La historia del médium que avisó de una invasión extraterrestre en 2012

Un presunto médium que se hace llamar Jacques Nietzermann y que se ha convertido en un fenómeno creciente en la web entera por medio de un extraño video.

En el vídeo Jacques cuenta y describe con mucha exactitud unas predicciones que ya han pasado: como el, desastre de Chernobyl, las guerras y los atentados terroristas como por ejemplo el 11S, también dice que se librarán guerras por las dependencias energéticas y que mas allá del 2012 no vislumbra absolutamente nada. Dice que puede que vengan a nuestro planeta unos seres mas poderosos que nosotros [obvio] ya que pueden viajar entre galaxias y nosotros solo a la luna. Vamos, que sus predicciones no son nada tranquilizadores para el 2012.

Hay que recordar que el supuesto vídeo predictivo es de 1980. y que por ese entonces no había ocurrido nada, incluido lo de Chernobyl que fue en esa década pero 6 años mas tarde. Este es el video:


Evidentemente el hombre este existió, o existe. Puede ser un montaje bien hecho...o bien se ha intentado encubrir cierta noticia hasta que ha reventado las barreras y ha salpicado la opinión pública. Muchos me diréis que esto último es un poco conspiranoico y rebuscado...Pero creerme, en este mundo todo puede ser. Ya no los creemos todo. Aquí os pongo unas imágenes que he podido encontrar con esfuerzo por algún que otro foro y por google images.

En esta instantánea vemos a Jacques en un programa, parece ligeramente mas joven:


Aquí podemos ver otra instantánea donde no aparece.La gente a la que he leído se aferra a esta imagen para decir que es un montaje ya que en la de arriba está y aquí no está...Pues bien, si os fijáis bien la primera captura y la segunda es diferente...Podría haberse movido la cámara, o incluso el propio Jacques y no haber salido en la cámara. 1000 y una posibilidades hay:


Aquí tenemos un recorte de periódico Francés donde dice mas o menos que quieren detener a Jacques, de ahí el hecho de que se fuera a Florida.


En concreto dice: ¡El médium de la Sarthe finalmente detenido! Hemos anunciado en la edición de ayer, la probable detención de Jacques Nietzermann que habían huido al extranjero durante 22 años. La información es oficial desde ayer por la noche. Durante la noche del martes al miércoles, Jacques Nitzermann fue arrestado. Mientras estaba en el camino a Le Mans (Sarthe), la gendarmería lo interceptó no lejos del municipio de bonnetable. De acuerdo con el Comandante Bertaud, el fugitivo no pudo mostrar ningún signo de agresión: "Casi fue sin condición. Sabía que no podía hacer mucho, había perdido el juego. "Inmediatamente trasladado a la prisión de Alençon para cumplir su sentencia de 45 años de prisión, ha provocado un clamor en toda la región, donde Jacques Nietzermann no dejó buenos recuerdos...El comandante Bertaud dice ...: "Es difícil de localizar, se movía mucho, pero siempre con discreción." Es pues una página de 22 años de historia que la gente de la región está a punto de cumplir.

Curiosamente muestra en la tira de abajo una noticia sobre la visita del Papa a Francia, concretamente sobre la visita de Juan Pablo II a París. Según el blog del cual extraigo la imagen y la traducción, asegura que dicha visita del Papa a París, se produjo en Mayo de 1980. Sería entonces poco después de grabar dicho vídeo y volvería de nuevo, a dar más y más juego al misterio del psíquico, pues podría responder al por qué no se había difundido antes este vídeo, ya que si fue arrestado en esas fechas.

Para los que también digan que puede ser también un montaje, aquí os dejo un colagge hecho por mi en el que se muestra que el dedo indice de Jacques en la foto del periódico esta levemente torcido, al igual que en las imágenes del famoso vídeo, lo que demuestra que son la misma persona.


Por último un segundo video atribuido al mismo medium en donde supuestamente muestra sus dotes telequinésicas:


¿Real o Fake? Todo son conjeturas hasta que se demuestre lo contrario. Pronto lo sabremos.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://es.paperblog.com, http://conspiranoiadas.blogspot.com.es
Print Friendly and PDF

3 comentarios:

Matias Canosa dijo...

Vamos a ver, un poquito de observación, si miramos el traje, la corbata y la camisa en ambas fotos, es mas que evidente que es un montaje, mirar las sombras y los pliegues de la camisa en ambas fotos (me refiero a la ropa de jacques en la foto de la izquierda, y a la del señor del pelo blanco en la derecha...) han puesto la cara de jacques en el lugar de la del señor de pelo blanco... no es la misma foto, ya que se ve que el señor de la derecha de jacques está mirando a la izquierda, y en la otra mira mas de frente... pero es montaje seguro...

Esto no quiere decir que el video sea falso, puede que alguien haya querido añadir fuerza a la teoría y haya querido hacer su "aporte"...

Anónimo dijo...

Todo es mentira, Matias tiene razon, es un vil fotomontaje el de la foto del vejete hablando, cualquiera le cambia la corbata siquiera, pero ni eso, solo le pusieron la cabeza y ya, que idiotas. Fijate bien.
El hombre de la foto del periodico y el del video de jacques si son el mismo porque el periodico tambien es un fotomontaje,por eso el dedo medio torcido.Y el video del medium con el vaso es otro fraude.

Pedro E. dijo...

VIDEO DE JACQUES NIETZERMANN FRAUDE DE MARKETING. FAKE
http://iluminantes.blogspot.mx/2012/01/video-de-jacques-nietzermann-fraude-de.html

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats