2014: Llega la Edad del Hielo

Todos los datos apuntan al Sol como la fuente principal del cambio climático en la Tierra a corto y a largo plazo. Mientras que las erupciones volcánicas puede afectar condiciones del tiempo a corto plazo en una región, el clima planetario se rige por la actividad solar - o la falta de ella.

El primer indicio de que algo estaba cambiado con el Sol fue el reconocimiento de un ciclo de manchas solares anormal. Después, los astrónomos señalaron que todos los planetas se estaban calentando - incluso Pluton, el pequeño planeta en las afueras de nuestro sistema solar.

Mientras que los climatólogos en la Tierra manipulan los datos para hacer parecer como si el calentamiento global provocado por el hombre fuera real, los importantes cambios climáticos se están produciendo en Marte.

Durante el apogeo del debate sobre el calentamiento global, la prestigiosa revista National Geographic publicó un artículo innovador por Habibullo Abdussamatov en 2007, 'Marte se derrite debido a la energia solar, no es humano, la causa del calentamiento, dice científico'.

Habibullo Abdussamatov
estudio el comportamiento del cíclo
del Sol, y llegó a la conclusión que
pronto habrá unos 100 años, y
quizás más, de enfriamiento extremo.
Habibullo Abdussamatov, un astrofísico y Director de investigación espacial en el Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo en Rusia, declaró que la actividad solar causa el cambio climático en la Tierra y que las observaciones de Marte revelan la contracción de los casquillos de hielo de dióxido de carbono en la región del Polo Sur de Marte.

En dicho artículo, Abdussamatov explicó: "el aumento a largo plazo en la irradiación solar está calentando tanto la Tierra como Marte". El científico, preciso en predicciones anteriores, ha pronunciado recientemente su creencia de que la Tierra entrará en una pequeña edad de hielo: tan pronto como 2014 y durara tanto como dos siglos. La última de ellas ocurrió entre 1650 y 1850 y se tradujo en muchas pedidas de cosechas, brotes de hambrunas y migraciones masivas.

Abdussamatov sostiene, "a largo plazo las variaciones en la cantidad de energía solar alcanzando la Tierra son la mayor y principal razón de impulsar y definir el mecanismo entero de los cambios climáticos desde el calentamiento global a las pequeñas edades de hielo poco a las grandes glaciaciones".

Considerando que el calentamiento global podría ser algo bueno (a pesar de las previsiones sombrías) una mini edad de hielo podría ser desastrosa: se acortarían las temporadas de cultivo, debe ampliarse más energía para mantener el calor, y la escasez de alimentos puede provocar brotes de guerra regional.

Escenarios como este
pronto serán más comunes.
"Observaciones del Sol muestran que en cuanto al aumento de temperatura, el dióxido de carbono no es el culpable". El científico ruso está preocupado por este acercamiento hacia un período de enfriamiento extensible. Afirma, "y en cuanto a lo que nos depara en las próximas décadas, no es un catastrófico calentamiento, sino una disminución de temperatura global y muy prolongada".

Si el cálculo de Abdussamatov es cierto — y los datos observables e históricos parecen apoyarla — entonces los países del mundo se están moviendo exactamente en la dirección equivocada para afrontar una inminente glaciación. No obstante, Al Gore, afirma que el enfriamiento global es mucho más peligroso que el calentamiento global.

"El calentamiento global observado del clima de la Tierra no es causado por las emisiones antropógenas de gases de efecto invernadero, sino por la extraordinariamente alta intensidad solar que se extendió durante casi todo el siglo pasado", escribió Abdussamatov. "La futura disminución de la temperatura global ocurrirá incluso si la eyección antropogénica de dióxido de carbono hacia la atmósfera se eleva a niveles sin precedentes".

"Durante la última década," Abdussamatov advierte, "la temperatura global en la Tierra no ha aumentado; el calentamiento global ha cesado, y ya existen señales de la futura caída profunda de la temperatura".

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://conspiraciones1040.blogspot.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

De Bárcenas, Oriente Medio y otras corruptelas a operaciones de Falsa Bandera

¿Es la trama de pagos ilegales en la lista de Bárcenas sólo otra operación más de ingeniería social maquiavélica, un nuevo estilo de auto-ataque de falsa bandera para provocar otra disidencia fabricada a la española? ¿De nuevo experimentan con España para convencernos de que no podemos “autogobernarnos” y así aceptemos un gobierno externo, una Troika, como la que ya gobierna en Italia?

¿Existe una agenda para instalar una Troika que podría ser europea pero también un órgano de supervisión global, o lo que es lo mismo, futuro gobierno mundial?
¿Desde cuándo la pr€n$a ha participado así en el descreimiento de partidos políticos, monarquía y gobierno de un país occidental?

Hay demasiadas preguntas como para dejarnos llevar por una supuesta labor de periodismo investigativo llevado a cabo por EL PÍS, el primer medio Bilderberg del mundo hispanohablante. Todo tiene la misma pinta de fabricación que Wikileaks o el 15M. De nuevo toda la pr€n$a del mundo lanza una noticia que en realidad trata de una minúscula suma de dinero que sabemos no es más que una gota en el mar de corrupción más allá de las cuentas de los partidos políticos. La jugada es perfecta. El pueblo español servimos de cobayas de nuevo. Acabamos de echar a un gobierno corrupto para meter a otro igual o peor. ¿Resultado? No somos auto-gobernables y necesitamos la ayuda supranacional para poner orden en nuestra casa tan impúdica.

Amigos, hermanos, LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA. ¡NUNCA! El día en que en un medio como EL PÍS salga a luz la verdad sobre el 11-$ o el 11-M o lo que hay detrás de todas las guerras actuales, entonces sí podremos sacar las barricadas a la calle. Pero, por el momento, lamentablemente todo sigue igual. No debemos bajar la guardia. Hay que ser prudentes y mantener la cautela ante una campaña de distracción de tal envergadura.

En el fondo, la razón por la que no somos capaces de salir de este “Matrix” de control social es debido a la enorme hipocresía de todos los colectivos sociales.

No podemos seguir quejándonos por los recortes sociales, el paro, etcétera, mientras consentimos la destrucción sistemática de países laicos y moderados en Oriente Medio, como Libia, Siria, etcétera y la propagación del islamismo fanático y guerras basadas en mentiras. Claro que es mucho más fácil dejarse llevar por la corriente pero así no vamos a llegar nunca a la orilla que deseamos.

Qué casualidad, el caso Bárcenas coincide con las llamadas de todos los partidos “de la oposición” a favor de la guerra en África y críticas al “gobierno” por irresponsable de no hacer lo suficiente para ayudar a EE.UU. y Francia en su última aventura de saqueo de materias primas en el tercer mundo. Con total descaro los “progresistas” reclaman más “guerras preventivas o intervenciones humanitarias”, inventadas e iniciadas por la administración estadounidense de George W. Bush, justificadas por el 11-$ y continuadas y expandidas por el Nobel de la Paz Obama.

Lo que está claro, no es que el pueblo español es tanto corrupto como inocente. Ojalá fuéramos tan corruptos como se hace parecer y así por lo menos podríamos vernos como los inocentes que somos y con qué facilidad nos dejamos llevar. Tenemos que despertar todos. Los que ya lo estamos debemos hacer todo lo posible para “inocular” a la sociedad contra este nuevo “virus cognitivo” pandémico que está destinado a arrasar el país y provocar, por diseño, el pánico y el caos para cumplir la agenda de un Nuevo Orden pseudo-supranacional para España.

La alternativa viable, no es una dictadura de bánksters de Goldman Sucks via la Comision Europea, la BCE y el FMI;
La solución a la demofarsa es la DEMOCRACIA POR SORTEO.

¿Que es la democracia por sorteo?
http://www.partidoazar.com/democracia-por-sorteo/que-es-la-democracia-por-sorteo


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://investigar11s.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Un video clandestino pone en evidencia a Draghi en su CENSURADA visita al Congreso

¿Por qué este vídeo CAÑERO filtrado no se encuentra en los portales digitales de EL PAÍS o PÚBLICO y demás fuentes de "izquierdas" como el supuestamente "filtrado" vídeo de la ponencia de Draghi en el Congreso, en el cual no se dice ni revela nada interesante en absoluto?

No se encuentra este vídeo en un sitio español sino francés llamado Solidarité e progrès

Alberto Garzón es militante de IU y otras instituciones políticas. Denuncia que Draghi debería ser imputado por su política a la cabeza del BCE y que lo que quiere la BCE es provocar el caos en la economía española.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://investigar11s.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Crean software capaz de "predecir el futuro" a través de los titulares de los diarios

Las empresas Microsoft Research y el Technion-Israel Institute of Technology, han desarrollado un prototipo de software que es capaz de predecir el futuro tomando en cuenta los titulares de diarios como el The New York Times y datos de otros servicios de Internet como Wikipedia.

Según sus creadores, la precisión de las predicciones fue de entre el 70% y el 90%.

Gracias a este software se pudo descubrir por ejemplo, una relación entre una noticia publicada en 1973 por el New York Times, en que daba cuenta de una sequía en Bangladesh, y una epidemia de cólera registrada en 1974. Diez años más tarde, se dio la misma relación, una noticia sobre sequía en el mismo país y más muertes por cólera ese mismo año.

De esta manera, eventos futuros pudieron haber sido previstas con un año o poco menos de anticipación.

Hasta ahora las "pronósticos" se han hecho mirando hacia el pasado, sin embargo, se cree que esto podría hacerse fácilmente mirando posibles relaciones con noticias actuales con el futuro.

"Realmente vemos esto como un presagio de lo que está por venir", consideró Eric Horvitz, director de Microsoft Research, y agregó que "con el tiempo este tipo de trabajo comenzará a tener una influencia en la vida diaria de la gente".

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://laterceraguerramundial.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

¿Por qué el hombre no ha vuelto a la Luna?

Desde que el astronauta Neil Armstrong pisó la Luna ese 20 de julio de 1969 hasta el también astronauta estadounidense Eugene Cernan, el 7 de diciembre de 1972, el hombre no ha vuelto a pisar el satélite terrestre. En resumen, en esos 3 años, fueron sólo doce los hombres, cual apóstoles de Cristo, entre 7 mil millones de habitantes los que vivieron esta experiencia única.

Quizá por lo espectacular de aquella hazaña o tal vez porque solo pudo ser vivida por unos cuantos, muchos en la actualidad se preguntan por qué luego de casi cuarenta años de civilización moderna, el hombre no ha pisado nuevamente nuestro satélite.

En estos cuarenta años, han surgido por supuesto, diversas teorías para explicar el por qué el hombre no ha vuelto a repetir aquellas hazañas, específicamente, aquellas misiones realizadas por la Agencia Espacial de los Estados Unidos, la NASA.

En este artículo pretendemos dar un breve repaso a todas estas teorías que han intentado en estos años responder esta interrogante, iremos desde aquellas teorías de la conspiración (incluyendo las más bizarras) hasta las dadas por científicos, periodistas y especialistas.

Estas son estas teorías:

No hemos vuelto porque nunca hemos llegado

La teoría de conspiración con cierta popularidad entre la población mundial, sobre todo en la población más joven, es aquella que indica que el hombre no ha vuelto a la Luna, simplemente, porque el hombre nunca viajó a la Luna.

Gran parte de los lectores de este blog conocen a fondo esta teoría de la conspiración, así que daremos un breve resumen de ella, diremos simplemente que para los defensores de esta teoría, el hombre nunca llegó a la Luna, que el viaje del Apolo 11 en 1969, fue un fiasco, que todo lo que vieron aquella generación en sus televisores no fue más que una producción cinematográfica del más alto nivel con el único fin de ganar de una vez por todas, la carrera al espacio a la ex Unión Soviética. Era la representación perfecta para demostrar el poderío del capitalismo americano frente al comunismo soviético.

Ahora bien, ¿cómo se explica no solo la misión Apolo 11 sino las demás misiones Apolo que fueron enviadas a la Luna? O ¿cómo se explican los restos de instrumentos y maquinaria fabricada por el hombre dejados en la Luna y que pueden seguirse y verse desde la Tierra? Pues bien, esas preguntas las dejamos allí.

Sí fuimos a la Luna pero vimos lo que no debimos ver

Otra teoría del por qué el hombre no ha vuelto a la Luna puede decirse que es contradictoria a la expuesta anteriormente: el hombre sí llegó a la Luna, pero vieron allí algo que les impidió volver. Esta teoría se basa en que desde las misiones Apolo 11 al Apolo 17 (las misiones que llegaron a la Luna), la NASA o el gobierno de los Estados Unidos, descubrieron o se encontraron (suponiendo que sabían que existía) con seres extraterrestres, con fenómenos extraños, que les impidió continuar con las misiones. Aquellos que han visto la película Apolo 18 (que por cierto se basa en una supuesta misión secreta enviada por la NASA), pueden darse una idea general de esta teoría, al parecer, los astronautas se habrían encontrado con un peligro extraterrestre y por ello, el gobierno decidió que no era prudente volver otra vez a nuestro satélite. Algunos van más allá, y dicen incluso que hubo en un inicio una especie de “permiso” de los seres extraterrestres para que nosotros podamos ir a la Luna, pero luego nos negaron ese permiso y las misiones posteriores al Apolo 17 (se programaron hasta la misión 20) no fue posible.

Acompañan a esta teoría por supuesto las visiones de objetos voladores no identificados (Ovnis) que según dicen, incluso los propios astronautas de estas misiones, a las misiones Apolo en sus viajes a la Luna, y demás explicaciones del tipo ufológico.

Ciudades en la Luna y bombas nucleares

Otra teoría de la conspiración explica que la razón por la que no hemos vuelto a la Luna tiene que ver mucho con lo escrito anteriormente, es decir, que la NASA descubrió (o sabía que había allí) algo extraordinario, y esto extraordinario no eran seres extraterrestres, sino restos de antiguas civilizaciones que habían habitado en algún tiempo remoto o no, nuestro satélite.

Esta idea de supuestas ciudades en la Luna, de que habría restos de construcciones de alguna civilización selenita, habría sido reforzada por aquel vídeo en el que se muestra a los astronautas del Apolo 11 caminando en esta supuesta ciudad lunar que fue difundido en el documental Mirlo Rojo del programa Planeta Encantado del escritor español, Juan José Benítez, y que fue difundido en el 2004. Este es el video que generó la polémica en España y en varias partes del mundo.



Pero J.J. Benítez no fue el único que defendía esta teoría, el técnico Alan Davis, miembro de la NASA y uno de los encargados de llevar a cabo la misión del Apolo 11 en la Luna, confesó que pudo ver las imágenes de estas supuestas ciudades en la Luna en su centro de comunicaciones en la isla La Antigua mientras se realizaba la misión del Apolo 11 en la Luna.

La importancia de Davis es que él era el primer hombre que veía, antes que la gente de Houston, de los periodistas que se encontraban allí y del propio público que seguían las imágenes en sus televisores, en ver cualquier imagen que el Apolo 11 transmitía desde el suelo lunar. (Si deseas leer sobre el testimonio de Alan Davis, te sugerimos leer este post).

Pero bien, qué tiene que ver las ciudades con las bombas atómicas. Pues al parecer, la NASA al descubrir esto con el Apolo 11, y al confirmar esto en las siguientes misiones Apolo, quiso deshacerse de la evidencia. Lo que dicen los defensores de esta teoría es que entre el 69 y el 72 se comenzaron a bombardear con material nuclear estas construcciones para no dejar ninguna evidencia de la posibilidad de vida en otro planeta.

Debido a esto, y a la radioactividad que supuestamente habría generado esta carga, era imposible que el hombre volviera a la Luna.

En principio no queremos descartar la idea de que halla algún tipo de resto extraterrestre en la Luna, tal vez construcciones, aunque claro, es sumamente improbable que sean como la que se mostró en el vídeo de Benítez debido a que ya toda la Luna está sumamente cartografiada, pero puede haber quizá algún resto. No negamos esta posibilidad. Lo que sí resulta impactante es que se haya lanzado bombas nucleares en la Luna, en principio porque sería una locura afectar nuestro satélite con alguna acción de este tipo y segundo, porque si así fue, el hongo nuclear habría podido ser divisado fácilmente no solo por los científicos y astrónomos de todo el mundo, sino también por la propia gente.

Ahora bien, para ser sinceros, se sabe que sí hubo un plan de los Estados Unidos para hacer pruebas nucleares en la Luna, se llamó Proyecto A119 (Estudio de los vuelos de investigación lunar), y la idea era lanzar un misil intercontinental a la Luna con una potente carga nuclear lo suficientemente potente como para que se pueda ver en la Tierra por la gente, especialmente, por supuesto, por los soviéticos, como una forma de intimidación, por suerte, este plan nunca se llevó a cabo, suponemos por algún sentido común.

En la Luna no hay nada por qué volver

Una de las teorías más simples, y ya alejados de toda cuestión conspiranoica es que si el hombre no ha vuelto a la Luna es porque simplemente se ha dado cuenta de que, salvo por cuestiones de curiosidad científica, no hay nada qué ver o explotar allí para sacarle algún provecho económico o comercial. Es decir, luego de ser explorada con las siete misiones Apolo, llegaron a la conclusión de que no valía la pena volver allí, o por lo menos, no volver a enviar a un hombre allí, que bastaba con satélites o en el mejor de los casos con robots. Vale decir, que entre las misiones Apolo 11 y 17 se trajeron de la Luna una media tonelada de rocas que ha servido para el estudio del suelo lunar, pero al parecer para nada más.

Sin embargo, algunos sostienen que la idea de que no hay motivos para no volver a la Luna, no sería tan cierta, algunos hablan del Helio 3, un elemento químico sumamente escaso en la Tierra y que sería fácil de encontrar en la Luna. Se estima que en nuestro satélite habría cerca de un millón de toneladas de Helio 3 en su suelo, este elemento serviría, si se logra la tecnología en el futuro, de ser una importante fuente de energía para las civilizaciones de la Tierra, sustituyendo por ejemplo, al petróleo. Se dice que 25 toneladas de Helio 3 bastaría para cubrir con energía a los Estados Unidos o a toda la Unión Europea por un año, sin embargo, como hemos dicho, aún no se ha desarrollado la tecnología para utilizar este recurso lunar.

Falta de interés político y de la NASA

Otra teoría aún más simple de lo expuesto anteriormente, y es la de que los Estados Unidos dejó de lado las misiones Apolo por la falta de interés tanto político como del público. En el primer caso, una vez que los Estados Unidos probó que podía llegar a la Luna y que además, podía hacerlo cuántas veces quisiera, ya no tenía nada que probarle a la ex Unión Soviética, la carrera estaba ganada y los enemigos de la Guerra Fría, estaban muy lejos de poder alcanzarles, fue una meta política anunciada por el presidente John F. Kennedy en tiempos políticos complicados y esta meta se cumplió. En el otro caso, luego de la llegada del primer hombre a la Luna, el público estadounidense dejó de interesarle estos viajes lunares, ver a hombres recogiendo rocas en un suelo en donde no se veía más que espacio gris y negro, dejó de ser entretenido y hasta interesante para el gran público norteamericana. Además, esta falta de interés en el público sobre los vuelos tripulados a la Luna le quitó apoyo popular a la NASA, algo que necesitaba para sustentar y sobre todo financiar, como veremos más adelante, las posteriores misiones a la Luna.

Falta de dinero: eso es todo

Ahora bien, la teoría que sostienen los científicos y especialistas en el tema, que considero es la más probable, es que si no hemos vuelto a la Luna es simplemente por cuestiones económicas. Y aquí podemos mezclar las dos razones expuestas anteriormente, pues la falta de recursos explotables en la Luna, así como la falta de interés político y de la gente, provocó un recorte de presupuesto importante en las misiones tripuladas de la Luna (la misión Apolo tenía programada 20 misiones a la Luna).

Recordemos que la misión a la Luna costó al gobierno de los Estados Unidos en los años 70 unos 20 mil a 25 mil millones de dólares, que convertidos a la cotización actual sería de unos 170 mil millones de dólares. Hay que destacar que el presupuesto de la NASA en la fecha de su creación era de 5 mil millones de dólares. Se dice que actualmente enviar un satélite o un robot a la Luna, el costo es sumamente inferior a lo expuesto.

Quizá por esto el viaje a la Luna, no resulta ser, salvo por un carácter científico, rentable para cualquier gobierno en el mundo, pese a que ya se ha anunciado que países como China, India, Japón, Rusia y la Unión Europea, pretenden poner un hombre en la Luna a inicios del 2020, con lo que se asegura que el hombre volverá a la Luna. Así que volveremos a la Luna, si no es con los Estados Unidos, tal vez con aquel otro país del mundo.

En todo caso, el próximo paso y el que todos o muchos esperamos es tal vez el dar un paso más, quizá ya no sólo enviar hombres a la Luna para una caminata y recojo de piedras sino para construir la tan ansiada base lunar, o tal vez, gastar esos recursos para el también soñado viaje tripulado a Marte. Habrá que esperar, y tener la suerte de ser parte de esa generación, como aquella de los 70’s que tenga la suerte de ver un avance tecnológico y científico tan espectacular como aquel primer paso de Neil Armstrong en el suelo lunar.

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://expedienteoculto.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Llega el último Papa

Un nombre muy mencionado en el tema de las profecías papales es el caso de San Malaquías y su llamada “Predicción sobre los Papas”, en la que hace una extensa lista de 112 lemas en latín que simbolizan el nombre de los Pontífices que gobernarán el Vaticano desde Celestino II (1143-1144) hasta el supuesto último Papa, Pedro el romano.

A Benedicto XVI le tocaba el lema 111, con la frase De Gloria Olivæ (o de la gloria del olivo), para muchos, la frase gloria del olivo se debe a su día de nacimiento, pues nació un Sábado de Gloria, último sábado antes de Semana Santa (por la cual se realiza la Cuaresma, que se inicia el Domingo de Ramos (de olivo) otros sin embargo, afirman que ese trata del nombre que eligió como Papa, es decir, Benedicto, que se refiere a la curia benedictina que tiene como símbolo el olivo, por último, hay quienes aseguran que el lema sólo señala la labor que tendrá Benedicto XVI, en busca de la paz.

En todo caso, lo que llama la atención de muchos es el Papa número 112 de la lista, que sería para muchos el último Papa de la Iglesia Católica. Esta frase resulta ser más extensa que las anteriores, y dice lo siguiente:

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Tarcisio Bertone
Para muchos intérpretes en profecías, esta frase habla de un último Papa, sucesor de Benedicto XVI, que tendrá que enfrentar distintas adversidades dentro y fuera de la Iglesia Católica. Ese último Papa, está descrito con el nombre de Pedro, el Romano ¿Quién puede ser Pedro, el Romano? Pues bien, muchos consideran que el nombre Pedro, el Romano haría referencia al actual Secretario del Estado Vaticano, cardenal italiano Tarcisio Bertone, por lo menos, es así como es conocido, sin embargo, el nombre completo del cardenal es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. Pietro, significa Pedro. ¿Pero qué hay de Romano? Pues bien, lo curioso es que según datos que hemos podido encontrar, Tarcisio Pietro Bertone, no nació en Roma, como podría suponerse, pero nació en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia.

El problema de esta profecía y algo que preocupa a muchos católicos creyentes en esta profecía, es que Tarcisio Bertone, si bien ha ocupado puestos sumamente importantes dentro del Vaticano, cargos incluso de absoluta confianza, incluso por el propio Benedicto XVI, muchos colocan sobre él una nube muy negra o por lo menos, turbia, debido a que ha estado implicado en los diversos escándalos del Vaticano sobre todo relacionado con el Banco Vaticano y con el último escándalo de los Vatileaks, se habla de que justamente, las divisiones entre la Curia vaticana, ocurre por los que están a favor de Bertone y los que no.

Ahora bien ¿Será él el próximo Papa? Eso aún no se sabe, y para saberlo hay que esperar hasta el próximo cónclave que se va a realizar a mediados de marzo, pero hay un dato curioso que ha salido a la luz, y es que una vez que se cumpla el plazo dado por Benedicto XVI para hacer efectiva su renuncia, es decir, hasta el 28 de febrero, quien asumirá de manera transitoria la administración de la Iglesia Católica, es decir, el sucesor temporal de Benedicto XVI es justamente Tarcisio Bertone, bajo la figura de Camarlengo, esto hasta que se elija al nuevo Pontífice.

¿Con esto se habrá cumplido la profecía de San Malaquías?


Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://expedienteoculto.blogspot.com.es
Leer más »
Print Friendly and PDF

Partidos, partidas y bandas

El latrocinio generalizado perpetrado en España y la ausencia total de castigos ante este, nos hace preguntarnos si estamos controlados por partidos, partidas o bandas políticas.

Es posible que sea un tópico, pero queda sobradamente constatado —que diría un edicto judicial— que el latrocinio existe y ha existido hasta esquilmar completamente el Erario y multiplicar los impuestos de los ciudadanos de a pie —lo ricos están exentos—, que la impunidad legal de los políticos es absoluta, tardándose en muchos casos decenios en resolverse casos… menores, y que la cosa, lejos de amainar, continua en su línea, protegiéndose a los cacos políticos pillados in fraganti por los partidistas y partidarios como en una Omertá, arguyendo excusas propias de subnormales dirigidas a subnormales.

Si se desea terminar con el latrocinio que ha conducido y conduce a la práctica e inexorable desaparición de España como país, ni valen ya medias tintas ni sirven los paños calientes como el lenguaje políticamente correcto. Debemos llamar a las cosas por su nombre, aun cuando desde el punto de vista legal se tomen las cautelas propias, que parecen orientadas a una dilatación incomprensible de los procesos que, curiosamente, suelen terminar en un más o menos “aquí no pasa nada y pelillos a la mar”.

Naturalmente que quienes rodeaban a los imputados detectados hasta el momento, sean adláteres o principales de la Casa Real, del PP, de CiU, del PSOE y de todos los demás partidos o partidas que estaban en el ajo, sabían qué estaba pasando y qué estaban haciendo y, en consecuencia, son corresponsables de los delitos… cuando menos. Si por dejación de funciones los que no perpetraron el daño no lo delataron a la Fiscalía y aun a la Policía, sólo significa colaboración para cometer el dolo, además de, por supuesto, infringir el juramento que les obligaba y obliga a cumplir y hacer cumplir las leyes. Salvo que sean parte del partido, partida o banda. Tal parece ser su organización.

Venir ahora con cuentos de hadas de “ya no está en el partido”, “vamos a devolver el dinero (sustraído)” o mandangas por el estilo, únicamente pueden satisfacer a los muy tontos. Si todos estos partidos, partidas y bandas devolvieran lo que se han apropiado ilícitamente, saqueado, trapicheado o directamente chorizado, llevándoselo enseguida a Suiza o a cualquier paraíso de bucaneros tal y como les corresponde a los patriotas que son, España tendría dineros para dar y tomar, no habría crisis alguna ni desempleo de ninguna clase, y hasta tendríamos el tejido industrial que garantizaría el empleo que los liquidadores del Estado han esquilmado desde el principio de los años ochenta para acá. Nada de mentiras, pues, y que los juzgados arremetan sin contemplaciones contra todos estos partidos, partidas y bandas, aplicando la ley en su más rígida absolutidad. Empezando por Hacienda, y que se deje de joder a los pequeños empresarios o autónomos y se centren en lo que de verdad interesa: que los políticos y sus testaferros, parientes y amiguetes demuestren que tienen ingresos para justificar sus niveles de vida y sus haberes y propiedades.

Ejemplarizar, después de todo, es una de las encomiendas más importantes de la ley penal. Y sin olvidarse de investigar de oficio en todos los paraísos fiscales sobre quién tiene qué, aunque sea pagando indecorosas cantidades de prima a los “chivatos” para meterle el diente a esta peña de golfos, en vez de encarcelarlos cuando alguno tiene en sus manos listas de evasores con centenas de bucaneros que tienen en esos paraísos miles y miles de millones de euros que ni siquiera son suyos, sino fruto de su latrocinio. Que se use la inteligencia y los recursos para algo positivo: el mundo está lleno de traidores y se pueden obtener importantes ventajas con ellos contra el expolio político organizado. La trampa se puede combatir usando a los tramposos: cuestión de dineros, y todos ellos venderían a su madre por librarse de una condena. Aprovéchese.

Recién regreso de un viaje de negocios por esos mundos de Dios, y, francamente, la imagen de ser español está no a la baja, sino de saldo y risa. Sin ningún miramiento se ríen de nosotros en las televisiones públicas y hasta algunos presentadores hablan de partidos o partidas políticas, refiriéndose con esto último a un símil de aquellas de bandoleros en plan el Tempranillo y los Siete Niños de Écija y tal. Una especie de bandas organizadas para perpetrar daños inconmensurables, todos con guantes blancos y elegidos por sufragio, eso sí. El gran negocio de los pillos contemporáneos: la política. Y, luego, contraponen a las noticias de choriceo que nos embargan día y noche los mensajes desquiciados de los dirigentes o los ministros y, entonces, ya es el cachondeo generalizado. Uno, que comprende esto porque sabe que así está la cosa, no por ello deja de sentir una profunda rabia, un poco como si fuera rehén no sé si de las circunstancias o de estos personajes peligrosísimos que, además de a uno, ha secuestrado la democracia y las leyes, y, con ellas, a toda la ciudadanía, convirtiéndonos en esclavos impositivos.

Es la hora de decir basta y de exigir que las leyes se apliquen sin contemplaciones, que se persiga hasta sus últimas consecuencias a los ladrones políticos más allá de las meras palabras, y que la aplicación de la ley, además de ser punitiva con el propio delito, sea ejemplarizante: que se les expropie la totalidad de los bienes y haberes a quienes han delinquido —y a sus testaferros y/o parientes—, que se les acuse de alta traición por servirse de su puesto para perpetrar el daño, y que se les apliquen condenas que adviertan a los que pudieran sentir semejantes tentaciones, de que el que la hace, la paga. Hasta el último céntimo de lo que han dilapidado, robado o sisado, debe ser devuelto, incluidos los costos de tanta macroobra inútil como las que asaetean España de punta a término, y, si no pudieren hacer frente a esta devolución, que trabajen en un penal hasta que lo hagan con el último céntimo. Lo que es justo, es justo. ¡Y con los intereses pertinentes!.

En España sobran partidos, especialmente los corruptos que son buena parte de los existentes, pero desde luego sobran las partidas y sobran las bandas políticas. Si no lo son o lo fueren, que pongan pruebas fehacientes los políticos en activo sobre sus compañeros corruptos, que los hay a paletadas en todos ellos, y, de no hacerlo, que se les considere cómplices, que es lo que son. Eso de que “ya no está en el partido” o que “ha dimitido” o que “se ha integrado a la vida laboral” —con toda seguridad valiéndose de la información acumulada para ponerla al servicio de intereses privados, y después de haber hecho lo que han hecho a favor de sus contratantes—, debe terminar de una vez para siempre. Es imperativo. No valen las excusas de tontos para tontos: todos sabemos de qué va la cosa, y jueces y fiscales deberían lo saben también y deben actuar con diligencia y radicalidad. La única forma que tenemos de salir de esto fortalecidos, es regenerando España. Y si hay que reinventarla, reinventémosla. ¡Basta de partidas y de bandas políticas!
Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: Ángel Ruiz Cediel para http://www.diariosigloxxi.com
Leer más »
Print Friendly and PDF

Los OVNI's de la ISS

Desde 1989, la ISS ha estado orbitando la tierra, han sido muchas las ocasiones en las que los miembros de la tripulación han sido testigos de excepción de avistamientos OVNI, que también han sido grabados por las cámaras de la NASA y la ESA.
¿Es la ISS (Internacional Space Station) un imán para los OVNIS?
¿Realizan la NASA y los gobiernos investigaciones secretas con tecnología Alienigena?
En el siguiente material de archivo un objeto brillante y pulsante aparece hasta cambiar su forma y desaparecer súbitamente. Más recientemente el 17 de Octubre, las cámaras de la estación graban otros dos extraños objetos escapando de la atmosfera terrestre a gran velocidad. la complicidad de los gobiernos y las agencias espaciales, para silenciar estos casos no cesa. El uso secreto y el desarrollo de tecnologías alienígenas con fines militares y los contactos con avanzadas civilizaciones Extraterrestres se ha convertido en una gran bola de nieve difícil de ocultar a la humanidad. Hay más pruebas de esta conspiración secreta que de cualquier otra en la historia.

 

A continuación el último video difundido en la red que nos muestra objetos de origen desconocido cerca de la ISS. Asombroso.

 

Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://mundoalucinante.com y http://www.youtube.com/user/XfileComander?feature=watch
Leer más »
Print Friendly and PDF
 
 
 

Seguidores

Subscripciones y Sindicación

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

 
Free counter and web stats