Haz de energía sobre una pirámide bosnia

Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide. Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta "máquina de energía" no deja de trabajar.


En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean "salas de curación".

La detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otras tecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.

La lista de las maravillas de la arqueología de Bosnia no se acaba aquí .. leer el artículo completo aquí

Un evento similar ocurrió en 2009

El 24 de junio de 2009, un rayo de luz fue capturado en la foto de arriba de la pirámide de Chichén Itzá (en la península de Yucatán en México).
Los testigos que capturaron esta foto, no vieron nada allí hasta verlo en las fotos.



Y esta última foto fue tomada en el año 2000 y muestra la Pirámide de la Luna en Teotihuacán, en México.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

El Yeti capturado

En los últimos días surgieron en Rusia informaciones contradictorias sobre la posible captura de una criatura similar al mítico yeti en una zona montañosa del Cáucaso Norte, según informó la agencia de noticias Interfax.

“La criatura parece un gorila pero mide unos dos metros, probablemente es un macho y es muy grande. Pero un gorila va a cuatro patas y este se mantiene vertical, como una persona”, explicó el ex director del Ministerio de Trabajo en la república rusa de Ingusetia Bagaudin Marshani.

La criatura se encuentra en un zoo privado en la localidad de Surkhakhi, en el distrito de Narzan, a unos 1.480 kilómetros al sur de Moscú, explicó Marshani.

“Gruñe y hace sonidos extraños (...) y come carne y vegetales”, explicó.

“Algunas personas dicen que es el abominable hombre de las nieves y otros que es un gran simio. Pero sinceramente, yo nunca había visto algo igual”, agregó.

Según Marshani, la criatura fue capturada por tropas fronterizas rusas después de que un cazador disparara e hiriera a lo que él pensaba que era un oso en un bosque cercano a Nazran. Cuando el animal se puso en pie y corrió, el cazador llamó a las autoridades.

La cúpula de las tropas de frontera contradijeron sin embargo las palabras de Marshani. “La información que se ha reportado en los medios de comunicación no se basa en hechos, es una invención”, apuntaron en un comunicado.

El ex funcionario explicó sin embargo que las autoridades de Moscú habían sido informadas de la captura y que un grupo de científicos se dirigía a Ingusetia para estudiar lo ocurrido.

En septiembre, un equipo liderado por el boxeador ruso Nikolai Valuev aseguró haber encontrado posibles evidencias de la presencia de yetis en un remoto valle de la región centrosiberiana de Kmerovo. Más tarde, miembros de la respetable Academia de las Ciencias rusas apuntaron que las fotos y pelos encontrados por la expedición no eran concluyentes.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://eloriflama.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/ElTransbordador
Leer más »
Print Friendly and PDF

Geofísicos alertan sobre el origen de los sonidos 'apocalípticos': Ahora si hay razón para el miedo

Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.

¿De qué se trata?

El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.

Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica

En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.

Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.



El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

Opinión de Mundo Conspiranoico

¿Recuerdan las profecias mayas?, resulta llamativo que casualmente nos alerten de un potencial incremento de los cataclismos precisamente en las fechas finales del calendario maya. ¿Estamos ante el verdadero padecer de la humanidad?. Es conocido que esta antigua cultura era sabedora con máximo detalle de los ciclos solares. Los gobiernos, como ya se ha denunciado en infinidad de artículos, nos vienen ocultando la veracidad de estas predicciones y mientras tanto todo un dispositivo de bunkers gubernamentales están siendo puestos a disposición y para proteger la élite de este planeta. Tal como lo veo, ahora si hay razón para el miedo, pues esta noticia parece un paso mas hacia un final poco deseable.


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35429.html y http://mundoconspiranoico.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Canción censurada sobre el 11-S

A continuación publicamos hoy una reivindicativa canción sobre el 11-S, que expone de forma magistral la trama que golpeó al mundo ese día.










Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/RevolutionZGZ
Leer más »
Print Friendly and PDF

La máquina del tiempo: El pentágono obtiene el 'camuflaje perfecto'

Hasta ahora, la “máquina del tiempo” era cosa de las películas o eufemismos para catalogar al acelerador de hadrones LHC o a supertelescopios de última generación. Sin embargo, los últimos descubrimientos de investigadores en USA ponen de manifiesto la posibilidad de realizar viajes temporales.

A petición del Pentágono,se creó un sistema denominado “camuflaje temporal”, que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa ‘capa de invisibilidad’ de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica ‘Nature’, en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. “Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa”, afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.

Basicamente, lo que hicieron los físicos fue interrumpir por un instante el flujo continuo de luz que llega a los ojos y que hace posible que el ser humano no perciba un suceso.

Esta capa de invisibilidad ‘temporal’ se crea cuando la luz se desplaza dentro de una fibra óptica mucho más delgada que un cabello humano.

“Los científicos disparan el haz y entonces con otros haces crean una lente de tiempo que divide la luz en dos haces con distintas velocidades, que generan el efecto de invisibilidad al ser demasiado rápidas o lentas”, explica Fridman.

Se podría decir que los científicos lograron eliminar o borrar una fracción de segundo de la historia. “Es como crear un agujero en el tiempo donde se produce un suceso”, sostiene Alexander Gaeta, otro autor del estudio, subrayando que “uno simplemente no sabe que algo sucedió”.

Según los científicos, el descubrimiento podría tener aplicaciones inmediatas, por ejemplo, en cuanto a la seguridad de las comunicaciones o llegar a tener usos militares.

La investigación está financiada en parte por la Darpa, la agencia del Pentágono, que se ocupa a desarrollar tecnologías futuristas.

La próxima etapa para los investigadores es perfeccionar la técnica y ampliar este intervalo temporal que oculta el acontecimiento.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com y http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
Leer más »
Print Friendly and PDF

El día "D" y la hora "H"

En el siguiente videoprograma, hacemos un análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

Os animamos a visionar este breve análisis que os sacará de dudas.



Despliegue en el estrecho:


Instalaciones aliadas en la zona:


Alianzas para la Tercera Guerra Mundial:



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://mundodesconocido.com y http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Leer más »
Print Friendly and PDF

¿Seres vivos en Venus?

Científico considera que sondas rusas en Venus habrían captado imágenes de seres vivos en los años 70 y 80 del pasado siglo.

Aparatos espaciales que la Unión Soviética envió a Venus en la década del 1980 captaron imágenes de objetos movedizos que podrían tener “rasgos de seres vivos”, consta en un artículo publicado esta semana en la revista rusa Astronomicheskiy Vestnik (“Noticiario de Astronomía”).

“Se detectaron objetos de tamaño notable, de 10 a 50 centímetros, que aparecían, mutaban o desaparecían, y cuya presencia (…) en las imágenes difícilmente se explica por las interferencias”, señala Leonid Ksanfomaliti, colaborador jefe del Instituto de estudios espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia y autor del artículo que la revista publicó “a modo de discusión”.

Investigadores soviéticos realizaron una serie de exitosos estudios de Venus en los años 1970-80 y obtuvieron las primeras imágenes de su superficie, invisible desde la Tierra a causa de una densa capa de nubes que está presente de forma permanente en la atmósfera venusina. Las naves no tripuladas Venera-9 y Venera-10, en 1975, así como Venera-13 y Venera-14, en 1982, grabaron con cámaras fotométricas varios panoramas televisivos de Venus.

Ksanfomaliti analizó nueve panoramas transmitidos en marzo de 1982 y descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en las imágenes, en particular, objetos similares a un “disco”, un “jirón negro” y un “alacrán”.

Algunos de estos objetos están presentes en las primeras secuencias pero desaparecen luego (según la hipótesis del científico, a causa del fuerte ruido que produjo el módulo de aterrizaje en los primeros minutos después del descenso); otros, como el supuesto “alacrán”, habrían quedado enterrados bajo partículas del suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardado un tiempo en salir a la superficie.

"Sin discutir las ideas actuales de que la vida no es posible en las condiciones de Venus, me atrevo a suponer que algunos de los objetos descubiertos, a juzgar por su morfología, tienen rasgos de seres vivos", escribe el articulista.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Preparandonos para el colapso mundial

Antes de la crisis económica de 2008 eran pocos los que consideran la posibilidad de que el fin del mundo tal como lo conocemos. Éramos conscientes de las amenazas originadas por desastres naturales - tsunamis en Asia, los terremotos a lo largo de las Américas occidentales, y los huracanes en el Golfo. Pero la idea de que el mismo sistema en que vivimos es susceptible a un desastre provocado por el hombre tan poderosa que podría acabar con la propia infraestructura que nos mantiene vivos es un valor atípico tan lejos de nuestra realidad cotidiana que estaba reservado para guiones de Hollywood y paginas electrónicas, oscuros de conspiración.

Pero la posibilidad de un colapso del sistema tan grave que podría paralizar nuestras vidas y los sistemas monetarios, las redes de distribución de alimentos, y servicios de respuesta de emergencia se está convirtiendo en una preocupación real para las personas de todo el mundo.

La advertencia de los economistas de que Gran Bretaña esta a sólo "nueve comidas de la anarquía" es brutalmente confirmada. A diferencia del verano pasado, los manifestantes en las calles no están buscando a los ipads y televisores de pantalla plana - estan buscando alimentos.

Una fantasía absurda? Tal vez, pero en un mundo cada vez más incierto, un escenario ya no puede ser descartado. Y por extraño que pueda parecer, es que muchos creen que vale la pena prepararse para estas situaciones.

En todo el país, se están tomando medidas para hacer frente a tal situación. Pero no por el gobierno central o local. Sus planes de contingencia para una emergencia se centra en los más importantes y vulnerables de la sociedad.

En cambio, es la gente común que está tomando la acción: el almacenamiento de sus despensas con alimentos no perecederos, la compra de purificadores de agua, bombas y estufas para acampar.

Mientras que hace cinco años ese comportamiento podría haberse tachado como las actividades de un puñado de conspiranoicos, los que lo hacen hoy en día son profesionales de todos los ámbitos de la vida.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Leer más »
Print Friendly and PDF
 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats