe de tres pines o puntas está en una matriz. La pieza de un diámetro de 0,3 pulgadas no parece ser fabricadas de madera, metal plástico, goma, o algún material reconocible otro. Mientras Williams prohíbe que la muestra se rompa y sea abierta, se ha empleado un potente aparato de rayos X, revelando que el componente de la matriz se extiende en una estructura interna opaca dentro de la piedra.

Mientras que los escépticos creen que es una farsa, Williams está convencido de que él ha desenterrado una reliquia auténtica de cualquiera de las hechas por el hombre antiguo o la tecnología alienígena, y está dispuesto a que los científicos lo autentifique. Sin embargo, Williams insiste en que él esté presente durante el análisis, la roca se mantiene incólume, y que él no tiene que pagar por la investigación involucrada.

Algunos creen que los científicos se alejan de la muestra porque tienen miedo de lo que podrían descubrir. Mientras que el análisis científico podría confirmar como un elaborado engaño, también podría cambiar radicalmente nuestra comprensión de la historia de la humanidad.

Si la muestra se determina que es auténtico, los investigadores también tendría que considerar su diseño. ¿Por qué este tipo de componente estar incrustado en una roca? ¿Qué propósito tendría este objeto y para que servia? Williams cree que la ubicación de su piedra ofrece más evidencia de una civilización pasada o evidencia extraterrestre. Actualmente está buscando un equipo de investigadores de mente abierta para examinar a fondo el sitio.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.espaciosocultos.com
Print Friendly and PDF

14 comentarios:

Emerus dijo...

Tengo un pensamiento que me lleva rondando por la cabeza hace tiempo, y nadie de mi entorno me sabe ayudar, mi pensamiento es el siguiente: ¨Si es verdad que una raza puede evolucionar tecnológicamente, espiritualmente, genéticamente, etc, a lo largo del tiempo, imaginemos que esa raza ha existido durante eones, millones de años, milenios, siglos, o sea, muchísimo tiempo...Una raza tan evolucionada podría hacer cosas increibles, cosas que para nuestro conocimiento sería como magia, porque no llegaríamos a comprenderlos, en sus pensamientos de dimensiones superiores, y si esta raza, digamos por desarrollo, comprensión, yo diría más que nada por diversión ( es el motivo que más me gusta a mí), y si esta raza pudiese crear un Mundo artificial, tipo GTA, tipo SIMS, una especie de juego virtual, en el que cada jugador podría entrar en su ¨AVATAR¨ y jugar al juego de un modo tan real que no se distinguiría casi de la realidad, y si una de las normas de este juego fuese que tienen que hacerte olvidar todo lo que sabes porque tienes que empezar de cero, para que todo el mundo empiece en las mismas condiciones (aunque está visto que no, depende de la cuna, tienes más facilidades, digamos que esto lo hacen por azar, la suerte eligirá tu nivel de dificultad)...Y si esta raza fuese la nuestra, NOSOTROS, los que en este ¨JUEGO¨ nos llamamos humanos...Y direis este tio esta loco! ( lógico y comprensible) ...Pero no os parece todo tan ¨RARO¨, demasiada perfección en las leyes universales, tanto físicas, como matemáticas, la ideología de nuestro ¨SISTEMA¨ es demasiado sospechosa, su historia, sus filosofias, sus éticas, modos de conducta, conspiración, sectas, dioses, Annunakis, Tierra Hueca, Intraterrestres, Extraterrestres, OVNIS, etc, etc, etc... Es de risa, por favor, este mundo no puede ser real, los políticos nos toman el pelo de manera clamorosa, hablan de ¨Democracia¨, y no la hay, hablan de ¨Libertad¨ y es mentira, si unos tios fuesen los dueños de todo y tubiesen el control de todo, no lo harían tan MAL, de de niños su juego da risa, paraos a pensarlo por un momento...Que están dominados por entes perversos (JAJAJA), o sea el LIBRE ALBEDRÍO, según conveniencia?, estoy harto de oir no pueden intervenir, pero COJONES!, si no paran de hacerlo durante toda la historia, todo el tiempo, es de chiste!...Nuestro principal fallo es creer que todo este ¨TINGLADO VIRTUAL¨ es real, jajaja, si es de chiste, la verdadera realidad, no puede ser un juego de niños de parbulo con nivel de dificultad de deficientes mental...No es que somos esclavos y nos controlan, para obtener la energía de la que se alimentan, esos seres, les gusta hacernos sufrir, nos sacrifican a sus dioses, COMOR?, realmente, es que da risa, REALMENTE, una raza super-evolucionada, necesita eso?, por favor!, un niño de parbulo lo haría mejor...ESTO ES UN JUEGO!, las cosas no se sostienen, sólo sacamos teorías, creemos que, o podría ser, no sabemos nada de nada, simplemente porque el verdadero saber será de la verdadera realidad, no de un ¨MUNDO VIRTUAL¨, es mi opinión, me gustaría saber la vuestra, tal vez me aclareis algo, porque sinceramente, no sé porqué me apunté, cuando muera ( GAME OVER ) y vuelva a ser yo, con mi verdadero cuerpo y conocimientos, lo entenderé, ahora mismo sólo pienso en: ¨Maldita la hora que me metí a jugar este jodido juego, está claro que aquí dentro no lo descubriré...GRACIAS, y siento la retaila tremenda, pero es algo que no me quito de la cabeza, UN SALUDO, UN PLACER.

Martín dijo...

Con algún matiz, pero muchas de esas reflexiones también han pasado por mi cabeza. Uno de los puntos que más hacen pensar es lo que comentas de la perfección en las leyes físicas, matemáticas... y yo añadiría el de la complejidad, complejidad en el sentido de que no tenemos la más mínima posibilidad de descubrir el "truco" del juego, ni las reglas que lo rijen, ni el porqué ni el objetivo del mismo, pero no sólo no podremos descubrirlo en la actualidad, no podremos descubrirlo nunca porque es demasiado grande (infinito) hacia "afuera", o sea, en términos de macrouniverso, y demasiado grande hacia "adentro", en términos de microuniverso. En mi opinión, nunca encontraremos las respuestas a todo ello, pero si seremos capaces de formularnos preguntas cada vez más significativas que nos acerquen a la comprensión.

Emerus dijo...

Gracias!, por tu opinión!, ahí le has dao!, magnifica reflexión!, pues SI!, no creo que lo lleguemos a comprender NUNCA!, por lo menos desde este Universo Material, ya cuando ¨volvamos¨ a nuestro Universo Espiritual, nuestra verdader ¨forma¨, nos reiremos de todas las cosas y experiencias que nos pasan aquí. UN SALUDO, UN PLACER!

valdivianochile dijo...

Hola abducido, que sucede que no has actualizado tus páginas. De vacaciones???

Espero que te encuentres bien.

Un saludo.

Martín dijo...

El placer es mío, porque después de tu primer post no podía pasar de dejar mi humilde reflexión ante un comentario tan interesante y tan lleno de sentido.

Anónimo dijo...

que ha pasado con la pagina digan algo porq tienen semanas sin publicar nada en ninguna de sus paginas...

Anónimo dijo...

Como no dan señal de vida en ninguna de las dos páginas de Abducido, y tampoco se dan la molestia de dar una explicación, pues simplemente las borro de marcadores de mi navegador y voy ha visitar otras páginas que por lo menos estén al día.

Anónimo dijo...

ya lo mataron, lo secuestraron los gray o los reptilianos, espero aqui si se publique mi comentario, no como en el el otro blog....

Anónimo dijo...

Para Emerus. Te recomiendo leer el libro de los espiritus , Alan Kardec. te dara luces. saludos.

Anónimo dijo...

Que esta pasando con esta pagina y la de ovnis ultima hora, algun administrador que explique

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, que pasa con estas webs
Claro, no interesa que se sepa la verdad
Pero a cada cerdo le llega su San Martín...
Tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

mensaje dirijido a emerus
yo tambien tengo mis propias dudas y al igual que tu yo creo que esto que hoy vivimos es algo virtual algo que ya a pasado se repite, que somos parte de un juego, muñecos de algo superior algo que llamamos Dios, sera realmene que exista, escuche por hay el comentario de que nuestra raza empeso conociendo todos los secretos del univeros pero que una curva en la evolucion movio todo, yo no lo creo, mi unica respuesta es !quiero creer¡, yo he visto cosas atravez de la noche, en el cielo, he soñado con cosas que van mas alla de mi comprencion, he sentido que no estamos solos que alguien nos observa a cada momento, y quien me lo puede explicar,habeces siento como si lo que hago ya lo hubiese echo antes en otra epoca, habeces, juraria que puede comprender cosas que son incomprencibles pero solo por un instante y luego se me olvida,que respuesta hay en todo esto quiza estoy loca pero se que no soy la unica que hay alguien mas que pienza igual que yo.. y solo digo !quiero creer¡..

Anónimo dijo...

al igual que uds esos sentimientos de "espias" de mis cosas......de mis pensamientos, algunas ocasiones solo hago las cosas sin comprender....y pienso que hay algo mas que no es inimaginable como un "Dios"...sino uqe es una clase de juego macabro inventando por diversion..........no puede ser posible que en este infinito universo con tantos soles, lunas, planetas no exista otra raza aun mas avanzada que la nuestra.....al ver hacia el cielo en las noches se puede sentir la inmensidad de todo esto que nos rodea......es complicado pensar de esa forma y querer descubrir una verdad que ha sido escondida talvez para siempre en este plano existencial......es complicado aun mas querer conversar de estas cosas con otro "alguien" ya que la mayoria de las personas esta sumida en su propia vida y su propia "matrix"......

atlantis dijo...

Emerus.... me parece que esa sensación, esas preguntas y cuestiones que te haces las tenemos la gran mayoría de seres humanos...pienso igual que tu, creo que nuestro cuerpo es un simple avatar y quien nos dirige sea un yo superior al cual le han borrado la memoria para poder jugar a este macabro juego llamado vida.... espero también como tu ese momento de que aparezcan las palabras GAME OVER...y poder vivir de verdad con todo ese conocimiento que tenemos de tener todos ...estamos en matrix y quiero mi pastillita para salir de aquí..jeje..

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats