Una pirámide en Marte

El robot explorador Curiosity se topó con una mini pirámide en el suelo de Marte. La roca, de 25 centímetros de alto y 40 centímetros de ancho en su base, recuerda mucho a las estructuras piramidales hechos por el hombre en la Tierra.

“No sabemos de dónde viene la forma de esta roca aún, tenemos que analizarla”, ha explicado hoy John Grotzinger, jefe científico de Curiosity.

El Curiosity detendrá su viaje de tres a cuatro días para analizar esta piedra y saber por qué tiene esta curiosa forma.

Para ello, utilizará por primera vez sus instrumentos de contacto, que están instalados en el extremo de su brazo robótico que permiten fotografiar y analizar la composición mineral de la muestra. El Curiosity también usará su instrumento ChemCam, equipado con un rayo láser, para detallar la composición de la roca.

Esta mini pirámide ha sido bautizada como “Objetivo Jake Matijevic”, en honor a un ingeniero de la NASA que falleció el pasado 20 de agosto, pocos días después de que el Curiosity aterrizase en Marte.

Si deseas ver la fotografía original visitar este enlace de la NASA .

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes:http://expedienteoculto.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Mensaje para toda la HUMANIDAD



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/Liber666x
Leer más »
Print Friendly and PDF

La historia del médium que avisó de una invasión extraterrestre en 2012

Un presunto médium que se hace llamar Jacques Nietzermann y que se ha convertido en un fenómeno creciente en la web entera por medio de un extraño video.

En el vídeo Jacques cuenta y describe con mucha exactitud unas predicciones que ya han pasado: como el, desastre de Chernobyl, las guerras y los atentados terroristas como por ejemplo el 11S, también dice que se librarán guerras por las dependencias energéticas y que mas allá del 2012 no vislumbra absolutamente nada. Dice que puede que vengan a nuestro planeta unos seres mas poderosos que nosotros [obvio] ya que pueden viajar entre galaxias y nosotros solo a la luna. Vamos, que sus predicciones no son nada tranquilizadores para el 2012.

Hay que recordar que el supuesto vídeo predictivo es de 1980. y que por ese entonces no había ocurrido nada, incluido lo de Chernobyl que fue en esa década pero 6 años mas tarde. Este es el video:


Evidentemente el hombre este existió, o existe. Puede ser un montaje bien hecho...o bien se ha intentado encubrir cierta noticia hasta que ha reventado las barreras y ha salpicado la opinión pública. Muchos me diréis que esto último es un poco conspiranoico y rebuscado...Pero creerme, en este mundo todo puede ser. Ya no los creemos todo. Aquí os pongo unas imágenes que he podido encontrar con esfuerzo por algún que otro foro y por google images.

En esta instantánea vemos a Jacques en un programa, parece ligeramente mas joven:


Aquí podemos ver otra instantánea donde no aparece.La gente a la que he leído se aferra a esta imagen para decir que es un montaje ya que en la de arriba está y aquí no está...Pues bien, si os fijáis bien la primera captura y la segunda es diferente...Podría haberse movido la cámara, o incluso el propio Jacques y no haber salido en la cámara. 1000 y una posibilidades hay:


Aquí tenemos un recorte de periódico Francés donde dice mas o menos que quieren detener a Jacques, de ahí el hecho de que se fuera a Florida.


En concreto dice: ¡El médium de la Sarthe finalmente detenido! Hemos anunciado en la edición de ayer, la probable detención de Jacques Nietzermann que habían huido al extranjero durante 22 años. La información es oficial desde ayer por la noche. Durante la noche del martes al miércoles, Jacques Nitzermann fue arrestado. Mientras estaba en el camino a Le Mans (Sarthe), la gendarmería lo interceptó no lejos del municipio de bonnetable. De acuerdo con el Comandante Bertaud, el fugitivo no pudo mostrar ningún signo de agresión: "Casi fue sin condición. Sabía que no podía hacer mucho, había perdido el juego. "Inmediatamente trasladado a la prisión de Alençon para cumplir su sentencia de 45 años de prisión, ha provocado un clamor en toda la región, donde Jacques Nietzermann no dejó buenos recuerdos...El comandante Bertaud dice ...: "Es difícil de localizar, se movía mucho, pero siempre con discreción." Es pues una página de 22 años de historia que la gente de la región está a punto de cumplir.

Curiosamente muestra en la tira de abajo una noticia sobre la visita del Papa a Francia, concretamente sobre la visita de Juan Pablo II a París. Según el blog del cual extraigo la imagen y la traducción, asegura que dicha visita del Papa a París, se produjo en Mayo de 1980. Sería entonces poco después de grabar dicho vídeo y volvería de nuevo, a dar más y más juego al misterio del psíquico, pues podría responder al por qué no se había difundido antes este vídeo, ya que si fue arrestado en esas fechas.

Para los que también digan que puede ser también un montaje, aquí os dejo un colagge hecho por mi en el que se muestra que el dedo indice de Jacques en la foto del periódico esta levemente torcido, al igual que en las imágenes del famoso vídeo, lo que demuestra que son la misma persona.


Por último un segundo video atribuido al mismo medium en donde supuestamente muestra sus dotes telequinésicas:


¿Real o Fake? Todo son conjeturas hasta que se demuestre lo contrario. Pronto lo sabremos.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://es.paperblog.com, http://conspiranoiadas.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Un tornillo de 300 millones de años

La pieza fue hallada incrustada en la superficie de una roca y se trata de un tornillo de dos centímetros y medio de largo, encontrado durante una expedición llevada a cabo el 7 de octubre de 1996 para intentar buscar los fragmentos de un cuerpo celestial cuya caída se reportó en la región de Kaluga, en el oeste de Rusia, protagonizada por el grupo Kosmopoisk, una organización científica poco tradicional, cuyas especialidades son encontrar restos ufológicos y criptozoológicos, entre otros. La piedra fue analizada por paleontólogos, que determinaron su edad: entre 300 y 320 millones de años.

Según un artículo publicado en la Revista Ogonek la roca se examinó con rayos X, y para sorpresa de los investigadores, vieron que en su interior tenía incrustado por lo menos un tornillo más.

Los estudios descartaron también la posibilidad de que se trate de un fósil de tronco de crinoidea, debido a que su tamaño es muy superior a los más grandes especímenes de estos animales marinos, que suelen incrustarse en el lecho acuático por medio de un tallo que tiene forma similar a un tornillo, aunque su rosca es técnicamente diferente y fácil de distinguir de un artefacto mecánico tal y como se puede apreciar en la segunda foto.

El origen de este Oopart es tan desconcertante como inexplicable para quienes se niegan a la posibilidad de que nuestro ciclo actual llamado "tecnológico" no es más que uno de los tantos acontecidos en el pasado, independientemente de la especulación de si alguno de ellos fue impulsado por civilizaciones procedentes de ciclos más avanzados de orígenes desconocidos o no, pero que han dejado miles de muestras para que con el tiempo fuesen encontradas. También podría ser que, nuestros antepasados, estuviesen mucho más avanzados que nosotros, pero que por alguna misteriosa razón, cada X tiempo, involucionamos y empezamos de 0 ... eso explicaría la construcción de auténticas maravillas a lo largo y ancho de nuestro planeta, como por ejemplo las pirámides, e incluso lugares como Göbekli Tepe, o la aparición de todos estos Ooparts que no tienen una explicación científica.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://misteriosconxana.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Huyendo de la crisis

Quizás no sea tan malo que esbocemos una sonrisa entre tanta desesperanza...





Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://www.youtube.com/user/00cepelin
Leer más »
Print Friendly and PDF

Afinación musical, Fluor en el agua y demás mecanismos de control de los borregos en el mundo

En el diario La Jornada de México aparece un artículo de opinión valiosísimo denominado Calladito te ves más bonito, en una clara alusión a que el grueso de la población debe permanecer callado y sumiso antes los amos del mundo.

Lo destaclable del artículo es que con una prístino discurso expone muchos mecanismos de control de masas:

La propaganda subliminal

En 1957, James Vicary, investigador de mercado norteamericano, presentó el taquistoscopio, una máquina que sirve para proyectar en una pantalla mensajes invisibles que pueden ser captados por el subconsciente (…) Existen algunos indicios respecto a emperadores, virreyes, presidentes, dictadores, generales y caciques, etc., que han exigido ciega e incondicional sumisión a súbditos y ciudadanos de sus tiempos, que lo han logrado a través de este tipo de prácticas.

El cambio de la nota LA de la frecuencia 432 Hz a 440 Hz

En 1939, Joseph Goebels, ministro de propaganda nazi creó un decreto universal por el cual se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. La razón: esta frecuencia provoca en la gente un sentir subliminal de inseguridad, miedo, angustia que genera desorden interno reflejado en cansancio, fatiga y ganas de no hacer nada. Con su disposición mental y energética disminuida, la gente es más influenciable y, por tanto, susceptible a aceptar la inducción mental y propaganda (este tema convirtió a este artículo ministro nazi Goebbels cambió la frecuencia de la nota LA y el planeta sigue en desarmonía musical, en el más leído de este blog).

El flúor en el agua

Químico estadounidense Charles Eliot Perkins: “Los químicos alemanes crearon un plan de control de la población de lo más ingenioso y de amplias consecuencias (…) El verdadero propósito de la fluorización del agua era reducir la resistencia de las masas a la dominación y al control y la pérdida de la libertad (…) Repetidas dosis infinitesimales de fluor reducirá gradualmente el poder individual para resistirse a la dominación por un lento envenenamiento, narcotizando la parte del cerebro que provoca la sumisión a los que desean gobernarlos. (…) Cualquier persona que beba agua artificialmente fluorada por un periodo de un año o más nunca volverá a ser la misma persona, mental o físicamente”

Los medios de comunicación

Walter Lippmann, escritor norteamericano ganador del Pulitzer, escribió en 1922 uno de los primeros trabajos sobre el uso de los medios de comunicación en Estados Unidos. Hace una comparación a las masas a una “gran bestia” y un “rebaño desconcertado” que necesita ser guiado por una clase gobernante. Describió la élite gobernante como “una clase especializada cuyos intereses van más allá de la localidad.” Compuesta de expertos, especialistas y burócratas, la élite actúa como mecanismo de conocimiento que sortea el defecto primario de la democracia: el ciudadano incompetente. Éste debe actuar sólo como espectador, es decir, no participante. La participación es el derecho del “hombre responsable”, el cual no es el ciudadano común.

Celebramos la lucidez de José Luis Gutiérrez Lozano por tantas verdades juntas.

También citamos a Ángel Ruiz Cediel, por su artículo de opinión en el diario SigloXXI, donde escribió Causas Profundas. Donde aparte de también confirmar los negativos efectos del cambio de la música a la nota LA a 440 Hz en vez de 432 Hz, describe muy bien el camino nefasto de la humanidad actual.

Sólo enfrentando la realidad, podremos cambiarla.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://noticidiario.wordpress.com/
Leer más »
Print Friendly and PDF

¿Está cerca el juicio económico final?

Expertos ven indicios de que algo terrible se está gestando en el sistema financiero mundial. Los inversores, los bancos centrales y Wall Street, todos ellos muy versados en los escollos de la economía mundial, se muestran inusualmente activos últimamente. ¿Se está derrumbando el sistema financiero mundial?, se pregunta theeconomiccollapseblog.com.

George Soros, el famoso inversor que cuenta con gran número contactos en el mundo financiero, siempre está a la vanguardia del devenir económico, y si algo gordo fuera a pasar se enteraría mucho antes que la gente común y corriente, estima el portal.

Oro bajo la almohada

Precisamente por eso, llama la atención que el multimillonario se haya deshecho de más de un millón de acciones de empresas financieras y bancos, entre los que se incluyen Citigroup, JP Morgan y Goldman Sachs. El valor total de las ventas de acciones asciende a casi 50 millones de dólares.

Al mismo tiempo, mientras vendía acciones de los bancos, adquirió unas 884.000 acciones de oro por valor de 130 millones de dólares.

Los expertos de theeconomiccollapseblog.com. opinan que sus pasos son propios de alguien que cree que un colapso del sistema financiero está a punto de suceder.

Pero él no es el único que ha estado muy ocupado acumulando oro. Otro multimillonario, John Paulson (que ganó 20.000 millones de dólares en la crisis de subprime de las hipotecas) está comprando activamente oro y su compañía ahora tiene el 44% de su fondo de 24.000 millones dólares expuestos a metales preciosos.

Los bancos centrales de diferentes naciones del mundo también han aumentado en más de dos veces sus adquisiciones de oro entre abril y julio de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior.

¿Saltando por la borda Wall Street?

Mientras muchos ejecutivos de Wall Street se muestran cautelosamente optimistas acerca la orientación para el resto del año, sus acciones indican lo contrario. El nivel de venta de valores de las compañías de S&P 500 (SPX) está cerca de ser el más alto de los últimos 10 años. Y eso no es una buena señal: una gran cantidad de ejecutivos sale del juego aunque los indicadores sigan siendo positivos. En general, más de 10.000 millones de dólares se han retirado de los fondos de inversión solo en las últimas dos semanas.

Además, surgen preocupaciones por el hecho de que más de 600 ejecutivos bancarios hayan dimitido de sus cargos en los últimos 12 meses, lo que también es bastante alarmante.

EE.UU. se carga de 'últimos cartuchos'

Parece que EE.UU. rápidamente se prepara para algo realmente grande. En agosto se reveló que la Administración del Seguro Social del país planea comprar 174.000 balas de punta hueca que serán distribuidas entre 41 lugares diferentes en todo el país.

Anteriormente, en marzo, el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) compró 450 millones de balas de punta hueca, lo que también levanta interrogantes sobre el posible destino de tales cantidades.

Además, a estas perspectivas sombrías contribuye la frustración y el enojo de los ciudadanos estadounidenses por la situación económica actual, una indignación que se verá acentuada con motivo de las elecciones presidenciales.


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://actualidad.rt.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

La noche de los cuchillos largos

A finales de junio de 1934, el Partido Nazi llevó a cabo la operación “Nacht der langen Messer”, mediante la cual en prácticamente una sola noches se deshizo de todos sus adversarios políticos y militares, descabezó a las SA y creó en mando único de todas las fuerzas bajo las órdenes de la Reichswehr.

La mayoría de los ciudadanos da por supuesto que los Estados –especialmente el de cada quién- son soberanos; pero ¿realmente lo son?... Me refiero, naturalmente, a la capacidad absoluta de independencia y decisión sobre las cuestiones que afectan a las ciudadanías y territorios que cada Estado supuestamente comprende. Y la respuesta a esta cuestión, al menos a priori, ha de ser que no. Podríamos remontarnos en la Historia a muchas parcelas concretas para argumentar que nada de esto es verdad y que la soberanía no se puede mantener frente a una potencia mayor que desea una actitud determinada en una nación independiente menor –basten con los ejemplos de Japón, el cual fue bombardeado desde la rada de Tokio por la marina norteamericana para obligarlos a comerciar con ellos, y con el del Maine en La Habana, para forzar una guerra con España y quedarse por el artículo 33 con Cuba-; pero me circunscribiré a los actuales Estados pretendidamente soberanos.

"... ha llegado a convertir a nuestra misma Constitución en papel mojado..."

Si nos centramos en España como paradigma de cualquier otro Estado europeo, queda claro que la soberanía como tal no deja de ser, o una entelequia, o nada más que un eufemismo sin sentido. No sólo la mayor parte de nuestra legislación viene impuesta por Europa, la cual ha llegado a convertir a nuestra misma Constitución en papel mojado con la inclusión de ese Artículo 155 que deja la soberanía convertida en nada, sino que incluso nuestra participación en guerras o conflictos que no son nuestros, asumiendo como propios eslóganes y artificios justificativos que dimanan de otras cancillerías y aún de otras potencias, evidencian sin ningún género de dudas que no somos soberanos absolutamente para nada. Si a todo esto le añadimos nuestra total dependencia económica de Europa, y si consideramos que gracias a la UE nos obligaron a depender de los insumos de otros países (de modo que ninguno fuera capaz de la autosuficiencia o autarquía), queda meridianamente claro que el término soberanía es un anacronismo que nada tiene que ver con la realidad. O, dicho de otra forma: no somos independientes, sino que nuestro gobierno no es sino un conjunto de controladores delegados de terceros.

Por otra parte, no deja de llamar la atención el que la mayoría de los políticos actuales, que en muchos casos debiera ser acérrimos enemigos por tener supuestamente intereses contrapuestos, militen en las mismas organizaciones y credos discretos o secretos, según. Tal es el caso de la masonería, que aglutina a muy buena parte de los políticos y gobernantes de Occidente, o de asociaciones tenebrosas como la Trilateral, el Club Bilderberg, los Grupos-G, el Comité de los Trescientos, el Club de Roma y tantos otros menos conocidos, además de que buena parte de los controladores delegados (gobernantes) actuales, han pasado por estos mismos clubes o han desempeñado cargos de responsabilidad en las Instituciones de ese restringido Club en empresas como Goldman Sachs, Lehman Brothers, FMI, BM o cualquiera de los otros organismos internacionales nacidos después de la II Guerra Mundial como en una epidemia, todos ellos al servicio de oscuros (o no tanto) propósitos.

No sólo esto nos da una idea bastante exacta de que la soberanía no deja de ser una especie de autonomía local muy restringida y controlada al servicio de terceros, sino que sus mismos discursos, tan curiosamente coincidentes en todo, no son sino una aseveración implícita de que hay una mano –sólo una- que mece la cuna. Un plan, en fin. La globalización, primero, y la urgencia actual a renunciar tácitamente a la soberanía nacional de una manera formal, instaurando gobiernos supranacionacionales "efectivos" y aún un solo gobierno mundial, cacareado desde las cancillerías y parlamentos a los mismos voceros de la Iglesia Católica recientemente, advierten a quien no ha dado todavía el enterado por dónde van los tiros. Alguien muy importante dijo por ahí hace unos años: “El Gobierno Mundial es un hecho inevitable. Sólo queda saber qué será necesario para implementarlo.” Ya se pueden imaginar a qué tipo de “cosas necesarias” se refería como coadyuvantes.

Una parte muy densa de la ciudadanía no comulga con estas hostias negras, sin embargo, pese a las crisis artificiales que crean para lograr sus fines, hundiendo economías y forzando así la máquina, o a los conflictos igualmente artificiales que producen, tal y como son los casos de todas esas “primaveras” recientes. La oposición a este plan, en fin, es firme, y se han barajado ciertas opciones para atenuarla. Las libertades son problema, pero sobre todo lo son las ingentes cantidades de ciudadanos que se les escapan por todos lados, independientemente de las medidas que tomen. La población es excesiva, y, en algún momento, en alguna de esas reuniones de “sabios”, llegaron a plantearse la creación o provocación de un conflicto severo biológico o nuclear para entresacar población, chocar a la demás y facilitar así sus planes; pero el riesgo de que se vaya el asunto de las manos les está pareciendo excesivo. De ahí que no se animen a coronar el asunto de Siria por las bravas o a que el otro asunto de Irán no deje de tener prórrogas y más prórrogas.

"La idea, por lo que se ve, consiste en producir un apagón mundial de comunicaciones..."

La cosa parece en tablas, aunque no tanto. Una de las últimas propuestas que están analizando con seriedad, es el lanzamiento de una “Operación Colibrí”, en todo igual o semejante a esa Noche de los Cuchillos Largos de los nazis. La idea, por lo que se ve, consiste en producir un apagón mundial de comunicaciones, silenciando de una sola vez y en todo el mundo los satélites de comunicaciones, tal vez usando como excusa una EMC (Emisión de Masa Coronal) solar o el paso de un asteroide. De llegar a hacerlo, no sólo caería inmediatamente Internet, sino que todo tipo de teléfonos quedarían silenciados durante el tiempo que tardaran en reactivar los satélites, y ya se pueden imaginar qué operaciones de limpieza llevaría a cabo en cada Estado Soberano durante esas horas o días. Quien esté en cualquier de las numerosas listas negras de "marcados", lo tiene realmente difícil. Nada original, desde luego, tomando sucesos anteriores de la Historia para realizar una suerte de revival, de modo que si los nazis en aquel 1934 ya lejano dejaron al país sin opositores y concentraron todo el poder en Adolf Hitler, ahora sucedería algo parecido, pero a lo bestia y para otra Bestia.

Uno podría pensar que todo esto es exagerado, y tanto más si previene que no es algo pensado para dentro de mucho tiempo sino para pasado mañana, como aquél que dice. Sin embargo, los mensajes de imposición de un Gobierno Mundial arrecian desde todos los ángulos de la sociedad, es posible que entre septiembre y octubre provoquen una quiebra total del sistema financiero (con todo lo que ello conlleva), está alcanzando abiertamente las calles ya el debate sobre la instauración del plan para la eliminación del dinero físico y se han establecido directivas en algunos países que hacen obligatorio el verychip. Son síntomas, nada más, pero muy esclarecedores de la enfermedad que padecemos, y éstos, unidos a las filtraciones que se producen incluso en las más altas instancias, hacen no sólo posible, sino factible, que tal noche (la oscuridad es imposibilidad de ver qué sucede) esté a punto de alcanzarnos. Barbaridad o no, con ellas se escribe la Historia: ejemplos sobran. Y no se fíen de quiénes son los pregoneros, suponiendo que tales o cuáles son muy fiables o muy buenos, porque los lobos no suelen mostrarse sino hasta que saltan sobre el cuello de las ovejas.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Ángel Ruiz Cediel (para http://www.diariosigloxxi.com)
Leer más »
Print Friendly and PDF
 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats