El 'Caballero Negro' un satélite artificial que orbita la tierra hace mas de 13.000 años

El caballero negro es una de las leyendas mas intrigantes de la historia de la astronáutica humana por lo que podría significar para nuestra historia. Estamos hablando de un objeto volador no identificado de tamaño no superior a diez metros que fue descubierto por diversas estaciones de radioaficionados en el año 1927 y que tenía una espectacular órbita polar, desplazándose por el polo norte. La presencia de un objeto en los cielos antes incluso de que los norteamericanos y los soviéticos comenzasen la carrera espacial era un auténtico misterio para los científicos de aquella época, pero aún lo era mas el sentido que aquel cuerpo tenía. Aquel objeto flotaba ingrávido en el espacio con una órbita elíptica en sentido contrario a todos los demás astros del firmamento. Veamos mas detalles sobre este misterio.

Este objeto volador no identificado fue estudiado por la NASA y el pentágono en 1953, encargándole un estudio detallado al científico Clyde Tombaugh, el descubridor del ahora ex-planeta Plutón. ¿Qué pondría ese informe que aún sigue clasificado como alto secreto a día de hoy?.

No podemos olvidar que aquel "caballero negro" estaba en órbita desde mucho antes de que en el año 1956 la Unión Soviética lanzase al espacio el satélite Sputnik-1, lo que descartaría totalmente la posibilidad de que fuese algún tipo de chatarra espacial. Lo que mas llama la atención es que los defensores de esa posibilidad incierta jamás consiguieron equiparar ninguna pieza de ninguna misión, satélite, o maquinaria llevada al espacio por los países que realizan este tipo de operaciones con el famoso OVNI.

Como decíamos, el satélite disponía de una órbita extrema, polar y se volvió a observar cerca de la tierra en 1960 gracias al nuevo sistema de radar del NORAD, el mando estratégico de los EE.UU. Con aquellas mediciones pudieron concluir que el objeto debía pesar varias toneladas, con lo que el enigma se acrecentaba aun mas, porque en aquellos años no se disponía de un cohete que fuese capaz de elevar a esa altura un componente tan pesado.

la información trascendió un poco a la opinión pública e incluso el día 7 de Marzo de 1960 la revista Time lo llegó a sacar en portada. Aunque la información quedó a medias ya que el artículo prácticamente lo daba como un triunfo del Jet Propulsion Laboratory, no como el misterio que realmente era. De la Unión Soviética en cambio no se tiene noticias de su estudio oficial, aunque bien es cierto que sus archivos mas secretos tampoco han sido desclasificados a día de hoy.

En 1963, en la histórica misión Mercury Atlas 9, en la que el astronauta Gordon Cooper realizó 22 órbitas terrestres, ocurrió un nuevo suceso inesperado en relación a este caso. Este astronauta aseguroó que en la última órbita que estaba haciendo pudo observar como un enorme objeto de color verde se acercaba a su nave, versión que siguió asegurando y defendiendo hasta el día de su muerte el 4 de Octubre de 2004. Para tapar el asunto, la NASA expuso que en esa última órbita Gordon Cooper sufrió un pequeño accidente eléctrico en su cápsula Mercury, que hizo que la estancia se llenase de dióxido de carbono. Eso supuestamente le produciría alucinaciones. La explicación oficial no era concluyente, sobre todo si la comparamos con las mediciones que diferentes estaciones de radioaficionados y observatorios astronómicos pudieron hacer del incidente confirmando la presencia una vez mas de este extraño objeto. Desde Suecia ha podido verse en multitud de ocasiones igualmente.

El investigador John Keele famoso por sacar a la luz el caso del Mothman, expuso en diversas obras que el objeto no era un aerolito captado por la tierra o una chatarra espacial imposible, sino que era un artefacto manufacturado por una civilización ajena a la tierra que emitía constantemente datos a una región del espacio en donde se encuadraba el sistema Epsilon Bootes. Supuestamente parte de esas grabaciones han podido ser captadas y decodificadas por diferentes grupos de investigación a nivel mundial que aseguran que el objeto lleva la friolera de 13.000 años orbitando nuestro planeta (la conclusión indica que dicha señal tarda al menos en ser recibida 13,000 años por el Caballero negro o Black Knight). Luego y como mínimo esta debería ser la antigüedad del ingenio, que se ubica con un propósito receptor de la misma.

Lo que sí está claro es que la presencia de este objeto ha quedado registrada a través de los años y que existen informes clasificados ultra-secretos que exponen una explicación sobre el mismo y que llevan 50 años en un almacen del pentágono sin fecha de salida. Veamos las fotos.

1. Aquí vemos al objeto en una ampliación extrema con una posible simetría frontal en forma de dos partes alargadas. Aunque la pixelación no nos permite ver muchos detalles, no parece un objeto totalmente aerodinámico. Destaca la lógica distribución de las luces, brillos y reflejos y el brillo del saliente superior.


2. Siendo que estas series de fotos aparecieron en la web de la NASA en Mayo de 2011 y todas pertenecen al mismo avistamiento, cabe destacar la posibilidad de que estemos ante un objeto polimórfico, es decir con capacidad para cambiar su forma, su morfología.





3. Destaca que en algunas de las tomas, estemos ante un objeto con salientes, y en otras ante un objeto totalmente liso.



4. La última toma de este misterioso objeto que sigue mostrando en esta toma los misteriosos brillos que denotan una compleja estructura interna.


 

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/ y http://www.youtube.com/user/TheLifebeyondearth
Print Friendly and PDF

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Pero la pregunta es. .... y a día de hoy no se sabe nada más?. Y no existen más fotos?

Anónimo dijo...

Quiero ver mas fotos

Anónimo dijo...

lo que pasa que ese es el atud espacial en el cual van a colocar el dia que se muera a el asesino de FIDEL CASTRO para que este tan lejos de nosotros que no lo podamos ver

Anónimo dijo...

Como es que no lo Han bajado para estudiarlo mejor sacarian mucho probecho de esto

Anónimo dijo...

Por que no lo derriba USA o RUSIA con tanta tecnología de guerra que tienen ambas potencias...

Alberto López dijo...

Por todo lo expuesto, probablemente sea un artefacto de hechura humana, como parte de un arma secreta, o algo similar, ultrasecreto. los militares no va a quedarse tan tranquilos de tener sobre sus cabezas algo "alienígena" vigilandolos, sin que ellos hagan nada. es humano, secreto, y peligroso probablemente.

Anónimo dijo...

Si fuera algo alienígena artificial,
los rusos, americanos o chinos ya lo hubieran recuperado para ingeniería inversa.

Anónimo dijo...

Y, ¿Qué cojones es exactamente lo que te dice que no lo han hecho sin comunicárselo a la gente del mundo?

Quizá no pueden derribar ese "satélite" .

Anónimo dijo...

como es posible tanta mentira. acaso son adivinos para decir que tiene 13.000 años si ni siquiera se han acercado a el, y eso que esa informacion viene desde 1.957, eso es falso. para que satelites de extraterrestres si ellos ya viven aqui con nosotros.

Anónimo dijo...

qué raro que a estas alturas no se le hallan acercado para estudiarlo, fotografiarlo, hacer contacto o lo que sea....

Anónimo dijo...

Curiosa toda la información, pero... para mentes inquietas, equilibradas y con ganas de saber algo antes de morir, dispuestas a encajar la verdad sea cual sea, recomiendo no dejarse llevar por la instaurada ortodoxia conspiranoica ( y no me refiero a esta web sinó en general a la corriente actual). Que te ofrece el pack de misterios para distraerte y así tu pataleta se reduce a la evasión momentánea entre el desayuno la comida y la cena... Observad, que los grandes investigadores jamás dirán lo que saben, pero menos aún lo que piensan. Es un mundo hecho para que vivas en él, no para que lo controles. Y por mucha paja que leais, todo lo que llega a nuestras pantallas, alguien lo ha puesto ahí para nosotros. Solo aquellos que" vean" la realidad, desvelarán el misterio sin necesidad de tantas fotos ovni o pruebas Bielderberg o indignación conspiranoica más dañina para el cerebro que la propia ortodoxia histórica. Ya casposa, autoritaria y sin sentido aparente para el individuo cosmopolita, pero no así para la masa social mundial y sus distintos grados evolutivos. Para terminar, diré que la realidad, ¡SÍ! . Supera con creces la ficción pero jamás podrás expresarla en público sin parecer un necio, pretencioso, egocéntrico o vanidoso (Y eso con estudios superiores) en caso de ser un "Don Nadie no pasarás de simple tarado/a.
Fijaos que ningún presentador o colaborador en programas de radio o TV "serios" de máxima audiencia, dice lo que piensa de verdad. Han llegado a sus propias conclusiones, pero las guardan con celo como haría cualquier iniciado en estos temas y se dedican a vomitar lo que dice el guión. Muchos saben que no se puede dar cierta información por su bién (y hacen bién). Ni los más apasionados como Carlos Canales o Jesus Callejo, a los que admiro mucho más que a al resto por estar a años luz en cuanto a conocimientos/pasión/capacidad de síntesis, se atreverían a hacer públicas sus teorías más íntimas al respecto del misterio (aunque son los que menos se muerden la lengua. O al menos así era antes del año 2007), pero creedme, tanto ellos como todos los demás tienen su propia teoría (yo tengo la mia). Una teoría que jamás conocereis, porque solo se puede acceder a ella por uno mismo y en base a una experiencia/conocimientos/sintesis. Ergo llegado a ése nivel de conocimiento, no permitirías que la información que has conocido en base a una experiencia que tiene que " calar" en tu cerebro cual pieza de puzzle, cayera en manos ignorantes que no ven más allá de su egoísmo, lucro personal o perenne idiotez. Pues la sabiduría implica responsabilidad y respeto por lo que significa para el ser humano ese conocimiento.
Sigamos preguntándonos cosas, no dejemos que otros se apropien de NUESTRAS preguntas para así poder ofrecernos SUS respuestas. Sigamos leyendo libros y comparando formas, distancias, volúmenes opiniones... enlaza, analiza, sintetiza... Sólo nuestra propia experiencia pondrá en marcha eso que necesitamos realmente para saber. Tenemos tiempo de sobra... Ah! Y recuerda... Si descubres algo, guardalo para ti y deja alguna pista para gente como tu capaz de llegar a las mismas conclusiones, pues el conocimiento hecho público para los ignorantes, será como la carne para el bebé aún sin dientes...

Anónimo dijo...

Ese satélite es el cuervo

Anónimo dijo...

Todos sabemos que los extraterrestres viven ya entre nosotros, por eso necesitan un satélite para comunicarse con los suyos y avisarles cuando sea mejor invadir la tierra...

Anónimo dijo...

Cómo podéis saber que tiene 13.000 años????

Anónimo dijo...

con varios super telescopios al alcance y no han conseguido una toma decente de dicho objeto? es encubrimiento o que?. si se ha realizado un seguimiento tal como, para decir que es un "objeto polimorfico" enton ces estan al tanto de su orbita sus cambios etc, y sobre todo han captado ondas de radio. esta claro que saben mas del objeto de lo que afirman saber. no seria noticia que algun satelite de "comunicaciones" coincidiera en su orbita y se estrellase derribando el objeto

Publicar un comentario

 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats