La misteriosa Piedra Petradox

Un Oopart (Out Of Place Artifact en español Artefacto fuera de lugar) es un término aplicado a decenas de objetos prehistóricos encontrados en varios lugares alrededor del mundo que, dado su nivel de tecnología, están completamente en desacuerdo con su edad determinada en base a características físicas, químicas y / o pruebas geológicas. Ooparts son a menudo frustrante para los científicos convencionales y un deleite para investigadores aventureros y personas interesadas en alternativas de las teorías científicas.

En 1998, el ingeniero eléctrico John J. Williams descubrió lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresale de la tierra. Él comenzó a cavar y encontraron que de que el enchufe triple se habia incrustado en una roca pequeña.

Según Williams, la curiosa piedra fue descubierta durante una excursión en una zona rural en América del Norte, lejos de los asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas y plantas electrónicas o nucleares. A pesar de que podria esto dañar la credibilidad de su descubrimiento, Williams se niega a dar la ubicación exacta de su hallazgo, por temor a que el sitio podría ser despojado de otras reliquias misteriosas.

Conocido como el "Enigmalith" (una combinación de las palabras enigma y monolito) o "Petradox", el dispositivo presenta el aspecto innegable de un componente electrónico embebido en una formación natural, piedra granito sólido compuesto de cuarzo y feldespato (incluyendo porcentajes muy pequeños de mica.)

Debido al secretismo que rodea el hallazgo, se ha etiquetado su precio en 500.000 dólares, y una teoría extraterrestre que rodea al objeto, muchos de la comunidad científica han categorizado el Enigmalith como un engaño elaborado exclusivamente para la fama y la fortuna de su dueño.

Sin embargo, Williams explica que su piedra inusual está disponible para cualquier investigador para el análisis. Los científicos han evitado hasta el momento probar la roca, a pesar de la invitación abierta.

De acuerdo con Williams, que ha consultado a un ingeniero y geólogo para examinar la muestra, el componente electrónico incrustado en el granito revela que no hay rastro de haber sido pegados o soldados en cualquier forma conocida, es claro que el objeto ya existía en el momento de la formación de la roca.

Después de que la piedra fue encontrada, los análisis geológico hechos datan la piedra en alrededor de 100.000 años, una imposibilidad técnica de acuerdo a la comprensión convencional de desarrollo tecnológico de la humanidad.


El instrumento atrapado en el Petradox ha sido comparado por algunos investigadores a un sistema electrónico conector XLR o un componente similar. Se presenta una atracción magnética débil, y las lecturas del medidor ohm revelan que tiene una fuerza próxima a la de un circuito abierto.

El enchufe de tres pines o puntas está en una matriz. La pieza de un diámetro de 0,3 pulgadas no parece ser fabricadas de madera, metal plástico, goma, o algún material reconocible otro. Mientras Williams prohíbe que la muestra se rompa y sea abierta, se ha empleado un potente aparato de rayos X, revelando que el componente de la matriz se extiende en una estructura interna opaca dentro de la piedra.

Mientras que los escépticos creen que es una farsa, Williams está convencido de que él ha desenterrado una reliquia auténtica de cualquiera de las hechas por el hombre antiguo o la tecnología alienígena, y está dispuesto a que los científicos lo autentifique. Sin embargo, Williams insiste en que él esté presente durante el análisis, la roca se mantiene incólume, y que él no tiene que pagar por la investigación involucrada.

Algunos creen que los científicos se alejan de la muestra porque tienen miedo de lo que podrían descubrir. Mientras que el análisis científico podría confirmar como un elaborado engaño, también podría cambiar radicalmente nuestra comprensión de la historia de la humanidad.

Si la muestra se determina que es auténtico, los investigadores también tendría que considerar su diseño. ¿Por qué este tipo de componente estar incrustado en una roca? ¿Qué propósito tendría este objeto y para que servia? Williams cree que la ubicación de su piedra ofrece más evidencia de una civilización pasada o evidencia extraterrestre. Actualmente está buscando un equipo de investigadores de mente abierta para examinar a fondo el sitio.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.espaciosocultos.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

La policía griega mas cerca del pueblo

Una asociación de la policía griega exige el arresto de la troika

Los acusa de "extorsión", "eliminación de políticas democráticas" y de "interferencia en procesos legales"

Una importante asociación de la policía griega ha exigido que se emitan órdenes de arresto contra los representantes de la troika —BCE, FMI y CE— por los cargos de "extorsión", de "promoción encubierta de la eliminación o reducción de nuestras políticas democráticas y de la soberanía nacional" y de "interferencia en procesos legales esenciales" del Estado. "Quedan avisados de que, como representantes legítimos de la policía Griega, requeriremos que nos sean emitidas órdenes de arresto hacia ustedes por una gran cantidad de delitos contemplados por la legislación y de acuerdo al Código Penal griego", afirma en una carta la Federación Panhelénica de Oficiales de Policía (POASY). Sus destinatarios son Poul Thomsen, del Fondo Monetario Internacional (FMI), Servaz Deruz, de la Comisión Europea (CE) y Klaus Mazuch, del Banco Central Europeo (BCE).

El comunicado aclara que la decisión se tomó en un consejo general ampliado de la POASY los pasados días y refleja el hartazgo de los oficiales de policía sobre las presiones internacionales para implantar políticas de ahorro.

"No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos"

La POASY demanda "políticas programáticas que salvaguarden los intereses de los trabajadores" y que el interés de los "usureros" "no sea puesto por encima de las necesidades básicas de la gente corriente"

Además, deja claro que "bajo ninguna circunstancia" los policías aceptarán ser utilizados en contra del pueblo griego: "No aceptaremos que nos pongan a matar a nuestros hermanos", afirma la misiva.

Un portavoz de la policía griega consultado por Efe se negó a valorar el comunicado, pero reconoció que se tiene constancia de éste y que la POASY cuenta con "bastante influencia" en el cuerpo.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

24 Señales de que nos acercamos a una gran guerra en Medio Oriente

¿Es 2012 el año en que veremos una gran guerra en Medio Oriente?

Durante años hemos oído hablar de las crecientes tensiones en el Medio Oriente, y durante años hemos oído a políticos expresar sus preocupaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero ahora las cosas realmente parecen estar llegando a un punto de ebullición.

Tan sólo en los últimos días, el gobierno de EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra Irán y ha cerrado por completo la embajada de EE.UU. en Siria. La verdad es que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente.

¿Así que Israel va a atacar Irán en algún momento en los próximos meses? ¿Intervendrán los militares de EE.UU. en los conflictos que crecen cada vez rápido en Siria? Si una gran guerra hace erupción, se podría enviar el precio del petróleo por las nubes, y existe la posibilidad de que la guerra se podría ampliar muy rápidamente. Hezbolá ya ha indicado que se pondrán del lado de Siria, y siempre existe la posibilidad de que Hamas también lo haga.

Rusia y China han declarado que se oponen completamente a la acción militar de Estados Unidos contra Irán y Siria, e incluso han dado a entender que, posiblemente, incluso ayudarán en la defensa de esos países. Mientras las naciones del mundo tomen partido, incluso existe la posibilidad de que pudiéramos verse desarrollar a la Tercera Guerra Mundial. Esperemos que no se trate de eso, pero con el mundo tan inestable como lo es ahora, nunca se sabe lo que puede suceder.

Lo que actualmente hace a la guerra mucho más probable es que nadie ha mostrado ningún signo de dar marcha atrás.

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha jurado que nunca renunciará.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dice que es sólo cuestión de tiempo hasta que se vea obligado a renunciar y que ningún otro resultado es aceptable.

Irán ha jurado que nunca va a terminar su programa nuclear.

Estados Unidos cree que si se le permite a Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la seguridad mundial.

Israel cree que si se le permite Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la existencia misma de la nación de Israel.

Así que si nadie se echa atrás, ¿qué va a pasar?

Creo que todos sabemos lo que va a suceder.

Los siguientes son los 24 signos de que estamos acercándonos peligrosamente hacia una gran guerra en el Medio Oriente ….

1 Estados Unidos acaba de imponerle nuevas sanciones a Irán. Algunas de las nuevas sanciones están dirigidas específicamente al banco central de Irán. Sanciones más fuertes han sido, en el pasado, un preludio hacia la guerra, y la administración de Obama sin duda quiere argumentar que “todas las otras alternativas han sido agotadas” antes de ir a la guerra.

2 La UE ha anunciado que todas las importaciones de petróleo crudo de Irán serán prohibidas a partir de julio .

3 La embajada de EE.UU. en Siria se ha cerrado y la administración de Obama ha llamado nuevamente a dimitir al presidente sirio Bashar Assad.

4 EE.UU. también ha quitado a todos los diplomáticos de Siria.

5 Al hablar de la eliminación de presidente sirio Bashar Assad, Barack Obama está dejando bien en claro lo que él considera como el resultado final ….

“Esto no va a ser una cuestión de si, va a ser una cuestión de tiempo.”

Esto recuerda mucho al lenguaje que Obama utilizó para describir la eliminación de Gadafi antes de que EE.UU. lanzara ataques aéreos en Libia.

6 La Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, aboga por “una coalición internacional“para apoyar a los combatientes de la oposición en Siria.

7 El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dice que Irán está moviendo sus instalaciones de enriquecimiento de uranio a sus recientemente construidos búnkeres subterráneos y que el punto de no retorno se acerca rápidamente ….

“El mundo no tiene dudas de que el programa nuclear de Irán está constantemente a punto de preparación y está a punto de entrar en una zona de inmunidad”

8 Hay indicios de que Israel podría considerar el lanzar un ataque contra Irán sin siquiera notificar sobre esto a Estados Unidos. Aaron David Miller, un negociador de paz en Medio Oriente durante la administración Clinton, recientemente hizo la siguiente declaración ….

“Hay una preocupación cada vez mayor – más de una preocupación – de que los israelíes, con el fin de protegerse a sí mismos, podrían lanzar un ataque sin conocimiento previo de aprobación, o incluso de advertencia”

9 El Washington Post informa que el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, cree que Israel atacará a Irán en algún momento durante los meses de abril, mayo o junio.

10 El ex Jefe de Estado Mayor, Moshe Yaalon, insiste en que un ataque contra Irán podría tener éxito ….

“Es posible encontrar todas las instalaciones de Irán, y lo digo desde mi experiencia como Jefe de Estado Mayor”

11 El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner dijo que la administración Obama ”está absolutamente comprometida a impedir que Irán adquiera armas nucleares “.

12 Barack Obama subrayó su política hacia Irán, en un discurso justo al otro día ….

“He sido muy claro – de que vamos a hacer todo lo posible para impedir que Irán obtenga un arma nuclear y la creación de una carrera de armamentos nucleares en una región volátil”

13 De acuerdo a Debka, miles de soldados estadounidenses han de dirigirse a “dos islas estratégicas dentro del alcance de Irán”.

14 El líder iraní, Ayatolá Jamenei, está hablando como si la guerra que se aproxima es una conclusión inevitable ….

“La guerra en sí misma será 10 veces más perjudicial para EE.UU.”

15 Jamenei también parece pensar que el resultado de la guerra que se aproxima es de una conclusión inevitable , así ….

“A la luz de la realización de la promesa divina de Dios todopoderoso, los sionistas y el Gran Satán (Estados Unidos) pronto serán derrotados”

16 Jamenei también ha declarado que Israel es un ” tumor canceroso que debe ser cortado y va a ser cortado “.

17 De acuerdo con una estimación, en la actualidad hay 200.000 misiles dirigidos a la nación de Israel.

18 Algunos funcionarios israelíes afirman que Irán está tratando de desarrollar un misil de largo alcance capaz de llegar a Estados Unidos .

19 El número de muertos desde el inicio del conflicto de Siria sigue en aumento. De acuerdo a Debka , “el bombardeo sirio continua a partir de la madrugada del sábado 4 de febrero, se estima que han dejado un registro de 350 muertos y hasta 1.300 heridos en el distrito de Homs Khaldiyeh”.

20 De acuerdo con las Naciones Unidas, un total de aproximadamente 6.000 personas han muerto desde que el conflicto comenzó en Siria.

21 La ciudad de Homs es actualmente una gigantesca zona de guerra. A continuación se procede con un reciente artículo en The Telegraph ….

“No podemos contar a todos los cadáveres de las calles y los edificios colapsados. ​​Cualquiera que trate de salir a la calle podría ser asesinado -. Hay francotiradores”, dijo Abu Abdu al-Homsi, portavoz del Consejo Revolucionario de Siria, un grupo de oposición, en Homs.“Una anciana – de la cual su hijo fue asesinado a tiros en la calle, fue a buscar su cuerpo y también fue muerta a tiros.”

22 Los rusos parecen tomar muy en serio el apoyo al Assad en Siria. De acuerdo a Debka, “los rusos respaldan su línea dura contra Occidente, poniendo unidades de Fuerza de Reacción Rápida (también conocidas como Spetsnaz) en las bases del Mar Negro, listas para salir hacia Siria y defender a Damasco.”

23 Se ha reportado que un funcionario de Hezbollah ha señalado que Hezbollah atacará a Israel si Siria es atacada.

24 Hay incluso señales de que Arabia Saudita está ocupada preparándose para una guerra que se avecina. A continuación, un artículo reciente de Debka ….

“Nuestras fuentes militares informan que los saudíes esta semana terminaron sus propios preparativos intensos para la guerra. Grandes fuerzas se han desplegado alrededor de los campos petroleros sauditas, tuberías e instalaciones de exportación en las provincias orientales frente al Golfo Pérsico, respaldados por baterías anti-misil Patriot PAC- 3., cazabombarderos estadounidenses, británicos y franceses, han aterrizado en las bases aéreas saudíes para proteger la capital, Riad. “

Si una gran guerra hace erupción en Medio Oriente, ¿qué se le va a hacer a la economía mundial y al precio del petróleo?

Se está proyectando que el precio de la gasolina en Estados Unidos se podría ir por encima de los 4 dólares por galón esta primavera, incluso si no hay una guerra en el Oriente Medio.

Entonces, ¿cuánto más aumentará si hay un conflicto con Irán?

Hoy, Irán es el tercer mayor exportador de petróleo en el mundo entero. Si los envíos se cortan, habría un enorme impacto.

Sin embargo, Irán podría tener un impacto aún mayor al cerrar el Estrecho de Ormuz.

Aproximadamente el 20 por ciento de todo el petróleo vendido en el mundo pasa por el Estrecho de Ormuz cada año. Si Irán comienza a lanzar misiles hacia los tanques de petróleo que pasan por el Estrecho de Ormuz, la economía mundial cambiará repentinamente.

Vivimos en tiempos muy extraños, y debería ser evidente para todos que no va a haber una paz duradera en el Medio Oriente en el corto plazo.

En este momento, el mundo va por un camino que inevitablemente lo llevará a una gran guerra en Medio Oriente, y nadie está mostrando signos de retroceso.

Cuando la próxima gran guerra estalle en Medio Oriente, el mundo va a cambiar para siempre.

Pero, ¿qué tipo de cambio será?

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://sleepwalkings.wordpress.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Siria, la gran mentira

Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS, Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Sira, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.

Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/mundodesconocido
Leer más »
Print Friendly and PDF

2012: el año del fin del mundo

El 2012 será, probablemente, el año más crítico que la humanidad haya encarado en su Historia

2012 no será un año como los demás, entre otras cuestiones porque tendremos que enfrentar retos superiores a cualesquiera otros que jamás haya experimentado el colectivo humano. El cambio climático, el más que previsible crack financiero global o la geométricamente progresiva inestabilidad social en todo el mundo, siendo fenómenos que convulsionarán todas y cada una de las sociedades locales o nacionales, derivando en muchos casos en situaciones revolucionarias o de abierto conflicto civil, no son, ni con mucho, los mayores problemas a los que colectivamente deberemos hacer frente de una forma decidida… o perecer como sociedad en la forma y manera actual.

La capacidad de supervivencia de la vida ante colosales catástrofes, es algo que está fuera de toda duda y que ha sido contrastado por la Ciencia. Sabemos por la misma vía, sin embargo, que nada tuvo que ver el después con el antes de estos sucesos puntuales, siendo que la vida superior, probablemente inteligente, que sobrevivió a tales hecatombes, tardó milenios en reestructurarse y restaurar su posición de dominio. En 2012, algunos de los problemas que tendremos que afrontar tienen parecido origen cósmico a los de algunas precedentes extinciones masivas, a la vez que deberemos atender las imprevisibles consecuencias del egoísmo exacerbado de una parte del colectivo humano que, prescindiendo de cualquier clase de freno ético y moral, están poniendo contra las cuerdas de la extinción a la totalidad de los seres que hoy ocupamos el planeta, facultando una más que probable confrontación nuclear, química y bacteriológica entre los bloques más inhumanamente armados del mundo, y en la que todos -sea quien sea quien comience el conflicto-, todos, perderemos, incluidos quienes se han fabricado cómodas ciudades y refugios subterráneos. Una posibilidad que es factible que se materialice en Oriente Medio, acaso en los primeros albores de tan temido año.

"... los gobiernos del mundo han estado haciendo inversiones astronómicas en planes de supervivencia..."

En el orden cósmico, en este año 2012 son varias las amenazas que nos acechan, tal y como sería el caso de un potencial asteroide que impactara contra la Tierra, anunciado por algunos de los Libros Sagrados y no pocos de los más afamados y reconocidos profetas, o de las radiaciones gamma provenientes de la transformación de alguna estrella moribunda en supernova tipo A, como sería el caso de Betelgeuse, o aún de las emisiones de masa coronal del Sol, las cuales de prevén inusualmente activas; pero sobre todo será el año en que salgamos definitivamente de dudas acerca no sólo de la existencia, sino también de la inmediata proximidad de Nibiru, y sabremos con toda certeza y a ojos desnudos si su presencia es algo más que un mito conspiranoico o una realidad que nos han estado ocultando.

Existen pruebas irrefutables de que todos los gobiernos del mundo han estado haciendo inversiones astronómicas en planes de supervivencia que no sólo han considerado auténticas ciudades subterráneas y Cúpulas del Fin el Mundo, sino también el desarrollo y acopio de progresos médicos y científicos que les garanticen la supervivencia a una elegida élite en un teórico Día Después. Una previsión extrema que sería tan aplicable a un caso terminal de supervivencia ante una catástrofe de origen cósmico como a una amenaza cierta procedente de nuestro o su propio desvarío, tales como una hambruna sin precedentes producida por causas más o menos naturales –EMCs, cambio climático extremo, pérdida de la capa de ozono, etc.-, o las producidas por la conducta de los bloques de poder del plante, tal y como sería el caso de una confrontación nuclear, química y bacteriológica global, la cual no se puede descartar en los escenarios que hoy están en el candelero, como en el caso de Irán y el más que previsible ataque inmediato que llevará a efecto Israel, arrastrando con él a la guerra a la totalidad de la humanidad.

En aquel ámbito, hoy, están ya todos los actores en el escenario y tan sólo falta que alguien alce el telón: el enfrentamiento total entre bloques, en ese momento, será cuestión de días, semanas o, como mucho, meses. Algo que podríamos no sólo ver, sino experimentar, si es que no se impone una razón que hoy parece perturbada.


"...dar crédito ni de lejos a la versión oficial puede ser considerado prácticamente como de carencia absoluta de inteligencia..."

Por otra parte, queda la Cuestión Maya. La muy risible propuesta de la Ciencia oficial de que este pueblo llegó al grado de conocimiento astronómico que tuvo con simples palos con visores artesanos atados con cuerdas, es al menos tan estúpido como pensar que los egipcios en el Neolítico pudieran construir las pirámides de Gizeh y no dejar ni un solo pergamino o una inscripción en ellas acerca de quién las construyó y para qué. Fallan tantos elementos por tantas vertientes, que dar crédito ni de lejos a la versión oficial puede ser considerado prácticamente como de carencia absoluta de inteligencia. Culturas muy semejantes en casi todo, la egipcia remota y la Maya, no sólo en cuanto a su conocimiento extremo del arte de la Arquitectura, sino también de las Matemáticas, la Agricultura, la Astronomía y el manejo de energías que ni siquiera hoy consideramos posibles. En el caso Maya, además de estos prodigios, apenas igualados por nuestra Ciencia contemporánea en los últimos años, eran conocedores expertos de materias que hoy nos son negadas, así como cuando les descubrimos en el s. XVI era inimaginable para nosotros el hoy imprescindible número 0.

Pero centrándonos en lo que nos importa en este artículo, es poco o nada relevante si esos conocimientos los desarrolló una cultura tecnológica precedente hoy desaparecida o si fueron los más que probables colonizadores extraterrestres, los míticos dioses antiguos, sino que los tenían, que hemos sido capaces de interpretarlos o descifrarlos y que cuanto dijeron que iba a suceder, está sucediendo: eclipses, traumáticos cambios climáticos, exacerbada actividad solar, peligro de asteroides, revoluciones sociales sin precedentes y un final de la civilización coincidente con el paso de la Tierra por la Grieta Oscura de galaxia, cuestión que hoy sabemos que sucederá en la fecha y momento por ellos indicados hace algunos miles de años, que es ni más ni menos en el fatídico 2012 que comienza en unos días.

La necesariamente limitada extensión de este artículo no permite el desarrollo de cada de unos peligros que se enumeran en él, los cuales ya he tratado en tanto en mi obra literaria como en otros artículos publicados en este mismo medio; sin embargo, queda por ver qué de todo ello se puede convertir en una seria amenaza mayor para nosotros, si las que provienen de la naturaleza –cósmica o no- o si nosotros mismos y ese nuestro Gen del Egoísmo tan fervientemente desarrollado. En cualquier caso, y para completar el elenco de codos que rozan el tintero que contiene la tinta con la que escribiremos en las blancas hojas del cuaderno de 2012, nos quedan aún tanto las maniobras de la elite por establecer el Gobierno Mundial y el Nuevo Orden, basado en la crisis artificial que padece la práctica totalidad de los países del mundo, y el inminente crack financiero que dará al traste con todas las formas conocidas de organización social, como la intención subyacente de esa elite de reducir la humanidad al frío guarismo de dos mil millones de almas, liquidando de un plumazo a más de cinco mil millones de seres humanos.

"Es seguro que la situación a ponerse mucho más fea que lo que está..."

No; no creo en absoluto que, a pesar de todas estos retos, 2012 sea el año del Fin del Mundo en términos absolutos, aunque sí en términos relativos, entendiéndose por tal el umbral de una transformación social a partir de la cual nada será como antes. Que sea mejor o peor, como siempre dependerá de nuestro propio proceder y del grado de conciencia que seamos capaces de aplicar a la resolución de estos problemas. De lo que no cabe duda, es de que por el camino que vamos no se puede continuar porque hemos llegado a la estación términi, y el 2012 es el año en el que vienen a reunirse todos los pronósticos y amenazas que se han ido vertiendo desde diferentes culturas, posiciones morales e incluso religiones de todos los tiempos. Es seguro que la situación a ponerse mucho más fea que lo que está, hasta conducirnos al extremo de tener que elegir entre la vía del ascenso a los cielos de la armonía y la del descenso de la autodestrucción o la dictadura global. Un año para vivirlo con pies de plomo, pero con los pánicos suficientes como, tal vez, para que, ante el peligro de autoextinción, los hombres comprendamos que todos, con nuestras diferencias, somos parte del mismo tejido e hijos del mismo Dios, y que hacia donde debemos avanzar con paso decidido es hacia el entendimiento y la armonía, hacia la espiritualidad, tanto en el aspecto humano como en el del Conocimiento. Una oportunidad, en fin, de corregir la deriva de la Historia, siquiera sea al contemplar el abismo que sea abre a nuestros pies por el camino que transitamos, y una oportunidad sin precedentes de cambiar para bien, aunque duela, como sucede siempre con los alumbramientos.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Ángel Ruiz Cediel para http://www.diariosigloxxi.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Anonymous ataca la web del ministerio de justicia griego y amenaza: "solo es el comienzo"

El grupo Anonymous provocó hoy la caída de la página web del Ministerio de Justicia griego y amenazó con atacar más instituciones y medios de comunicación si no se detienen las políticas de austeridad y la firma del acuerdo ACTA, sobre la protección de derechos de autor. Además, el grupo asegura haber interceptado una conversación entre el FBI y Scotland Yard sobre el rastreo y proceso de los hackers.

En lugar del contenido habitual, en la web gubernamental ha aparecido un vídeo en el que uno de los 'hackers', cubierto por la famosa máscara de Guy Fawkes, lee un manifiesto en el que acusa al Gobierno griego de haber "matado" la democracia y de reprimir a su pueblo.

Además, exige la no aprobación de ACTA (Acta Comercial Antipiratería), una ley firmada por EE. UU., varios países de la UE y otros estados para luchar contra las violaciones de derechos de autor pero que, según organizaciones de usuarios y consumidores, puede imponer censura en internet, además de provocar el cierre de numerosas páginas web de descarga de archivos.

"Somos legión, esto solo es el comienzo", asegura el grupo y amenaza con que, si en dos semanas no se detiene la ratificación parlamentaria de la ACTA, atacarán 300 sitios web, incluidos todos los ministerios y los medios de comunicación griegos, de los que dicen tener sus contraseñas.

La operación genocidio armenio

El grupo de piratas informáticos  amenazó igualmente con “bombardear” las páginas gubernamentales turcas hasta que el país no reconozca el genocidio armenio que perpetró Turquía (entonces Imperio Otomano) a principios del siglo XX.

Los ‘hackers’ más famosos del mundo difundieron, a través del servicio de YouTube, un vídeo en el que prometen a Turquía que les “costarán caras” sus acciones.

“En 1915 los turcos asesinaron a millones de armenios, así que ahora tendrán que pagar por lo que hicieron. Alrededor de 2 millones de armenios, entre los cuales se encontraban niños y mujeres, murieron a manos turcas, pero siguen negando el hecho. Además, se apoderaron de las tierras que históricamente permanecían a los armenios. Ha llegado el tiempo de que Turquía devuelva estos terrenos y pague por la matanza”, amenazaron los ‘ciberguerreros’.

Amenaza mundial

Al mismo tiempo, Anonymous aseguró que la protesta de Turquía contra Francia por el nuevo proyecto aprobado por el Senado francés que considera delito la negación del genocidio armenio llegará a nada.

“A los senadores franceses les apoyan centenares de historiadores. Turquía jamás podrá ingresar en la Unión Europea. Este mensaje puede considerarse como amenaza a todos los países que niegan el genocidio armenio”, proclamaron los ‘hackers’.

En particular, los piratas informáticos instaron a que su próximo blanco podría ser EE. UU. “Cada 4 años en EE. UU. un candidato que aspira a la presidencia promete a los armenios reconocer el hecho del genocidio, no obstante, el país norteamericano todavía no lo ha hecho. Si lo mismo sucede este año, apuntaremos contra las páginas gubernamentales estadounidenses. La 'Operación genocidio armenio' está en marcha”, concluye Anonymous.

Anonymous parece un volcán que se ha despertado, empujado por la indignación tras el cierre del portal de descargas Megaupload y otras actividades dirigidas a censurar Internet, y se convirtieron en uno de los protagonistas principales de la ‘ciberguerra’ desatada.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35461.html




Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35716.html y http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_35461.html
Leer más »
Print Friendly and PDF

¿Quienes son los mas perjudicados por el boicot al petroleo iraní?

La Unión Europea (UE) ha acordado boicotear el petróleo iraní y ha adoptado nuevas sanciones económicas para intentar frenar el programa nuclear de Teherán e impedir que el país pueda dotarse de una bomba atómica. España, Italia y Grecia son los países más afectados por la decisión por sus elevadas importaciones de crudo de Irán, mientras que la UE en su conjunto solo importa el 5,7% del petróleo de ese país.

El Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores de la UE ha aprobado esta sanción sin precedentes por unanimidad, pese a las reticencias griegas y al impacto negativo que tendrá la medida en la propia economía europea por el encarecimiento del precio del petróleo en los mercados internacionales que ya ha comenzado a provocar. El encarecimiento del crudo, por el contrario, mejorará la rentabilidad de las petroleras norteamericanas y británicas, con costes de extracción más altos que los países de Oriente Medio.



España, de los más perjudicados

España, que importa alrededor del 14% de su crudo de Irán, será uno de los países más perjudicados y que "más se va a sacrificar", según ha advertido el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. "Entendemos que la seguridad de la zona es prioritaria y, por tanto, estamos dispuestos a hacer este sacrificio", ha señalado García-Margallo en Bruselas. El ministro ha asegurado que no habrá problemas de suministro dado que las empresas españolas le han asegurado que pueden encontrar "suministros alternativos", en los que llevan trabajando "un tiempo".

Grecia, que compraba el petróleo iraní en condiciones muy ventajosas, se ha tenido que resignar a conformarse con un compromiso político de sus socios de que la UE le ayudará a negociar unos nuevos contratos de suministros con otros países.



Congelación de activos financieros

Las compañías petrolíferas europeas tendrán prohibido en los próximos días suscribir nuevos contratos de compra de crudo con Irán, mientras que los contratos actualmente en vigor se mantendrán hasta el 1 de julio. La UE compra aproximadamente el 20% del petróleo iraní y constituye el segundo gran cliente de Irán después de China. Asia es el principal mercado del crudo iraní, por lo que Teherán podría vender el petróleo que no le compre la UE a los países asiáticos, por lo que la sanción podría tener una eficacia limitada.

Los Veintisiete también han acordado una congelación de los activos en la UE del Banco Central de Irán y una restricción parcial al acceso a las divisas y transacciones internacionales, que no perjudique el "comercio legítimo", ni el pago de los intereses de la deuda pública iraní en manos de inversores internacionales.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.lahistoriaconmapas.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Robots asesinos, el reto de la inteligencia artificial del pentágono

Faltan 35 años para que los aviones no tripulados desarrollados actualmente por EE. UU. funcionen sin control humano alguno y se conviertan en verdaderos 'robots asesinos'. Medio Oriente sufrirá primeramente sus consecuencias.

La principal arma de la CIA y las Fuerzas Armadas de EE. UU. para combatir a los grupos extremistas de la conflictiva región son los drones no tripulados. Hace una década, el número de estos aparatos no rebasaba unas cuantas unidades, pero ahora existen más de 7.500 y su producción se acelera cada día más. El 26 de enero pasado, el Pentágono anunció que comprará 100.000 piezas más. La razón: son más baratos tanto en su construcción como en su operación que los aviones tripulados.

"...operar sin ninguna supervisión humana..."

Pero para los militares estadounidenses el potencial de estos aparatos no ha sido totalmente aprovechado. El plan antiterrorista de EE. UU. tiene como objetivo conseguir que para el año 2047 los drones no tripulados puedan operar sin ninguna supervisión humana, ni siquiera desde centros de control remotos como se hace ahora. Estos artefactos podrían funcionar independientemente gracias a un nuevo software y a sofisticadas computadoras.

“Los avances en inteligencia artificial harán posible que estos sistemas tomen decisiones de combate y actúen sin necesitar la intervención humana”, sostiene el documento titulado ‘Unmanned Aircraft Systems Flight Plan 2009-2047’. Según este texto, actuarán conforme a lo programado, mientras que los humanos podrán vetar sus decisiones y reprogramarlos, eso si logran hacerlo suficientemente rápido.

"El mayor atractivo de los sistemas no tripulados es no mandar a nuestros hijos e hijas al peligro”, comenta por su parte Peter W. Singer, experto en Medio Oriente de la Institución Brookings (EE. UU.) en un artículo publicado en The New York Times. Sin embargo, advierte: “Cuando los políticos puedan evitar las consecuencias de una carta de condolencias y el impacto que las bajas militares tienen sobre los electores y medios de comunicación, ya no considerarán las cuestiones de guerra y paz, anteriormente de peso, de la misma manera”.

A Noel Sharkey, informático británico y experto en robots, le interesa otro aspecto del problema. “Las acciones letales deben tener una cadena clara de responsabilidades. Con las armas robóticas es muy difícil. Un robot no puede ser considerado responsable. Entonces, ¿quién será? ¿El comandante que lo usó? ¿El político que lo autorizó? ¿El proceso de adquisición militar? ¿El fabricante?”, acentúa.

Hoy en día, los drones manejados desde centros de control remotos son una parte esencial de las operaciones de EE. UU. en Asia. Ejercen vigilancia en los territorios de Afganistán, Yemen, Pakistán e incluso Irán. Se informa que tuvieron un papel clave en el operativo que acabó con el terrorista número uno del mundo, Osama bin Laden, igual que en otras operaciones contra los miembros de Al Qaeda.

Sin embargo, según la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch, las víctimas de sus ataques son principalmente los civiles. Solo en Pakistán, durante los últimos ocho años los ‘fallos’ por parte de aviones estadounidenses no tripulados dejaron un saldo de entre 2.292 y 2.864 víctimas mortales entre la población civil, entre ellas había al menos 168 niños, según calcula la Oficina de Periodismo de Investigación (Londres).





Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_35579.html
Leer más »
Print Friendly and PDF
 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats